Resumen del directorio
- 845 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
845 resultados encontrados
Explora pub bar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 845 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 430,639 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pub bar de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Aranjuez, Valdemoro, Navalcarnero y otras.
“Muy rico todo. Pedimos el duo para compartir y unas papas fritas. Nos atendieron muy bien las chicas!”
“Este bar tiene una gran calidad en la comida y la atención . Durante la semana tienen dos menús del día muy buenos y puedes pedir pan sin gluten . La carta también está estupenda con raciones y medias raciones . Tiene terraza y dentro hay dos salones con aire acondicionado . El servido muy amable .”
“No se, la persona que ha visto la comida caducada y cucarachas,creo que se ha equivocado de bar, aquí está todo super limpio y la atención es fantástica,te recomiendo que vuelvas y escribas la verdad”
“Nos ha sorprendido comida buenisima.. atencion genial y muy amable sobre todo para ir con niños.”
“Geronimo es un crack. La comida toda espectacular, Bar de toda la vida, caña y tapa de calidad... nada prefabricado. El hígado y el salpicon de 10. Gran descubrimiento!”
“Desayuno buenísimo, a buen precio y de calidad. Atención de calidad, personalizada, son rápidos y atentos.”
“De los mejores bares de tapas de Alcalá de Henares..en el barrio Venecia junto al casco histórico.. mención especial al arroz con bogavante..muy buenos vinos por copas para lo que se lleva en la zona . Fantástico servicio y muy buen ambiente.. relación calidad precio muy buenos..sin duda para repetir y volver.”
“Bar del barrio de toda lanvida. Buen ambiente y familiar, buen trato, buen precio y raciones geniales. Pedir montado el bocata es una barra.”
“Había fichado este sitio desde hace tiempo y este finde he ido desde Valencia para probar y me he quedado …. Muy rico el ocrosup. Ambiente acogedor, muy familiares y el lugar estupendo. Sin duda volveré.”
“El señor Luís un artista de los pocos que quedamos”
“Es sin duda el mejor sitio del Sector para tomar unas cervezas,o copas, buena música y muy atentos y afables, altamente recomendado”
“Aún no he tenido la dicha de comer en este restaurante, pero hoy pasé alrededor de las 4 de la tarde y ya no les quedaba comida. Aun así, la señora que me atendió fue muy amable y me ofreció una tapa. Pedí algo para tomar y tanto ella como su hijo fueron muy atentos y cordiales. El lugar es amplio, limpio y con buen ambiente. Me quedé con ganas de volver para probar la comida con más calma. Estoy muy agradecida por la calidez con la que me atendieron, especialmente a esa hora. La atención fue excelente. ¡Definitivamente volveré!”
“Muy amables y un sitio agradable de barrio con una tapas excelente,me a encantado Cuando volvamos a venir nos pasaremos,gracias por todo”
“Una de las mejores hamburguesas que hemos comido nunca. Enhorabuena!! Seguir así”
“Es muy buen sitio para tomarte unas cañas y unos pinchos muy acogedor y muy buen trato os lo aconsejo 100 %”
“Un buen bar para estar con los amigos tomando algo.El trato genial y los aperitivos de 10.”
“Sitio con buen ambiente, Billares, dardos cerveza barata... Todo lo que se puede pedir”
“He ido 2 días. Un día de pasada y otro día por que dejamos a los niños en el micrópolix. La atención de la camarera (creo que era argentina) imperial, super maja. La comida sinceramente muy pero que muy bien. No os perdáis la tosta de solomillo con cebolla caramelizada, también pedirnos unas salchi-papas y las patatas fritas naturales y genial de punto. El día anterior comimos de menú y de verdad que todo muy limpio en presentación y fenomenal en sabor. Muy ricos los dobles de Mahou y los aperitivos. Vivo en el cañaveral y de verdad, me gustaría que este sitios estuviese debajo de mi casa. El precio es fantástico respecto a la calidad. Sin duda, si vuelvo a Sanse iré al Family Bar.”
“Un sitio de 10! Para desayunar unas tortillas paraguayas espectaculares, con un buen cocido. Y el personal super majo y agradable. Sin duda un lugar para ir día si y día también si viviese cerca.”
“Muy buen trato Jose estupendo comida muy buena y a buen precio”
“Comida sencilla pero muy rica, toda casera. El servicio rápido y bueno. El único aspecto a mejorar es que en la terraza habia poca luz, pero volveremos.”
“Fuimos a cenar al restaurante Palermo y la experiencia fue excelente. La carne estaba realmente exquisita, en su punto y con un sabor que se nota de calidad. Además, la atención fue muy agradable, el personal estuvo pendiente en todo momento sin resultar invasivo, lo que hizo la velada aún más especial. Sin duda, un lugar muy recomendable para disfrutar de una buena cena.”
“La camarera encantadora, pinchos ricos y abundantes y ambiente de barrio Buen sitio”
“Uno de los mejores bares de tapas de valdemoro sin duda , tanto el dueño como su mujer y la hija son unos fenómenos”
“Desayunar aquí es empezar bien el día El restaurante Bienvenido hace honor a su nombre desde que cruzas la puerta: el trato es tan cercano y amable que te sientes como en casa… pero con alguien que cocina infinitamente mejor. Las tortillas son de otro planeta: jugosas, sabrosas, perfectas para desayunar con calma o recuperar fuerzas a media mañana. Un sitio de esos que uno se guarda como secreto, pero al final termina recomendando a todo el mundo. Porque lo bueno se comparte.”
“De los mejores bares de Coslada. Muy buenos aperitivos, raciones enormes. Está muy bien de precio. Muy recomendable”
“Un lugar genial lleno de gente amable, con un servicio estupendo y un ambiente magnífico..”
“Maravillosa comida y la atención inmejorable. Recomendable 100%”
“Sitio muy recomendable, la comida es muy buena y la atención por parte de los dueños inmejorable. La terraza está genial sobre todo para ir con niños. De los mejores bares en arganda.”
“Excelente, buen trato al cliente, de los pocos bares de Arganda del Rey en los que te sientes como en casa, por no decir el único, muy buen servicio,os lo recomiendo”