Suzhi Arganda
“Excelente, solo haría falta un poco de música. Volveremos seguro.”
6 resultados encontrados
“Excelente, solo haría falta un poco de música. Volveremos seguro.”
“Trabajo espectacular y trato maravilloso.”
“Muy profesional.Antonio excelente persona y muy detallista.”
“A manera muy personal puedo decir fue la mejor decisión al escoger este instituto para la formación de mis 2 nietos. La integración y adaptación para ellos e inclusive para la familia ha sido positiva. Un personal con alta capacidad , valores y principios. Los niños super contentos. Yo desde la distancia ( vivo en el extranjero) gracias a la tecnología puedo verles y seguir paso a paso sus avances. Les deseo un nuevo año escolar magnífico! Agradecida una vez más.”
“Mi cole de toda la vida, lo ví construir y mis hijos también han estudiado allí.”
“Lo mejor las cámaras amables y súper educadas lo recomiendo”