Resumen del directorio
- 1,012 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 61% Con fotos
1012 resultados encontrados
Explora respeto en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,012 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 99,009 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye respeto de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz y otras.
“Magnífica labor y entrega al prójimo”
“La mejor guardería con las mejores personas, 100% recomendable.”
“Muy buen servicio. Seriedad, puntualidad y profesionalidad.”
“Muy buenas atenciones y un personal muy agradable”
“El colegio al que llevaría a mis hijos una y mil veces. Educación magnífica y de los pocos colegios que tienen cocina propia para darles una alimentación saludable y casera a nuestros hijos. Especial mención a doña Teresa, la cual no solo alimenta a los chavales sino que los educa de maravilla, salen más firmes que después de una mili y los cuida a los niños con mimo y esmero.”
“Muy contenta mi hijo mayor ha estudiado allí y ahora le toca a su hermano pequeño un trato maravilloso pendientes de los alumnos en todo momento incluso en esta época tan difícil les han ayudado mucho. Gracias”
“Maravilloso escuela .Atienden a los niños con mucho amor y cariño los maestros siempre están pendientes de todos ellos .”
“Uno de los mejores solomillos que he comido. De lujo. La atención muy buena.”
“Comimos ayer con unos amigos y nuestros hijos. Muy agradable. El servicio muy atento y paciente con los niños. Para nosotros una gozada ya que teníamos los niños a la vista y ellos jugando en los columpios que tienen. Volveremos”
“Rapidez en respuesta y en envío , precio/calidad excelente. Ya son varias joyas las que he comprado y no será la última vez.. Da la oportunidad de comprar los pendientes por oar o por unidad . Y tiene una variedad bastante grande de joyas y la opción de personalidad algunas.”
“Una pequeña gran escuela infantil. Mi hija fue el curso pasado a esta guardería y estábamos encantados. Nos dieron plaza en la bola y decidimos cambiarla porque las instalaciones eran más grandes y tenían patio exterior y cocina propia. Aunque, en líneas generales estamos contento con la Bola, creo que fue un error cambiarla porque el equipo docente de Margot está a otro nivel. María, Fiorella y Alicia tienen una gran vocación y amor por los peques y se curran un montón las clases y las actividades extraescolares.”
“Muy buena experiencia conocer a Olga..Me ayudó y me ayuda con profesionalidad y empatia! Siempre está para compartir , analizar situaciones y orientar! Gracias!!!!”
“Me ayudaron a encontrar una cuenta con rapudez”
“Buena actitud de servicio, responsable y eficiente. Muy profesional.”
“Primera vez que vengo, y seguro que volveré, la comida es extremadamente deliciosa, es cierto que tardaron un poco en servir el plato principal, pero seguro valió la pena. El ambiente da muchas vibes asiáticas y es realmente lindo y acogedor. Sin embargo lo mejor fue la atención de ambos camareros, la atención de Cristian fue impecable al igual que el del otro chico, son demasiado amables. 10/10 seguro que volveré”
“Es una tienda estupenda, tienen aceitunas,bollos,gominolas,conservas,pan recién horneado y repostería también horneados por ellas, una nevera con embutido,pizzas,hamburguesas, vinos,bebida fría. Las chicas son estupendas y atienden de maravilla. Un gusto tener una tienda así en el barrio. Gracias Martín Martín”
“Conozco bastante el colegio, dado que varios de mis sobrinos e hijos de amigos han estudiado allí. Y puedo decir que, además de la fantástica organización y metodología, destacó sobretodo la inmensa profesionalidad y calidad humana de todos los profesionales del centro. Recomendable 100%”
“Nuestra hija llegó a Boreal hace casi un año y ha sido un acierto total. Un entorno acogedor, donde sabemos que ella es feliz y la acompañan en su desarrollo. Gracias a Belinda y a todo el equipo, estamos seguros de que ella está en las mejores manos.”
“Encantado con César, Carol, Julia, Laura, claustro de profes y resto de personal, actualmente tienen a mi pequeño y me alegro de poder contar con ellos. Hacen un trabajo excepcional. Gracias.”
“No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento a Cuentos de Colores. Pilar y Rocío, sus dueñas, son puro amor y se desviven por ayudar. Además, muestran un cariño genuino por los niños, que las adoran. Todas las maestras han sido maravillosas con nuestra hija, en especial Luisa, gracias a quien nuestra niña es quien es hoy. Una enorme educadora y mejor persona. Las actividades que hacía con los niños se superaban cada semana. La carita de felicidad de nuestra niña al ir a la guarde, cómo hablaba siempre de su profe y sus amiguitos... son sin duda la mejor garantía. Por otra parte, en Cuentos de Colores siempre nos apoyaron con el tema de la alergia de la niña, ajustando su menú para que no hubiera ni el más mínimo accidente. La comunicación es constante y fluida, te mandan fotos de las actividades, hay webcam, te ayudan con todos los trámites del cheque guardería... inmejorable. Siempre guardaremos a Cuentos de Colores en nuestro corazón y se la recomendaremos a todo el mundo.”
“Hicieron una limpieza profunda antes de mudarse a nuestra nueva casa. Quedamos muy satisfechos con los resultados. El costo no era barato pero eran extremadamente buenos.”
“Buen profesional y precios razonables.”
“HAY UN ERROR EN LA DIRECCION DE LA ESCUELA, NO ES EL NÚMERO 23. LA DIRECCIÓN BUENA ES LA AVDA IKER CASILLAS, S/N”
“Productos variados y de muy buena calidad. Lo mejor de todo la atención de su dueña. Lo recomiendo 100%”
“Mi hijo ha estado en el colegio desde los 4 meses hasta el bachillerato. He visto como cada año se mejoran y amplían las instalaciones, empezando por la piscina facilitándonos mucho a los padres la logística en una extraescolar muy importante en la primera etapa de un niño. Cuando he necesitado acudir por alguna consulta administrativa o de dirección atención rápida y resolutiva. Profesores cercanos tanto con el alumno como con los padres. Y lo que creo más importante que ha salido muy preparado para su siguiente etapa educativa tanto en conocimientos como desarrollo personal.”
“Colegio muy recomendable. Cercano, familiar, con un equipo profesional muy valioso que se preocupa por sus alumnos. Allí estudian mis dos hijos y crecen y aprenden felices.”