Resumen del directorio
- 590 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 93% Con fotos
590 resultados encontrados
Explora relajarse en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 590 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 251,632 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye relajarse de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés y otras.
“El mejor cocido de la zona, buenisimo y lo tienen en el menu del dia! Me parece super bien de precio para la cantidad que es y el sabor que tiene. La sopa los garbanzos y la carne todo con un sabor riquísimo. 100% recomendable eso si ir pronto por que se acaba!”
“Este pequeño lugar, pero acogedor cuenta con un buen café y una carta ligera, perfecta para que todos aquellos que necesiten comer algo antes de salir de viaje desde atocha. Es fácil llegar. Su café es rico y esta bien preparado. El menú brunch que fue el que probamos esta completo y muy rico. Les recomendamos que pidan el roll de canela, son hechos en casa al igual que sus bizcochos. Se nota que esta cafetería tiene mucho amor detrás.”
“Los camareros Carlos y la chica son súper amables. Por cada consumición ponen 3 tapas. Te tomas 2 botellines y ya has merendado o comido algo a media mañana (ver foto). Fenomenal. Y está muy bien decorado (ver foto). Recomendable 100%. Volveré fijo”
“El trato de los camareros y los dueños es impecable. El sabor de la comida delicioso y las cantidades generosas. Un lugar agradable y con buen ambiente. Tienen pantallas para emitir los partidos de fútbol. Ya pocos bares hay en los que realmente puedas ver que te ponen TAPAS GRATIS con las consumiciones y que no te cobra un ojo de la cara. Las tapas deliciosas y variadas, muchas tradicionales (casquería, ropa vieja, etc) pero también más típicas como tortilla de patata, ensaladilla rusa… Las raciones también están deliciosas y muy buen sabor. Sinceramente da gusto ver que todavía hay bares donde se cuida a los clientes y donde no pasas hambre ni pagas precios exorbitados. Además han ampliado a 2 terrazas (1 cubierta y la otra con sombrillas) por lo que, incluso en verano, tienes sitio para sentarte sin esperar mucho!”
“Es un gusto venir a la Cafetería Chamberí. Ana y César ponen en el local el mismo cariño con el que tratan a sus clientes. Un 10! Comida muy rica y bebidas fresquitas!”
“Caminando vi este lugar, el nombre me llamó la atención y paré a tomar un café y luego otro,porque sus pasteles son muy suaves y nada tosco al paladar,la atención muy amable y cordial. Recomendado”
“Fuimos el equipo entero de futbol y nuestra experiencia fue inmejorable gracias a Andrés, el camarero. Hacía tiempo que no veía a alguien tan resolutivo y tan capaz de atender todo rápido y eficaz. Nos animo a todo el grupo con su alegría y su forma de ser. Gracias a el volveremos todos los findes que juguemos por la zona, con gente así yo montaría cualquier negocio. Muchas gracias Andrés, la primera de muchas.”
“Tiene muy buen ambiente, hombre que te atendió es el jefe del local desde hace 43 años y es una persona muy agradable un ambiente de 10 lo recomiendo al 100% no al 1000 por mil si”
“Me encanta el bar,el trato y la comida vamos muy a menudo,lo que no me gusta es que estén fumando al lado mía mientras comemos.. a demás está prohibido, deberían poner un cartel o los camareros decirlo, a la gente nos da corte decirlo a ellos por no discutir, podrían salirse fuera a fumar o sentarse fuera,ya que la terraza es semi cerrada entra todo el humo”
“Se come muy bien y hay mucha variedad.”
“Un bar al que siempre volvemos!!”
“Trato inmejorable, ideal para el pateo.”
“Ayer era incapaz de publicar foto asi que hoy lo hr logrado. La atención maravillosa, los empleados atentos y la camarera que nos atendió a nosotros con la sonrisa durante toda la cena. La comida excelente y los precios al alcance de la mayoría. Repetiremos sin duda y recomendable 100x100. Todo un descubrimiento en las fiestas de Fuenlabrada :)”
“Los dueños majísimos,buen trato,local muy acogedor ,el personal muy atento y servicial y sobre todo muy buena comida con relación calidad-precio,sin duda volveré .”
“El señor Luís un artista de los pocos que quedamos”
“Llevo varios años de cliente con ellos, desde que estaban en Valladolid. Cuando se cambiaron estuve un tiempo buscando algo por la zona y, sin menospreciar a las que hay, al final volví a ellos en Infantas. La calidad se nota, el buen trato, se esmeran en todo momento por ofrecerte alternativas de todo tipo. De vez en cuando compro en Oslo (por falta de tiempo) y son igualmente encantadores pero como mi barrio es centro, siempre intento ir a mi panadería. ¿Caro que dicen algunos? Que miren los demás. La calidad, de verdad, se paga y aquí se hace en su justa medida. No me gusta dar nombres porque no tengo queja de nadie pero mención especial a Gertru por su "buen sabor" con los clientes aunque insisto, todos son de quitarse el sombrero. Por cierto, la última tarta ESPECTACULAR (como siempre). Por muchos años y a seguir adelante dejando el buen sabor que dejáis”
“Un sitio en el que sentirse como en casa. Laura te da un servicio espectacular, nunca te va a faltar de nada. Dani es un chaval atento y servicial. Parada obligada en Getafe”
“Desde el día 1, DAN el hombre de recepción un trato inmejorable!! Atento, simpático y recomendándonos lugares y restaurantes super acertados, da gusto un trato así siempre, gracias DAN. Apartamentos de. Calidad y desayuno muy completo incluido”
“Un sitio top! El personal muy amable y cuidadoso. La cerveza toda la que quieras y fresquita. Recomendable. Volveremos.”
“Una de las mejores hamburguesas que hemos comido nunca. Enhorabuena!! Seguir así”
“Un sitio genial para pasar un rato a tomar algo y cantar y bailar La gente fue súper amable y considerada Volveré sin duda”
“Hola Silvia sigcho montaño,estás mintiendo , ese día estaba yo y lo vi todo.Lo primero a tu paisana tomale ejemplo, alas niñas no se le falta el respeto ,porque mañana pueden ser los tullos que se vean en esa situación, y encima mujer y decir esas cosas tan feass dice mucho de ti ,y por dios no se injuria a los demásssss hay que papasito te tenga mucho paciencia mi hijita .”
“Buena giness buena música y buen precio no se puede pedir mas”
“Precioso Jardín junto al Palacio de Aranjuez, separado de este por una ría artificial, otra parte da al río Tajo, es de acceso gratuito, tiene mucha vegetación, fuentes ornamentales (hay que consutar el horario porque no siempre estan en funcionamiento) y pavos reales en libertad. No hay área de juegos infantiles y no se permiten mascotas. Tiene zonas de sombra y banquitos para descansar. Visita recomendada.”
“Comida sencilla pero muy rica, toda casera. El servicio rápido y bueno. El único aspecto a mejorar es que en la terraza habia poca luz, pero volveremos.”
“Aunque tienen varias cosas para comer, su especialidad son las hamburguesas, que son extraordinarias. Me atrevería a decir que son las mejores que he comido. Los empleados son muy majos y te tratan muy bien, aunque lo que más me gusta es que, cuando me voy, no tengo la sensación de haber gastado dinero sino de haber invertido en mi felicidad personal. La única pega es que, al tener éxito, suele haber mucha gente y con la gente viene el ruido. Aún así, RECOMENDADÍSIMO.”
“Qué decir si llevo más de 20 años yendo! Me fui de Villalba, he regresado hace unos meses y no me ha defraudado: sigue siendo uno de mis sitios de referencia. El servicio es excepcional, no solo lo mejor de Villalba, sino muchísimo mejor que otros sitios a los que he ido en Madrid, u otras ciudades, y tienen más "nombre". La relación calidad precio de 10. Si quieres un lugar para tomar un cóctel, una copa, o una cerveza de calidad, en un ambiente tranquilo, en el que se puede charlar y relajarte sin molestias, no lo dudes, pásate. Los partidos se viven con un ambiente estupendo y en pantalla gigante. RECOMENDADÍSIMO!!!”
“Es un parque ideal para que jueguen los niños . Esta todo muy limpio y cuidado cómo se ve en las fotos. Hay fuente para beber . Unos columpios y toboganes superoriginales que no se suelen ver en ningún parque . El recinto esta completamente vallado y dispone de dos puertas de entrada ideal para poder controlar a los niños”
“Maravillosa comida y la atención inmejorable. Recomendable 100%”
“Excelente para tomar una comer , cenar y quedarse a tomar una copa después ambiente y servicio encantador”