Porque no me pagáis el dinero que me debéis?
Opiniones
-
Javi G. ★☆☆☆☆
-
Gonzalo Sanchez ★☆☆☆☆
Yo estuve alli 7 meses y el resumen es el siguiente: educadoras bordes,cocineras que me faltaban el respeto aparte de no saber cocinar,comida en mal estado, para salir de la residencia tenías que ir en furgoneta y nunca había plazas,las furgonetas se caían a trozos,ni calefacción ni agua caliente ni aire acondicionado y por supuesto algún compañero vacilón,un cóctel maravilloso
-
Isa Pérez Ramos ★☆☆☆☆
Está resumido y mucho....en la reseña
-
Isa ★☆☆☆☆
Está resumido y mucho....en la reseña
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cómo se puede llegar a AFAP?
Puede llegar a AFAP a través del siguiente enlace