Resumen del directorio
- 590 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
590 resultados encontrados
Explora relajarse en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 590 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 251,632 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye relajarse de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés y otras.
“Solemos pedir paella y siempre está muy buena, en su punto no es caldosa como en otros sitios”
“Un buen lugar para tomar una cerveza o una copa, disfrutando del buen ambiente que hay. Cuentan con varios grifos de cervezas que no suelen tener en muchos sitios. Además también tienen bastantes tipos de cerveza embotellada. El trato por parte del personal es muy agradable.”
“Buen menú y bien de precio las camareras muy amables repetiremos”
“Excelente lugar para pasar una tarde/noche agradable, con buena música, buen ambiente que sumado a un excelente servicio de los camare@s hace que sea un sitio muy recomendable para visitar con amigos.”
“Carrilleras, patatas 3 salsas y patagónico!!!! Es lo que ha quedado. Porque estaba todo espectacular!!!”
“Magnífico lugar tranquilo, terraza amplia cubierta o no Parque infantil en la plazuela, y el emprendimiento de una simpática muchacha, como camarera, atenta y las recomendaciones de su viandas, aperitivos variados caseros y ricos, las hamburguesas muy variadas. Vaya que en cuanto pase de nuevo por allí, probaré otra. Los precios son razonables, al menos para mí.”
“Un apartamento precioso. Conserva muy bien el ambiente rústico de la época en la que se hizo. Muy agradable. Muy bien de limpieza. Lo mejor, la terraza que da a la plaza. Tiene una ubicación perfecta porque le da el sol todo el día. Helga es una anfitriona espectacular. Ha estado atenta y amable todo el rato y nos ha cuidado mucho. Tenemos ganas de volver a Chinchón por volver a este apartamento. Muy recomendable para la gente que le guste lo rústico y auténtico.”
“Nos recomendaron este sitio para comer y fue todo un acierto, el cabrito asado estuvo espectacular, de los mejores que he comido y la milhoja un espectáculo”
“El grupo musical buenísimos Gema y Toñin encantadores como de costumbre. Buen ambiente”
“Unbar estupendo regentado por su dueña q a la vez es la cocinera, tiene una manos q dan envidia, todas las raciones están estupendas y a muy buen precio, y los aperitivos espectaculares, 10 d 10”
“Las mejores cañas que me he tomado en pueblos de Madrid. La atención de Alfon es lo más y las raciones relación precio-calidad increíbles!”
“Recomiendo 100%.Estaba todo muy bueno.La presa Ibérica espectacular y las croquetas caseras!!.Atencion de 10.”
“Muy buen ambiente y el menú muy acertado. Recomendable.”
“I N C R E I B L E Un sitio espectacular, nos dejó totalmente impresionados. Muy buena calidad del producto y muy buena atención que recibimos por parte de la camarera. Si estas por la zona es muy interesante pasar por este bar restaurante que nos dejó con el estómago completamente lleno. APUNTE El postre de donetes que nos pusieron fue el mejor postre que hemos probado en la vida”
“Parada recomendada si vas en moto, se aparca casi en la puerta, tiene unas vistas fenomenales, los bocadillos son generosos y buenos. Servicio rapido professional y siempre con una sonrisa. Recomiendo”
“Hicimos pedido a domicilio, el chico q me atendió por teléfono super amable y paciente, las hamburguesas increíbles y el tiempo de espera mínimo. Sin duda repetiremos lo recomiendo 100x100”
“Solo estuve de paso a tomar un nestea y a coger unos bocadillos, pero la verdad que me parecio genial el aperitivo con la bebida; los precios son bastante buenos y la cantidad es bastante grande”
“Espectacular. Algunos ponen que es el típico bar de pueblo, pues que pueblos más elegantes tenéis, y con qué bien gusto por los detalles. Una maravilla.”
“Destacar el servido estupendo de Héctor y la compañera q lleva la parrilla”
“Muy buena comida, pedí la milanesa y estaba espectacular, con una guarnición abundante (patatas y huevo). La atención muy amable y con mucha flexibilidad (fuimos 10 a comer). El vino tinto muy bueno, era un ribera que estaba sueva y al mismo tiempo tenía cuerpo. Las carnes (entrecot, milanesa y carrillera) estaban deliciosas. Recomendable 100%”
“Nos recomendaron este restaurante y quedamos satisfechos, contentos con la experiencia. Con las 2 bebidas nos trajeron de tapas los "huevos de la casa". Para la cena, nosotros habíamos ordenado 4 platos para picotear y el chef al ver que éramos solo 2 personas nos hizo una sugerencia, ya que, era bastante comida, por lo que eliminamos 1 plato y le agradecimos el gesto que tuvo. Cuando empezaron a llegar los platos, pensamos "menos mal le hicimos caso al chef", las porciones eran abundantes. Nuestra cena fue: ensalada con queso de cabra, las croquetas de jamón y el cazón en adobo. Todo delicioso. Finalmente el postre un brownie con helado. Merece la pena una nueva visita, la carta ofrece más opciones y la atención del chef y del resto del personal nos ha parecido genial”
“He venido un par de veces y han sido super amables. Hoy hemos venido a por café corriendo y nos han atendido super bien y eso que era un montón de cafes.”
“Un bar con un ambiente muy agradable, un servicio realmente amable y unas raciones deliciosas. ¡Totalmente recomendable!”
“las chicas de hoy son muy majas y me senti como en casa. el bocadillo de tortilla francesa una maravilla”
“Muy buena comida y excelente servicio. Disfruto mucho siempre que voy. 100% recomendable. Menú incluso los sábados!”
“Cafetería de barrio con buen café y desayunos , un excelente menú del día y un servicio excepcional . Cocina casera hecha con mimo; el cocinero tiene muy buena mano. La atención es muy cuidada y el menú del día por 11,50€ está fantástico y es variado Solo el probado el menú, pero seguro que los bocadillos y raciones también son estupendos.”
“El menu del dia de los más baratos de Madrid, pero no por ello peor, muy buena calidad de la comida y muy buena calidad de servicio. De verdad recomiendo ir a este sitio a comer. Rico y barato, no se puede pedir más. Recomiendo pedir como postre el helado de Mango”
“Muy buen sitio para comer, cenar o tomar una cerveza. De lo mejor de Hortaleza. Muy bien servicio, muy profesionales,amables y atentos.muy recomendable.”
“Un sitio genial, los cocktail son espectaculares. El camarero genial lo rápido que te sirve y lo bien. Volveré seguro.”
“Un clásico. Ambiente y decoración genuinos... Qué siga muchos años...”