Resumen del directorio
- 37 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 62% Con fotos
37 resultados encontrados
Explora programas de desarrollo en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 37 resultados en Parla, España. Valoración media 3.4/5 basada en 2,084 reseñas y valoraciones.
“Mi hija está yendo a natación y estoy encantada. Comenzó con 6 meses y cada semana ves una mejoría increíble. Les viene muy bien. Carlos es su profe y es maravilloso, muy cariñoso. No lo dudéis y apuntad a vuestros niños.”
“Profesoras muy implicadas, mi hijo se lo pasa genial y está encantado con el profesorado”
“Ya no existe ahora se llama ritual”
“¡Fantástico trato y un trabajo impecable! Tuve que cambiar un espejo y en media hora estaba arreglado. 100% recomendado”
“Me encantó mi experiencia en Etherma. El tratamiento de punta de diamante fue genial, los profesionales son muy amables y explican todo con detalle. Los resultados son increíbles. Sin duda volveré y lo recomiendo a todos. ¡Gracias por todo!”
“No puedo decir más que cosas buenas de este lugar, siempre que voy, por que soy clienta habitual, me siento súper cómoda ! Todas las chicas que trabajan ahí son estupendas y el trato es maravilloso y la comida ya ni os cuento, siempre para mí es espectacular! Y los postres demasiado buenos , también es un 10 que todo es casero y la comida te la preparan al momento. Yo recomiendo ir 100% ! Tienen Instagram así que estar atentos a todo lo que hacen y al menú de finde semana. También tengo que añadir que tienen una terraza muy acogedora donde celebre el baby shower de mi bebé y fue perfecto! Por cierto la tarta me la hicieron ahí por encargo y como yo la pedí.mil gracias otra vez !”
“Recomendable 100% Esmeralda un amor, me ayudó con un reloj de mi hijo que estaba roto y para el regalo de una amiga. Volveré a esta tienda seguro.”
“Me encanto!! Me hice el servicio de limpieza facial, el cual incluyo asesoramiento y masajes en el cuello. Muria es un encanto y muy profesional. MCalidad precio es excelente. Recomendado.”
“Excelente proyecto educativo. Personal docente muy implicado con los niños. 10 por su gestión.”
“La dependienta me ha ayudado mucho a escoger el regalo para mi sobrina. La tienda tiene de todo, si vuelvo a necesitar algo volveré.”
“El señor q nos atendió fue muy amable. Ambiente cercano. Tienda d barrio muy buena y calidad excelente”
“Muy profesionales y todos los que trabajan allí son amables. Sí no tienen algo ese mismo día te lo traen. Es la mejor que he conocido.”
“Me encanta ir donde Maria, son muy simpáticos, amables, educados, trato de 100%. Comida súper bien, tanto española como chiná, terraza genial, trato con los niños estupendo, lo recomiendo. Se adaptan a todo, encantada con ellos.”
“Como responsable de taller, recomiendo los servicios de David por su compromiso, versatilidad y fiabilidad. PROFESIONAL DE TOTAL CONFIANZA Roberto D. (Car Care Taller SL)”
“La srta. Jovana es muy eficiente y amable”
“Magnifica repetiré más veces e salido en cantada y muy relajada muchas gracias Alejandro eres muy buena persona gracias por todo os lo recomiendo 100%”
“Yo soy un alumno de 5C y la verdad es son muy buenos compañeros La directora muy maja No se porque decís que es así la directora Los profesores geniales Y además vamos hacer una CARRERA SOLIDARIA”
“La mejor escuela de baile de la zona Sur. Variedad y grandes profesionales!!”
“Si tuviera que hablar de Terapytec para mí lo mejor que he conocido, es una gran familia , alguien con quien siempre puedes contar y hablo con experiencia, desde Vero la fundadora, las administrativas Laura y Bea, hasta las terapeutas por las que he pasado como Alexandra, Ana , Eva , Patri y mucha más gente que forma ese gran equipo. Son eso una familia. Gracias por hacer posible esto. Sois nuestro gran apoyo.”
“tienda de alimentación donde venden el mejor pan de parla (mejor que muchas panaderias), muy amables”
“mi hija a cursado sus primeros años y es excelente muy contenta con las profesoras en cuanto al aprendizaje un 10000....estoy mas que encantada con el trabajo que realizan.”
“Trabajé con AJ bastante tiempo y Fueron profesionales y legales todo el tiempo. Siempre estaré agradecido por el respaldo y la confianza que me transmitieron. Empresa seria y en la que puedes confiar con grandes trabajdores.”
“Hola, en todos los Institutos pasan cosas , mi hijo pasa a 3°ESO , de momento estoy contenta y las veces que pase por Secretaría también muy amables, las Tutoras tanto en 1°eso como en 2°eso igual siempre se preocupan y si había algo me lo explicaba así que de momento no puedo decir nada malo, eso si también la Educación que tienes l@s chic@s de sus casas también influen de lo que pasa en los Institutos, los padres tienen que estar más pendientes de sus hij@s.”
“Grandes profesionales, muy recomendado.”