Resumen del directorio
- 146 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 100% Con fotos
146 resultados encontrados
Explora quesos cerdo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 146 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 62,187 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye quesos cerdo de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Móstoles, Leganés y otras.
“Muy buen trato por parte de la panadera pelirroja. Me atendió con educación y se preocupó de darme el mejor género que tenía.”
“Me encanta este supermercado ,bien surtido y promociones ,es excelente el servicio de sus empleados ,en especial de.una chica llamada Paula ,tiene un valor agregado al servicio”
“Yo siempre que voy, tanto los trabajadores como las trabajadoras son personas correctas. Sé que la empresa no les trata bien, pero ellos aún así cumplen con su trabajo. DIA es de las peores empresas. Yo voy casi todos los días y siempre me atienden bien”
“Casi siempre hago la compra online ya que es muy práctico porque en casa somos muchos, y cuando he tenido alguna incidencia siempre lo solucionaron. Suelo comprar de 2 a 3 veces x mes.”
“Muy atentos muy bien de precio, fácil para encontrar las cosas y muy limpio el local”
“Atención excelente servicio inmediato súper recomendado”
“Mi experiencia es inmejorable.El establecimiento limpio, ordenado y los trabajadores te ayudan en lo que necesitas. Tienes de todo y con buena calidad. Es una suerte disponer de un DIA como éste en Torrejón”
“Muy buen surtido, apropiado en cada temporada, abundante area de parking, acogedor y proporciona servicio de punto de recogida para compras online.”
“Excelente trato del personal, atienden cualquier consulta sobre los productos, y siempre están pendientes del tiempo de espera en caja. Muy limpio el local.”
“Maravilloso trato el de Sonia y excelente calidad de perritos calientes a un precio inigualable. Para aumentarle el sueldo.”
“Bajo todos los días a comprar desde hace varios años, los chicos de la tienda te ayudan en todo, son simpáticos y amables con la gente mayor algo que valorar en estos tiempos y la tienda es grande pero siempre hay de todo y está ordenada y limpia. Me encanta DIA y este DIA en concreto el que más.”
“Lo tengo enfrente de casa y voy a menudo desde hace 2 años. Todo bien. Es un supermercado muy amplio con mucho surtido , atienden con profesionalidad, horario muy amplio. A los que ponéis muy malas reseñas por tonterías o con poco criterio, me gustaría que alguien os evaluara en vuestro trabajo a ver qué tal nota os ponían. Pero siempre podéis ir a un corte inglés”
“Excelente atención. Todos los empleados son muy buenas personas. Realmente voy diariamente ya que me queda cerca y siempre encuentro lo q necesito. Mantienen la tienda limpia que es super importante”
“Día muy bien comunicado cerca de puente de Vallecas, un supermercado amplio en el que dispone de puestos interiores de panadería, frutería, carnicería, embutidos y pescadería.”
“La remodelacion les ha dado un cambio para bien. Tanto las instalaciones como frescura del producto. Lo más importante el servicio al cliente fenomenal”
“Lo han reformado y ha quedado super lindo, muy ordenado y limpio, es super agradable ir de compras, sus productos han mejorado bastante y los quesos « Selección DIA » son espectaculares!”
“Siempre tienen redbull frio. Ahora que lo sabéis ni se os pase por la cabeza quitarmelo”
“Tengo que daros 5 estrellas por la amabilidad y lo dispuestos que sois. En concreto la dependienta del pelito corto y pulsera de colores. Es súper profesional y majísima y el chico alto moreno también super encantadores. Las cosas hay que decirlas. Muchas gracias. Se llama Wendy y vuelvo a decir que es trabajadora, profesional y simpática. Es un amor, siempre que voy tiene una sonrisa y ayuda para lo que sea. Muchas gracias”
“Tienda pequeña pero muy bien surtida. Los empleados son muy atentos y serviciales.”
“Muy buena experiencia comprando en DIA , sorprende con sus precios, calidad ee producto, variedad de productos y mas la amabilidad del personal, la rapides y eficacia al solicitarles ayuda”
“Excelente servicio. Los dueños lo mantienen impecable, siempre todo ordenado, muy amables y muy buen servicio. El mejor supermercado del barrio!”
“Buenos trabajadores y buen supermercado con muchos productos y muchas cosas interesantes.”
“Buena calidad en la selección de hortalizas”
“Buena calidad en los productos y servicios pueden seguir valorando ofertas de los productos para con los precios”
“Soy vecino de la zona y llevo varios años yendo a Día. De los 3 supermercados que hay a 2 calles a la redonda, Día es el que tiene la mejor relación precio-calidad. Lo han renovado recién el año pasado y le siguen haciendo mejoras, incluyendo una nueva zona de cafetería (eso me dijo la cajera) que se encuentra actualmente en construcción en la parte del ingreso. Además han extendido los horarios y ahora también atienden domingos y festivos, algo que hacía falta antes. La atención es buena, voy dos o tres veces a la semana y siempre me ha ido bien. Están muy atentos a las filas en las cajas, ni bien se arma una cola, inmediatamente abren otra caja, lo cual fluye muy bien. Si eres miembro DÍA, siempre tienen descuentos en ciertos productos.”
“Me encanta esta tienda los chicos muy educandos y siempre me atiendan super bien y me ayudan en todo. Productos excelentes y con muy buena calidad y precios.”
“Contenta con el producto limpieza atención al cliente puntualidad volvería una y otra vez para la compra de los productos, felicitaciones aconsejo hacer su compra en este centro de abastos DÍA”
“Este supermercado se ha convertido en mi favorito. Excelente trato, personal con valores. Siempre dispuestos a ayudar al cliente. Por no mencionar ya la limpieza y colocación de los productos. Recomendado 100%!!!”
“Me encanta este super, siempre que voy puedo comprar tranquila y hay de todo. La fruta y verdura es de buena calidad y los dependientes son super amables, siempre ayudan en todo y además siempre con una sonrisa. Lo recomiendo 100%. Y quiero hacer una mención especial a Daniel que nos atiende en cajas por su trato tan amable y servicial siempre.”
“Qué pena qué no pueda responder todas las reseñas tontas que escribe la gente, siempre limpio, amables, ordenado y toda la bollería fresca. Compro a menudo y yo no sé cómo la gente se cabrean por qué el trabajador no te salude, están trabajando y pasa mucha gente como para saludar a todo el mundo. En fin recomendable.”