Resumen del directorio
- 276 Empresas totales
- 3.1 Valoración media
- 76% Con reseñas
- 58% Con fotos
276 resultados encontrados
Explora programas de excelencia en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 276 resultados en Madrid. Valoración media 3.1/5 basada en 51,528 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de excelencia de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Leganés y otras.
“Tengo 31 años ya y aun recuerdo cuando volví a retomar mis estudios con 19 años, volví a encontrar el cariño, la comprensión, el calor y la cercanía de estudiar en un instituto de nuevo!!! Gracias a diferentes profesionales catedráticos que me impartían clases por las tardes hoy disfruto de realizar un máster en mi vocación y poder estar trabajando de lo que un día pensé que no se cumpliría. MIL GRACIAS por devolverme la ilusión de estudiar”
“Hoy terminamos de firmar en dicha Notaría, el Señor Jose Luis un profesional increible y sobre todo descendiendo el lenguaje legal a nuestras necesidades para asegurarse de un buen entendimiento. No dudaría en recomendar sus servicios.”
“Estupendos años pasé en el instituto y me supusieron una buena preparación para la universidad. Y en este instituto también ha estudiado Adriana Cerezo, plata en Tokyo 2020, un ORGULLO.”
“Un año sólo, quizá no es suficiente para dar una valoración muy objetiva, pero 4 E.S.O. es un curso peculiar cuando menos. Quisiera sobre todo dar las gracias encarecidamente a Aníbal Sánchez. El apoyo incondicional que ofrece es absolutamente exquisito. Su preocupación de forma individual, por que cada alumno se sienta integrado es digno de admiración. No cambies nunca. Es una característica que engrandece a la persona, al profesional, y al instituto por extensión. Mil gracias por este año tan lleno de experiencias nuevas. Por cierto. Un 10 también a la ceremonia de graduación donde los alumnos fueron los maestros de ceremonia y la condujeron de forma excepcional. Otro 10 para Adrián profesor de Educación Física. Como sanitaria, me encantó su discurso lingüístico-metafórico que derrochaba humor e ingenio a partes iguales en una comparativa de los alumnos y el cuerpo humano. Brillante. La humanidad de la tutora, Berta; el profe de música del que tanto he odio hablar, para bien, por supuesto. Creo que la lista es bastante larga. Mil gracias a todos por vuestro esfuerzo y cariño. Queda escrito para futuros lectores curiosos.”
“Yo estudio en este instituto. Estoy muy feliz con en trato de los profesores, todos me parecen muy majos. Se aprende muy bien, los profesores explican muy bien los temas. Sobre el centro, es verdad qué necesita alguna qué otra reforma, o al menos pintar las paredes y cambiar las losas de las paredes. Pero también está muy bien, han puesto pizarras digitales para facilitar el aprendizaje. Pero aparte de eso estoy muy feliz, voy a estar en este instituto muchos años más. Lo recomiendo muchísimo. Le he cogido mucho cariño al centro y a los profesores. ❤️”
“Muy buenos precios y, aunque no comimos nada, la carta tenía muy buena pinta. Volveremos sin duda, buen trato del personal”
“Muy buenos profesionales y buenisimo sevicio mejor q en los concesionarios de coches alta gama estoy encantado”
“Mi cole de toda la vida, lo ví construir y mis hijos también han estudiado allí.”
“Bien cuidado. Excelente atención. Bonito entorno.”
“Hicimos nuestra cocina con ellos y no podemos estar más contentos con el resultado. La atención durante todo momento ha sido perfecta y siempre han buscado la solución que más se acercaba a lo que necesitábamos. Incluso una vez que había terminado la instalación nos han ayudado con algún pequeño cambio que queríamos incorporar. Los recomiendo totalmente, ¡muchas gracias, Moises!”
“Muy majos precios no excesivos si se te olvida algo del super ahí puedes acudir siempre unas grandes personas de barrio”
“Muy buenos recuerdos , buenos profesores”
“Siempre compramos allí tienda de toda la vida alta calidad buenos precios”
“Farmacia muy buena , farmacéuticos muy atentos encantada”
“La relación calidad-precio está muy bien. La higiene y la comida bastante bien Además, tanto el local como la atención al cliente es impecable. Un lugar idóneo para venir a comer o cenar por el barrio.”
“Solo puedo decir que me lo pase bastante bien , que algunos profes no deberían haber dando clase aquí y que cada vez que entraba es como me adentrada en una serie de Netflix y ¿por que? pues yo tampoco lo se”
“El caballero que nos ha atendido ha sido muy amable! La comida estaba muy rica y la cantidad era abundante. El precio adecuado! Las mesas ocupadas estaban bastante distanciadas entre ellas y con un ambiente muy bueno! Nosotras repetiremos! :D”
“Es el chino donde más nos gusta la comida. Los camareros son muy gentiles aunque a veces no sepan hablar bien nuestro idioma. Hemos ido a cenar, pedido a domicilio y pedido para recoger. Así que hemos tocado todos los palos y en 8 años solo han flojeado una vez en el reparto a domicio. Solo cambiaría del lugar la música del hilo musical que siempre ponen la misma año tras año y, aunque vayas de buen ánimo, al final te deprime y hasta te quita el apetito.”
“Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Colegio San Jaime, por la maravillosa acogida que ha tenido mi hija en este comienzo de curso, dándome mucha tranquilidad la cara de felicidad con la que entra y sale todos los días del colegio.”
“Mi hijo ha cursado hasta 4º eso y mi hija hasta 2º eso , me cambio de centro porque me voy de San Agustín. Quiero felicitar a los profesores y dirección del centro porque siempre me han atendido muy bien, con profesionalidad , con cerncanía y enseñando a mis hijos a ser mejores personas. No dudo en recomendarlo ¡¡”
“Acabo de finalizar mis estudios de Grado en Ingeniería Informática y todo ha salido bien, mi mentor me ha estado ayudando en todo lo que he necesitado, he podido estudiar a mi ritmo y cualquier pregunta que me surgía he podido solucionarla de forma rápida con las personas que atienden el teléfono directo, ahora pensaré en hacer algún Master, gracias a mis profesores y tutores, saludos”
“Lo mejor las cámaras amables y súper educadas lo recomiendo”
“Joyeria familiar, muy buen trato, encargamos nuestras alianzas de boda que fueron personalizadas y quedamos encantados con el trabajo, el acabado final y la profesionalidad. Han ganado unos clientes! Todo perfecto!”
“Por ubicación es la farmacia más cercana a nuestra casa, desde el momento que fui siempre he estado muy contenta, últimamente voy más por el pequeño para pesarle y medicinas y el trato es muy bueno, sobretodo de Eloísa, amable simpática y muy maja!!”
“Es un gran colegio Aunque tenga cerca de 50 años se mantiene al día con unas Instalaciones modernas Lo más destacado su gran patio central, pistas de deporte, pabellón cubierto, clases de música y laboratorios Los chavales adoran a los profes que tienen verdadera vocación”