Resumen del directorio
- 398 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 80% Con reseñas
- 65% Con fotos
398 resultados encontrados
Explora programas de desarrollo profesional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 398 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 49,117 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas de desarrollo profesional de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz y otras.
“Edificio singular dentro del campus de Alcalá de Henares y también el trabajo que realiza”
“El Navidad Mágica es digno de ver ..es una experiencia inolvidable, espectacular...sin duda recomiendo ir”
“Realmente es una excelente institución, desde la primera vez que fui me dió una muy buena impresión, había visitado ya tres y el trato de las otras fue fatal, son muy amables, receptivos, atentos a las inquietudes de los padres y de la evolución de los niños. Excelente de verdad! La recomiendo!!”
“He acudido dos años seguidos a unas jornadas de innovación educativa, organizadas por Pere MARQUES, y tengo que decir que me encanta como nos tratan. A destacar el excelente salón de actos que tienen, donde hay buena visibilidad y buena acústica Por otro lado, para comer la cafetería también tiene un menú que está bastante bien en calidad y cantidad Un plus las vistas desde el comedor”
“Uno de mis campus preferidos de la URJC. Tiene todos los servicios y además el campus dispone de mesas para poder disfrutar de comer y descansar al aire libre.”
“El trato es muy bueno y el servicio igual”
“Mi experiencia en el ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas fue bastante buena. Durante los dos años aprendí mucho, tanto a nivel académico como personal, y creo que el centro ofrece una formación muy completa. Los profesores, en general, son muy buenos y se nota que se implican al máximo para sacar lo mejor de cada alumno, tanto a nivel académico como personal. Profesores como Antonio, Esther, Cristina … demuestran una gran implicación en lo que hacen y se esfuerzan de verdad para que los alumnos aprendamos y progresemos. En especial quiero destacar a Cristina Losada, tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. Se nota su sólida formación en contabilidad y la pasión con la que transmite sus conocimientos a los alumnos. Es exigente, sí, pero precisamente esa exigencia es lo que lleva a superarte y te prepara para el mundo laboral. En resumen, guardo un muy buen recuerdo de esta etapa y considero que fue una experiencia muy útil y enriquecedora para mi futuro.”
“Un atardecer espectacular desde el Mirador de la Ciudad Universitaria en la Facultad de Derecho.La leyenda cuenta que el pintor Diego de Velázquez le gustaba poner sus caballetes Mirando la Sierra de Madrid y disfruta del espectáculo que le ofrecía la naturaleza.”
“Recomiendo 100 % la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea. Muy feliz de haber culminado mi Master sin ningún contratiempo. Una experiencia increible haber visto los jugadores y visitado los escenarios deportivos del Real Madrid. El Campus de la Universidad Europea super hermoso. Y la Ceremonia de graduación en el Estadio del Real Madrid fué MARAVILLOSO!! Muy satisfecha con los Docentes, Directores, Coordinadores del Master y Tutores Online. Haber estudiado en esta Universidad fué una EXPERIENCIA UNICA!!!”
“Por solo 3,75 subes al campanario y te disfrutas pedazos de vistas de toda la ciudad y cigüeñas volando y anidando a 20 metros de ti.”
“Hice Psicología en el Cardenal Cisneros y no puedo entender que tengan un 3,8. Es una universidad excelente, con profesores de calidad, atención personalizada y en la que aprendes muchísimo. Yo me siento una privilegiada de que mis padres me pudieran dar la oportunidad de venir aquí y siempre guardaré un buen recuerdo; a mí me dieron la oportunidad y la aproveché y hoy en día creo que soy una gran psicóloga, basándome en lo que me transmiten mis pacientes y en mi experiencia. Gracias por todo lo que me aportasteis, soy lo que soy, en parte, gracias a vosotros❤️.”
“Ministerio de Educación, Cultura y Deporte”
“Que sea una buena o mala universidad depende del esfuerzo que TÚ le pongas. Las instalaciones existen y son adecuadas y los profesores hacen lo que pueden con los recursos existentes.”
“Estoy muy contenta, mi hijo evolucionó mucho en 1 ano, profesores, coordinadores son todos muy atenciosos y tienen mucho cuidado con los niños, solo tengo a agradecer, Santiago está muy contento”
“Muy buen ambiente, música variada, muy buena atención por parte de las camareras, baños limpios. Antes de las 12:00 de la noche entrada gratis, después debes pagar 10€ por persona de cover, aunque si reservas no pagas cover.”
“Estudio fisioterapia y, hasta ahora, mi experiencia ha sido excelente. Había escuchado que antes había problemas en el área administrativa, pero en mi caso, siempre me han resuelto todo en tiempo y forma. Lo que realmente quiero destacar es el nivel académico en el área de la salud. Todos mis docentes no solo se dedican a la enseñanza, sino que también ejercen su profesión, lo que aporta un conocimiento actualizado y basado en la experiencia real. Esto eleva muchísimo la calidad educativa. En cuanto a la infraestructura, es simplemente impresionante. Cuentan con un hospital simulado, laboratorios de anatomía muy completos, un área de disección y una sección de inteligencia artificial aplicada a la salud, lo que garantiza una formación de primer nivel. Además, el campus es espectacular: un lago artificial, amplias áreas verdes y espacios comunes. Sin duda, recomiendo esta universidad completamente.”
“Lugar e edifício, preciosos! Nós encantó.”
“Solo he ido a la parte de SPA para las sesiones de terapia psicológica, pero en general me he sentido siempre muy cómoda, bien atendida y a gusto. La gente que trabaja allí es muy amable, el lugar y las vistas son muy bonitas. Una pena que este tipo de lugares no sé aprovechen y llenen de vida con más frecuencia, supongo que será debido a que es universidad a distancia. Está muy bien comunicado con un bus al lado de la puerta que te deja delante del metro "ciudad universitaria".”
“Centro serio y con buena oferta y opiniones sobre todo de los másteres psicoeducativos y el precio lo mejor claro está. En mi caso cursé el de Atención Temprana y el temario lo mejor, completo y bien organizado, con los temas más importantes de ese ámbito profesional y una gran cantidad de casos prácticos muy interesantes. Sólo puedo opinar gratamente sobre la realización de este Master con este centro. Recomendable 100%¡¡”
“¿Siento decirlo pero lo tengo que decir a mi kapa kaida de la "Granadina hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos". Por kulpa de que los empleados de la unidad 06A de San Rafael jugaron al pikapleito Don Pablo Plaza tendrá que vender su B.M.W para poder pagar las indemnizaciones a todos los pacientes del hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos que tuvimos el artíkulo 200 del anterior kódigo civil y que creo que todavía nos sirve para kobrar las indemnizaciones mientras sigamos en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos que kuánto más sigamos hospitalizado en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos más nos tendrán que indemnizar (REKOMIENDO, PORQUE LES TENGO GRATA SIMPATÍA, QUE ES MEJOR QUE DEN ALTAS KUÁNTO ANTES PORQUE A SÍ TENDRÁN QUE INDEMNIZAR MENOS)porque kuando obtengamos el alta Judicial si creo que tenemos un año para poner la denuncia individual. Y una kosa es preguntar y otra distinta es konfirmar y aká se la dejo para la posteridad por que la verdad tiene un kamino bien saben la verdad En una aventura que es reserva y no,no,no es kara dura. Besos y flores y y un buen vinito Español para la que se avecina que kreo que NÓ es buena emoción y tienen que komprender una kosa que todos los pacientes del área de salud mental del hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos tenemos por favor MÁS vida que la vida de hospita somos humanos regracias? BENDICIONES.”
“Es un buen centro de educación, pero los días de lluvia los niños se mojan haciendo fila para entrar, no hay mucho espacio techado para todas las filas de primaria”
“Hice el curso de acceso para mayores de 25 años y tuve la fortuna de tener como profesora de Lengua Castellana a una docente excepcional llamada Susana en UNED Móstoles, si tendría que volver a estudiar con ella lo haría una y mil veces. No solo domina su materia a la perfección, sino que también tiene la habilidad de transmitir ese conocimiento de forma amena, motivadora y cercana, estoy muy agradecida por todo lo que aprendí con ella, se la recomiendo a todos los nuevos estudiantes.”