7 Rock Bar
“He ido a este bar solo un par de veces y me encanta!! Buenos precios, música variada, terracita y un sándwich doble que quita el sentido!!! De los mejores sandwiches de mi vida. El dueño es majísimo. Lo recomiendo 100%”
13 resultados encontrados
“He ido a este bar solo un par de veces y me encanta!! Buenos precios, música variada, terracita y un sándwich doble que quita el sentido!!! De los mejores sandwiches de mi vida. El dueño es majísimo. Lo recomiendo 100%”
“buen sitio para tomar unas buenas cervezas y escuchar buena música”
“El sitio está genial, muy espacioso y limpio. La comida muy rica y la presentación muy cuidada y el camarero majiiiiiiiisimo de 20! Volvere”
“Es muy buen sitio para tomarte unas cañas y unos pinchos muy acogedor y muy buen trato os lo aconsejo 100 %”
“Un buen bar para estar con los amigos tomando algo.El trato genial y los aperitivos de 10.”
“Era la primera vez q iba y no va a ser la última. El ambiente me gustó, los camareros encantadores y súper rápidos . X ponerle un pero,los baños son de juguete y sin pestillo. Pero quitando eso me encantó”
“Extraordinario. Muy grato en todos los sentidos. Amable, cordial y generoso! Unas tapas caseras y ricas. Muy recomendable visitarlo, si pasas por el barrio. Por cierto, las cañas están bien tiradas, cosa de lo que no pueden presumir en todos sitios.”
“Los camareros,raciones(tabla de pinchos morunos riquísimos )y lugar estupendos”
“Fuimos por recomendación de todo el mundo y la verdad que no defraudó, muy buena calidad y cantidad además de servir y atender muy rápido. Precios acordes con la zona y festivos… Imprescindible reservar”
“Bar familiar y muy buena atención, desde luego pienso volver, calidad y precio muy razonable y tapas estupendas.”
“El dia de ayer celebre mi boda y quería agradecerle por el trato de los camareros y de la comida que estuvo todo muy rico salimos todos muy contentos de ver pasado un momento agradable muchas gracias”
“Hemos estado varias veces cenando, la comida de calidad y muy bien de cantidad y el trato excelente, siempre es un gusto volver!!”
“Los bocadillos espectaculares ! Muy buenos y grandes. Ya lo había probado más veces pero ayer se ganó un hueco en los favoritos”