Resumen del directorio
- 1,012 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 61% Con fotos
1012 resultados encontrados
Explora respeto en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,012 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 99,009 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye respeto de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz y otras.
“Esta bueno pero es pequeño, y muy concurrido. La dueña super amable”
“Muy contenta pero extrañando a 2 profes.. del aula 0-3 años..se nota este curso mucho la ausencia y ojalá en los otros coles las estén tratando genial por que se lo merecen..”
“Un instituto muy bien situado al lado de la M-30 y cercano a la estación de metro de Barrio de la Concepción, en un barrio tranquilo y residencial con zonas verdes y servicios.”
“Bar de toda la vida. Los dueños muy simpáticos”
“Muy bueno, excelente atención, los felicito por su trabajo, estaré otra vez ahí, reco. Endare a mis amigos este sitio, muy bueno.”
“Grandes profesionales. Sobre todo Berto”
“Pase este finde por Madrid y una amiga me recomendo pedir las pizzas en Piazzere. Estaban buenisimas, los postres super! nos las entregaron en el apartamento si problema y en muy tiempo! Repetiremos en otro viaje. Gracias”
“Hemos recorrido Albania, Kosovo y Macedonia del Norte de la mano de Trekking y Aventura, 100% recomendable (y si el guía en destino es Erion, podéis contar que el éxito está más que asegurado). ¡Enhorabuena por el diseño de la ruta, la elección de los alojamientos y la organización de las actividades!”
“Excelente escuela infantil!!!! Tras una entrevista con la directora, nos decidimos a llevar a nuestra hija a esta escuela y es la mejor decisión que pudimos tomar. Dejan que los niños se desarrollen a su ritmo, les ayudan y motivan cada día con las numerosas actividades que hacen. Mi hija empezó a caminar un poco mas tarde que el resto y eso no fue problema para que pudiera participar y jugar como cualquier otro niño de su clase. Te informan de lo que comen y hacen en el día, adjuntando fotos y videos de las actividades. La comida muy bien, tienen un catering que se adapta a cualquier necesidad de los niños. Y sobre todo las grandes profesionales que trabajan allí... la directora, Juani, esta pendiente de cualquier necesidad de los niños, padres o profesores... Laura, Tania, Maria son increíbles, tienen unas ideas geniales para que los peques a la vez que juegan aprendan. El año pasado tuvimos la oportunidad de tener talleres para los padres, en los que nos enseñaron muchas cosas sobre el desarrollo de los niños, como el sueño, comidas, juegos.... Una gran etapa tanto para la niña como para nosotros, que sin dudar, volveríamos a repetir en ese centro.”
“El local está muy acogedor las bebidas a buen precio. Buenas música. Pero poca ventilación”
“Las alcachofas, la tortilla de patata y croquetas de rabo de toro mis favoritos, todo en general delicioso, servicio muy amable y activo, la atención de Mar fue de 10. La zona muy bonita, en el centro de Alcalá. Lo recomiendo.”
“Decidimos apuntar a nuestro hijo a esta escuela por motivos laborales y desde luego que ha sido de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Es increíble cómo trabajan con los niños a nivel educativo, qué de cosas enseñan y de qué manera, solo había que fijarnos en la evolución que tuvo nuestro hijo, cómo se desenvolvía en todos los aspectos. El trabajo que hacen las educadoras es maravillo, además siempre están innovando y en los niños se refleja todo ese trabajo, asi que enhorabuena. Es muy bonito encontrar gente que le guste dedicarse en cuerpo y alma a nuestros pequeños. Es una escuela muy familiar y eso creemos que es lo que le hace que sea más especial. Gracias!!”
“Muy agradables las trabajadoras de este establecimiento me trataron muy bien y ayudaron mucho, son todas estupendas en particular la dependienta. Mi madre está encantada con su regalo de cumpleaños. Gracias a todas...”
“Me encantó la comida y sobre todo el trato de Beatriz la dueña. Nos encantó sus recomendaciones con la comida y el vino y sobre todo su cercanía y simpatía. Todo de 10 y más. Volveré una y otra vez. Gracias Bea, eres la caña! Volveré a verte pronto.”
“La comida estaba toda riquísima y con buena presentación, el sitio agradable, de barrio, pero si que es verdad que el precio me pareció algo elevado. El servicio fue rápido y atento.”
“Muy bien, los niños estuvieron super tranquilos en la zona de juegos, la monitora super atenta jugando con ellos, y la zona de csfeteria super tranquila la verdad, tambien tienen un billar y un futbolin para echar el rato mientras. Eh ido a varios con los niños, y este de momento es el más tranquilo y a los peques les encanto. Así que genial”
“Muy muy buen colegio y fijate, es publico, que en estos tiempos de postureo concertado hay que reclamar la educacion publica de calidad como la del CEIP Magerit. Director, jefa de estudio... 9,5 - profesorado 9,5”
“Soy estudiante de la UNED y he ido 3 días comer a este restaurante por proximidad al centro de exámenes, he comido de menú a un precio fenomenal, con una cantidad de comida más que adecuada y un sabor rico, a mí me encantó el contramuslo deshuesado con salsa de almendras! La atención y rapidez de los camareros inmejorable. Todo de 10!”
“Lugar perfecto pa ir con los colegas a echarse unas cervezas y jugar al billar, el ambiente genial, las camareras y demás muy majas, lo recomiendo al 100%”
“Descubrimos Ousá en Majadahonda y fue todo un acierto. El pulpo está espectacular, en su punto justo de cocción y sabor auténtico como en Galicia. También probamos la tortilla de patatas, jugosa y deliciosa, de esas que apetece repetir. El ambiente es acogedor y el servicio muy atento, se nota el cariño en lo que hacen. Un sitio perfecto para disfrutar de buena comida gallega en Madrid. ¡Volveremos seguro!”
“Es de los mejores de la zona. Calidad educativa, cercanía con alumnos y familias, una educación basada en valores humanos y cristianos. Instalaciones muy grandes con muchas zonas de jardín, campo de fútbol, canchas de baloncesto y polideportivo. Tienen un buen nivel educativo y es bilingüe. Desde mi experiencia, recomendable totalmente.”
“Es un bar para tomar algo y comida de picoteo. tiene una pequeña terraza con mesas y sillas para el verano ,el trato es super agradable te ponen pincho para picar y en verano suele estar lleno seguro les va ha gustar,eso si no acto para dietas jajajajaja .disfruta del mercadillo los sabados q esta en plena calle y puede tomar algo cuando le apetezca,pero el sabado para aparcar dificil el resto del dias bien.no tiene azceso para silla de ruedas porqué hay escalones pero en verano pueden tomar algo fuera.aparcamientos si hay en alrededores y tiene un parque justo en frente del bar solo tiene q cruzar la caye.”
“Muy buen sitio para entrenar juego corto. Además tienen Toptracer y pitch&putt. La comida y el personal excelente.”
“Es un parque amplio para estar cerca del centro, tiene fuentes decorativa y para beber agua. Muchos bancos para sentarse con papeleras cerca.”
“Lo visité hace un año o 2 pero me encantó, supongo que seguirá igual!!!”
“Fui la noche de Halloween con mi marido y con mi hijo a cenar de picoteo. Pedimos la tortilla de patata trufada y los torreznos de Soria, más las bebidas que fueron 2 copas de vino, una cerveza y un Nestea. Nos regalaron un mini sorbete de mojito al terminar. La tortilla estaba muy rica, si te gusta poco hecha, y los torreznos llevan una base abajo de patatas revolconas que también estaban muy ricos. Todo nos costó 42€. Además la presentación de los platos es muy original.”
“Excelente lugar Tienen gran variedad de plantas, árboles frutales, plantas de huerto ,etc muy bien cuidados, se nota su profesionalidad Buen sustrato, Tienen muy buenos precios Trato muy amable,te aconsejan en los cuidados,incluso nos ayudaron a meter las plantas al coche”
“Viva la educación pública. Primer colegio del pueblo.”
“Pasamos un gran evento remember con dj de renombre este pasado sabado y fue una pasada!! , una gran organización por parte del dueño!!.”
“Comida excelente. Menú super económico calidad-precio.”