Resumen del directorio
- 16 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 81% Con fotos
16 resultados encontrados
Explora recomendaciones clientes en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 16 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 4,824 reseñas y valoraciones.
“Un hotel muy tranquilo, en San Sebastián de los reyes , muy cerquita de Madrid, nos hospedamos en el porque teníamos que ir a un curso en IFEMA y esta a apenas 15 minutos en coche , tiene parking privado pero en los alrededores suele haber aparcamiento. Nos hospedamos en la 3ª planta y estan práctica reformando entera la mayoría de las habitaciones , la nuestra en concreto era pequeñita pero acogedora con lo básico y necesario , el buffet del desayuno es bastante completo , con bollería, tostadas , embutidos , y también habia caliente para los que quieran empezar el dia a tope . Las camas muy cómodas y 2 almohadas a elegir entre mas blanda o mas dura . Y quiero destacar el trato del personal que nos atendió, tanto Laura por la noche , y su compañero y Sara por las mañanas. Muy amables y preocupados por que estuviéramos bien . Sin duda lo aconsejo 100% . La única pega por lo que no pongo las 5 estrellas en la habitación es la cortina en la parte de la entrada a la ducha , no me gusta nada y supongo que en las habitaciones que estan reformando modificaran este dato , por lo demas como digo todo perfecto y como pronto volveremos no dudaré en modificar esa estrella si encuentro el cambio en ello .”
“Fuimos sin muchas expectativas y salimos flipando. La comida estaba increíblemente sabrosa, de esas que te hacen cerrar los ojos en la primera cucharada. Nos contaron que el cocinero compra todo fresco cada día en el Mercado de Maravillas, y se nota. Los platos salían con cariño, con sabor de verdad, de los que no se hacen con prisas ni congelados. El cocinero, un crack, súper atento, aunque se le ve que va a mil y a veces tiene que hacer malabares porque uno de los camareros no habla español y se le junta todo. Aun así, salimos encantados. Sitio para repetir y recomendar con la boca llena. Literalmente. Eso si, tarda, id pronto porque las cosas aqui van despacio.”
“He ido a esta peluquería por primera vez con mis hijas y la experiencia ha sido muy buena. Sin duda volveremos a repetir. Tatiana, es una gran profesional y muy agradable.”
“El personal es increíble, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte y asesorarte”
“Me encanta hacerme la manicura aquí. Xiomara es muy profesional, trabaja con muchísima precisión y siempre deja mis uñas perfectas. Además, es muy amable y hace que el rato sea agradable. Sin duda, la mejor elección!”
“Por fin he encontrado mi peluquería! Pili me ha dejado el pelo precioso y las mechas perfectas. Muchas gracias eres un encanto!”
“El ramo ha quedado precioso!!!!!! Atención muy cercana y amable. Un trabajo impecable y profesional!!!”
“Quiero agradecer al equipo de Miscota, en especial a las dependientas de esta tienda ya que he ido varias veces la tienda con mis perros y siempre les reciben de la mejor manera, asesorándome que es lo mejor para ellos. Tienen una gran variedad de productos y se nota que conocen lo que están vendiendo, recomendando siempre lo mejor para tu mascota en función de sus necesidades. A la hora de comprar comida para ellos siempre visito esta tienda ya que la amabilidad y disposición de las personas que atienden hace que quieras volver. Sin duda seguiré comprando aquí, es el lugar al que quieres ir cuando necesitas asesoramiento ya que entienden que necesitan los animales!”
“El trato es impecable, súper atento y agradable recomiendo 100%”
“Vivimos en Toledo y vamos a Il Gondoliere en cada ocasión especial, sobre todo en nuestro aniversario. La comida es espectacular siempre, Jorge es de los mejores cocineros que hemos conocido, el trato siempre es atento y el ambiente es muy bonito. Lo recomendamos 100%”
“Llevo años comiendo Kebabs y Durums siendo espectaculares con una calidad increíble por eso son famosos en el barrio. Te lo preparan a tu gusto con todo lo que quiero además de su amabilidad siempre y rapidez cuando lo pido a domicilio. Mil gracias!”
“Escelente trato,todo perfecto Tiene las habitaciones a una temperatura óptima para cuando llegas Habitación confortable Gracias,Rubén Hasta otra, un saludo”
“La cocina que yo tenía en mi cabeza junto a las sugerencias del equipo de grandes profesionales que me atendieron tanto Miguel Ángel en tienda como luego David en el montaje, se hizo realidad. Profesionalidad, responsabilidad, seriedad, atención máxima las encontré en Urpime. No hace falta recomendación, la cocina habla por sí sola.”
“Para los que le guste fumar puros, el estanco de Tomás tiene una cava en la que destaca la gran cantidad de referencias tanto en habanos como de otras zonas y perfectamente conservados, lo único que la cava no se puede visitar dado que no la tiene habilitada para ello”