Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 69% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora reina sofía en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 7,757 reseñas y valoraciones.
“La recomiendo 100%....Son muy amables, trabajan muy bien y siempre buscan lo mejor para sus clientes. Llevo mucho tiempo con ellas. No dejaré de ir.”
“Mi experiencia con Mireia (psicóloga) ha sido fantástica, me ayudó muchísimo, es una gran profesional, volvería sin duda, muy recomendable”
“La piña colada exquisita, la atención espectacular acompañado de unas vistas preciosas.”
“Genial equipo de trabajo, muy majas todas y super profesionales sobre todo la chica que da los presupuestos que se llama Adriana, todo te lo explica genial y no te queda duda ninguna. Sin duda yo recomiendo esta clínica, perfecta en todo.”
“Gracias a Nanda Reyes por descubrir esta empresa aunque sea por un rubro diferente. Bonitas instalaciones y mejores vistas interiores.”
“Agradezco profundamente a Soraya por el asesoramiento, aclaratoria de dudas y un sin fin de gestiones que realizó para ayudarme en todo momento. Es una persona súper ágil que, a pesar de estar atendiendo a muchísimas transacciones a la vez, siempre busca un espacio para tratar cada requerimiento de la mejor manera posible. Nunca pensé en contratar este servicio, pero no me arrepiento en lo absoluto, así que si lo estás pensando, no dudes en buscar a Soraya :) ¡Gracias y felices fiestas!”
“Grandes profesionales, tratan a mis gatos y mis perros con mucho cariño y siempre acertando con el diagnóstico y dando el tratamiento adecuado. Salvaron a mi perra de la leishmania. Quiero hacer una mención especial para la veterinaria Eva, por el trato recibido, dedicación y eficacia. Siempre pendiente del seguimiento del tratamiento y puedo hablar como propietario que soy de 5 gatos y 5 perros.”
“Toda la familia llevamos un montón de años yendo y la verdad es que muy muy bien. No es una franquicia y siempre te atiende Eva. Además Eva es muy simpática, te quita el miedo para los que nos da pánico el dentista. Muy recomendable.”
“Restaurante muy recomendado para los amantes de una buena pizza: calidad y precio excelentes y un servicio increible por parte del equipo del local. Celebre mi cumpleaños con amigos y no tengo dudas de que repetiremos”
“Siempre hemos encontrado una atención cercana, profesional y personalizada en esta clínica. Los tratamientos de hipertiroidismo están perfectamente adaptados a las necesidades de cada paciente. Pilar siempre está dispuesta a resolver cualquier duda y a ayudarte durante todo el seguimiento después del tratamiento. Es una centro en la que confío y que siempre recomiendo.”
“Hotel muy bonito,muy limpio,atencion de 10 y muy bien situado cerca de estaciones de tren y metro. El baño y la ducha espectacular! Muy recomendable!!”
“Mario fue como un buen samaritano para nosotros. Teníamos una reserva con Room for Rent a través de Booking y nos dejaron tirados en Madrid a las 2:00, incumpliendo el contrato que teníamos con ellos. Mario respondió a nuestra llamada casi a las 3:00 y nos abrió las puertas. Excelente ser humano y trato. Gracias Mario”
“Se come fenomenal los precios no me parecen normales la comida abundante y muy rica el servicio muy rapido”
“Es un sitio que transmite mucha energía positiva. He ido a conocer el lugar y la verdad está muy acogedor transmite diversión y muy buen ambiente.”
“Mi hija empezó con 7 meses guardería, desde el minuto 0, hubo conexión total con su profe Sandra. Se agradece y se siente el amor y la entrega por el trabajo tan grande que hacen con cada uno, sobretodo con mi niña, nunca pude elegir una mejor guardería. Ves su avance día a día, conoce a su segunda profe Ana y no hay diferencia, todas incluyendo a Susana, Alicia, Yoli y como no, Pili con sus recetas mágicas. Enormemente agradecidos por tanto amor a mi niña, cuidado y ENSEÑANZA. Gracias por ser como son. Dedicación y amor al 100%.”
“El trato de las farmacéuticas es excepcional y están muy bien informadas para dar los mejores consejos. Además hacen una muy buena labor de divulgación sobre temas de salud en redes sociales.”
“Muy recomendable! Grandísimo sabor de los platos, trato muy amable, mucha variedad y rapidez al servir. Muy recomendable el menú del día. Muy asequible, contundente y muy buen sabor.”
“Muy rápido el servicio y el conductor muy amable.”
“Excelencia en Atención, personal muy amable ,Todos los Productos en optimas condiciones.”