Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 98% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora pub en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.1/5 basada en 33,596 reseñas y valoraciones.
“Menú de mediodía muy competente, calidad y precio inmejorable. Recomendable 100% si quieres comida casera y buena calidad en el centro de San Lorenzo del Escorial. Recomendable los mejillones tigre, y la fabada, deliciosos. Vamos a menudo y siempre fenomenal. Trato excelente por parte del personal.”
“Es de los mismos dueños del ST Laurence (ademas ambos locales están comunicados por una escalera interna), locar super amplio, con futbolin y dardos para que jueguen los niños y ademas con un scalextric!!! Super divertido para jugar mientras te tomas una copa despues de la super hamburguesa que sirven tanto en este local como en el de arriba, la verdad que tanto los camareros de arriba como los de abajo nos trataron súper bien, muy simpáticos y a diferencia de los camareros de otros locales que te ponen mala cara cuando vas con niños, ellos todo lo contrario, la verdad que pasamos un rato muy agradable. VOLVEREMOS!!”
“Muy rápidos, atentos y bien de precio para ser El Escorial”
“Un lugar idóneo para tomar unas copas y disfrutar de su música.”
“Un lugar idóneo para tomar unas copas y disfrutar de su música.”
“Estuve el fin de semana pasado y acabé ahí de rebote con mi pareja. Todo un descubrimiento, me encanta el ambiente y la decoración que tiene. Los camareros tengo que decir que muy profesionales y la comida...un lujo, y a un precio bastante razonable. Volveré sin duda. Los únicos "peros" que pondría serían la seriedad excesiva de los camareros (que entiendo que esto es muy subjetivo) y el espacio un poco apretado”
“Menus por 15€ y 20€ de fin de semana. La carta tiene de todo, el personal es encantador, atento y eficaz. La comida fresca y bien cocinada porciones que cuesta terminarse. El dueño es inigualable. Apto para venir con niños. No tiene comparación con ningún otro, sin duda el mejor que frecuento. Buen acceso con silla de ruedas.”
“Hemos comido 34 personas. En todo momento amabilidad, discreción y buen trato. La comida fenomenal, con 4 primeros, 4 segundos, cafe y postre. Todo a su tiempo, sin esperas y con gran simpatia. Muy recommendable. Volveremos. Gracias”
“Estuvimos el sábado por la noche en su terraza de verano 6 adultos y 2 niños y fue perfecto. La comida muy rica, muy muy muy bien de precio y muy buena relación calidad-precio (menú niños 9 euros con todo incluido, cervezas 2x1 en jarras, costillas por 9 euros, rellenas el refresco gratis todas las veces que quieras, café gratis al acabar...). Los camareros muy amables, con un servicio rápido y atento y además había un mago muy simpático haciendo trucos entre las mesas a quienes querían. Los niños además tenían una zona de juegos para ellos. El sitio tiene una decoración muy chula y con encanto y se está muy a gusto. Allí había de todo (parejas solas, familias, grupos de amigos, chavales...) y se estaba muy bien. Como decían otros comentarios, es cierto que al entrar da un poco de cosa porque está en la estación de autobuses y es un poco fea y poco agradable pero una vez llegas al restaurante dentro está muy agradable y muy bien. Para mi a partir de ahora el mejor sitio donde comer o cenar en San Lorenzo con buena relación calidad precio. Volveré muchas veces.”
“En casa nos surgió un problema de última hora en una cena de cumpleaños y tuvimos que encargar por teléfono 5 tortillas bastante urgentes. Nos atendieron fenomenal y nos hicieron las tortillas en tiempo record. En media hora ya estábamos recogiéndolas recién hechas. Mil gracias por la rapidez! y las tortilla buenísimas!”
“Agradable terraza en días frescos y soleados. Ideal para días de buen tiempo de otoño/primavera. La comida sencilla, buena y bien de precio. Además tienen bastante variedad como se puede ver en la carta. Servicio ágil, comprobado un sábado con la terraza casi al 100% de su capacidad. Recomendable de postre la crema de limón casera.”
“El mejor marisco de la.sierra . Me habían hablado del sala pero x ahora mi pizza de gamberi favoritas de la sierra aquí. Trato de jose de 10 . Un señor espectaculoar. Queríamos pedir la ración grande y nos dijo q eran .muy abundante para 2 un profesional como la copa de un fino. Pizzeria forever”
“Hemos estado comiendo después de la visita a San Lorenzo de El Escorial y hemos estado de maravilla. Los camareros encantadores y la comida casera estaba muy rica: raciones abundantes y muy buen precio. Además, enfrente hay un parque con columpios para los más pequeños ;)”
“Nos ha encantado este restaurante hay un menú de 11 € y otro de 15,50 € que fue el que elegimos, los primeros son comunes en los dos menús y lo que cambia son los segundos.Pedimos, salmorejo y ensaladilla de primero y cachopo de ternera de segundo.Todo casero y estaba buenísimo.El cachopo enorme,no lo pudimos terminar.De postre,tarta de chocolate y naranja y tarta de queso.El trato excelente.Han ganado unos clientes.Muchas gracias por todo.”
“Simplemente espectacular. Un bar de los de siempre. Cañas de todos los tamaños (incluso el clásico “corto” bien frío y bien tirado) y formatos. Buenas tapas. Raciones buenas MUY ricas y de buena calidad. buen precio. Buena barra, con buenos taburetes y buenas mesas altas y buena terraza. Lo mejor, el servicio: muy rápido, atento simpático, invitan “a la última”, … La oreja, bien fina y bien crujiente quita el Sentido.”
“Gran descubriendo, hemos ido por recomendación y acompañado de un amigo del Escorial, gran amabilidad y muy buen producto recomendable 100x100 volveré”
“El Bar Los Mariscos es un lugar maravilloso, con una calidad impresionante que se aprecia en cada detalle. Su terraza está estupenda incluso ahora en invierno, ya que cuenta con calefactores que hacen la estancia muy agradable. A nosotros nos atendió Marcelo, cuyo trato fue absolutamente impecable: no nos faltó de nada en ningún momento y además nos trajeron un aperitivo nada más sentarnos. Sin duda, repetiré cada vez que vaya a El Escorial. ¡Muy recomendado!”
“Espectacular, la mejor y mas grande tarta de queso que he comido, por solo 6.50 euros. Siempre que visito el escorial, no me la pierdo.”
“Hemos comido allí de menu y estaba todo buenísimo. Menú del día más barato que en otros sitios y la comida sabrosa y abundante. El personal muy amable y siempre pendientes si te falta algo. El mejor Juan carlos, muy atento. Volveré seguro.”
“Muy buen sitio para tomar algo y picotear. Un mesón como los de antes, como los de siempre. Con buen trato, terraza agradable y opciones de comida. Lo recomiendo”
“Hicimos una parada para tomar unas cañas y qué grata sorpresa, unos aperitivos increíbles, nos pusieron un plato de torreznos buenísimos. Después un pisto en una concha, el camarero muy amable, un sitio sencillo pero con buena cerveza y buen servicio”
“Que sitio tan bonito!. Qué decoración tan especial y el ambiente en el que tomas lo que sea!. Fue todo un hallazgo este Café dentro del Coliseo de Carlos III y los 2 días que estuvimos en San Lorenzo fuimos a tomarnos unas copas por la noche y a relajarnos de las intensas jornadas turísticas. Buena música, gente maja... Añado este sitio en mi lista de:" Imprescindibles conocer".”
“Merecido 5 estrellas Todo el entorno lleno de familias con motivo del Belén ,los locales llenos y encuentras esta taberna en los soportales con un entorno inmejorable y te atienden con cariño .Gracias por el caldito.”