Opiniones

  1. Javi G. ★☆☆☆☆

    Porque no me pagáis el dinero que me debéis?

  2. Gonzalo Sanchez ★☆☆☆☆

    Yo estuve alli 7 meses y el resumen es el siguiente: educadoras bordes,cocineras que me faltaban el respeto aparte de no saber cocinar,comida en mal estado, para salir de la residencia tenías que ir en furgoneta y nunca había plazas,las furgonetas se caían a trozos,ni calefacción ni agua caliente ni aire acondicionado y por supuesto algún compañero vacilón,un cóctel maravilloso

  3. Isa Pérez Ramos ★☆☆☆☆

    Está resumido y mucho....en la reseña

  1. Isa ★☆☆☆☆

    Está resumido y mucho....en la reseña

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede llegar a AFAP?

Puede llegar a AFAP a través del siguiente enlace

Advertisements