Centro Privado de Formación Profesional Arzobispo Morcillo
“No le doy mas estrellas porque no hay...cursé allí grado medio, cuando llegue justo acababa de terminar la ESO, no sabía si lo que iba a estudiar me iba a gustar, pero ellos hicieron eso posible gracias al excelente trato y motivación que me dieron. Eran como mi otra familia, dar gracias a todo el equipo docente de electricidad, y en especial a Mariano y Cesar que siempre estuvieran ahí en las buenas y en las malas.”