Resumen del directorio
- 96 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 84% Con fotos
96 resultados encontrados
Explora programas de viaje en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 96 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 55,667 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de viaje de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Majadahonda, Tres Cantos, Móstoles y otras.
“Fantastica experiencia. Segunda escapada con esta empresa y no puedo dejar de recomendarla. Organizacion de 10, destacando una vez mas el trabajo del guía, Miguel, se nota su experiencia y conocimiento, atento a todos los del grupo en todo momento, muy agradable y haciendo el viaje muy divertido. Esperando la siguiente!”
“Después de 6 viajes con Cultura Africana y viajes, puedo asegurar su gran profesionalidad en todos y cada uno de los viajes. Este verano, el viaje a Madagascar ha sido precioso, completo y l@s profesionales de Cultura Africana y viajes han solucionado eficazmente qualquier imprevisto. Volveré a viajar con ell@s sin ninguna duda. Recomendable al 100%.”
“Lo que más me gustó del Parque Europa, el monumento más fiel y mejor replicado de todos los que hay allí. Obviamente, es de un tamaño menor a la original, pero con mucho detalle; cuádriga en lo alto incluida. Además, es lo primero que ves cuando entras en el recinto, y llama la atención. Buen sitio para hacerte una foto, sobre todo si conoces la capital alemana.”
“Ha sido una buena experiencia, muy bien organizado y pendiente de los grupos. Iban muchos menores y la organización y ejecución del viaje, ha sido impecable. Muy recomendable por ser muy fiables.”
“Lugar idóneo para vivir tu experiencia universitaria. Se respira un buen ambiente en todo momento, y acerca de lo de esperar para comer, se hace con el único fin de que todo el mundo coma acompañado y para que todos se conozcan mejor. El rugby hace que todo el colegio sea una gran familia.”
“Soy profe en un cole de Toledo y me puse en contacto con Javier para preparar el viaje de finde curso de los niños de 6º de primaria!! Hemos estado en Asturias 4 días. La organización del viaje por parte de Noelia, la agenda de actividades propuesta a partir de lo que les pedimos, y la ayuda y los juegos de los monitores (Laura y Ángel) no ha podido ser mejor. Ha sido súper cómodo para los profes y las familias la forma de pago fraccionada que nos propusisteis. Gracias por todo. Volveré a viajar con vosotros.”
“Estaba de paso y pare a comer, era miércoles y comí un cocido completo, la experiencia fue buenísima, ahora en cuanto puedo me acerco a comer ahí, aunque me pilla un poco retirado de mi domicilio, ya he comido varias veces y siempre muy bien, a demás se aparca muy bien. Muy recomendable.”
“Suelo poner reseñas porque yo las miro para orientarme. Esta la escribo con especial interés pues hace referencia a un viaje de dos semanas a Japón, que es importante que salga bien pues es un viaje que se hace una vez y es mas bien caro. Fuimos acompañados todo el viaje con Nicolás ( hijo ); organización perfecta, guía local perfecto y Nicolás genial. Haciéndonos cada día un resumen de lo visitado y de la planificación del dia siguiente por whatsapp, con las fotos correspondientes a las visitas. Además de ponerse a nuestra disposición para compras y la ayuda que necesitáramos; ofreciendo actividades para los tiempos libres. En resumen, íbamos un grupo de 9 amigos y a todos nos ha encantado, GENIAL TODO.”
“Me ha encantado éste hotel. La atención de todos lo empleados ha sido estupenda. Han resuelto todas mis necesidades de forma eficiente. Toda la comida que he probado estaba muy buena. La habitación limpia y confortable. He de destacar la amabilidad de los empleados, tanto de recepción, como de bar y habitaciones. Por último, la ubicación me ha parecido muy buena.”
“Estuve la semana pasada todo perfecto con poca espera, me atendió Tito y se nota que le gusta su trabajo es muy servicial, amable y atento tanto en el trato como en el servicio que da.”
“Voy desde hace tiempo a esta agencia desde la otra punta de Madrid,básicamente por la profesionalidad de sus dos empleadas,yo contacto normalmente con MªAngeles. Siempre han resuelto ambas con rapidez y eficacia.”
“Muy contentos con todo. Acabamos de salir de allí y el trato ha sido muy bueno. Los niños han disfrutado y los adultos hemos podido tomar algo mientras. Precios moderados y muy completo, repetiríamos.”
“Quiero quedarme todas las mañanas ahí porque es un lugar mágico!!! La mejor elección q he podido hacer, no solo a nivel de educación, sino porque nos hacen sentir como en casa, los niños son felices aprendiendo.”
“Desde hace varios cursos Fernando nos ha ayudado a organizar el viaje de estudios de bachillerato en nuestro centro escolar. La experiencia ha sido muy positiva: son expertos en viajes escolares, se ajustan a nuestras preferencias, y los precios son bastante razonables. Destacaría la comunicación, que siempre ha sido muy fluida y el trato profesional.”
“En sí no es mal instituto, tiene Erasmus, Bachillerato de investigación... Pero aunque también tiene nocturno, a distancia y pruebas libres, es un centro muy exigente. Para un chaval que no tenga otra cosa que hacer, se ve un portento y está en edad 10-17 años, puede tener sentido que se exija tanto. Es un centro para cerebritos y nada más. Tiene un nivel altísimo de exigencia en general que me recuerda a la época de mi paso por el presencial. Pero en a distancia, con gente que no tiene el mismo tiempo para estudiar, sinceramente, no le veo sentido exigir lo mismo porque son gente que tiene sus temas de trabajo y familia. Si no tienes mucho tiempo para dedicarlo a nivel Ninjatuna, mejor buscar otro centro más comprensivo con este detalle. Acoge al antiguo IES con el mismo nombre, de cuando este edificio actual se llamaba Octavio Paz, hasta que trajeron aquí el otro y lo medio derribaron para construir un campus de justicia.”
“Una casa típica de la sierra madrileña con excelentes vistas, equipamiento completo, en muy buen estado de mantenimiento, y con piscina en un entorno tranquilo, de chalets, perfectamente comunicado con la capital. Habitaciones amplias, varias con baño en suite, y otras perfectas para niños. Es ideal para grupos grandes, sobre todo cogiendo ambas casas, sin perder comodidad ni privacidad. Un trato muy cordial y considerado con las responsables. Recomendada 100%”
“Viajes para familias monoparentales top”
“Instituto de secundaria bilingue con un proyectovde estudio diferente. Edificio e instalaciones nuevas”
“Tras un tiempo dando problemas de conexión entre la aplicación y los terminales han resuelto los mismos y ya funcionan perfectamente.”
“Van muy bien, el único problema que no conseguí encontrar el número del cargador, ya que hay 4 (8 mangueras) y tuve que realizar varios intentos en la app de waylet para dar con el número del cargador. Debería de haber una estación de estas cada 100km de autovía/autopista.”
“Acabo de regresar de un viaje grupal en Marruecos. Ha sido increíble!! La organización ha sido sublime, hemos visitado una gran cantidad de sitios, todo perfectamente estructurado por Alba. Los alojamientos una auténtica pasada, tanto en diferentes Riad tradicionales, como en un campamento en el desierto totalmente espectacular. La energía tanto del grupo como de la guía Alba, no ha podido ser mejor. Sin lugar a dudas, recomiendo la experiencia, y la volvería a elegir una y mil veces. Muchas gracias Alba y Nos Vemos por el Mundo!!!”
“Muy serviciales y tramitaron todos mis asuntos con eficiencia y rapidez. Ninguna queja en absoluto.”
“Alfonso de Habana a medida nos organizó un viaje de luna de miel maravilloso. El itinerario fue cuidadosamente elegido y muy acertado. Repetiríamos con ellos una y mil veces, el safari en Kenya y la estancia en maldivas hizo que fuera unos de los mejores viajes de nueva vida!”
“Ayer mi madre y yo hicimos la visita guiada de fantasmas, misterios y brujas de Alcalá y nos encantó. Estuvimos solas con Gonzalo y el trato fue inigualable. Recomendamos muchísimo esta visita ya seas de Alcalá o no. Siempre es bueno conocer las curiosidades de las ciudades y con ellos se está en buenas manos. Gracias por la experiencia y seguro que nos volveremos a ver.”
“Estuvimos un fin de semana en Sotres (Picos de Europa) con Blanca, Álvaro y Pablo. Agradecerlos su buen hacer, altamente cualificados como guías y con un trato personal inmejorable. Sabemos que todos los Sistemas requieren la mejora continua, pero en su caso, no se me ocurre cómo van a mejorar. Seguid así, por favor!!!. Mil gracias por hacer ese fin de semana para recordar.”
“Es un lugar fantástico, si te das una vuelta por el recinto notas que los animales están tranquilos, la mayoría se acercan a saludar cuando te acercas, Mario es una persona encantadora. Absolutamente recomendable.”