Centro Social de Mayores Jesus del Nero.
“Excelente lugar para comer bueno, bonito y barato, además de muy sabroso, la atención es excelente me sentí muy contento de encontrarme con este lugar, fui con mi mujer y hemos gastado 11 euros cada uno en un menú en el que me dieron 1 botella de vino para los dos, una taza de lentejas, un mini cachopo que estaba espectacular con patatas fritas y una pastel tres chocolates, nos regalaron pan calientito, sin duda un lugar para repetir entre tantas opciones, muy cerca de la plaza, cabe acotar que al despedirnos nos regalaron 2 chupitos dejó las fotos”