Nibiru
“Es un placer volver siempre a este sitio, te tratan increíble y son super atentos. Recomendadísimo para pasar un buen rato tomando algo con amigos o familia :)”
5 resultados encontrados
“Es un placer volver siempre a este sitio, te tratan increíble y son super atentos. Recomendadísimo para pasar un buen rato tomando algo con amigos o familia :)”
“He estado en dos ocasiones: cena de raciones y comida. Oreja en salsa muy muy buena. Arroz senyoret exquisito. Recomiendo totalmente, encargar arroz días antes. Muy asequible.”
“Para valorar a la Dr Ana Anaut se necesitan pocas palabras: Excelente alergologa y mejor persona.DIEZ”
“Atención excelente, gente muy agradable. Tienen buen surtido de ropa infantil desde 0-16 años a buen precio.”
“Todas las mañanas paso por mi café y los fines de semana voy a desayunar. El trato de los emplead@s es 10/10 super amables y atentos.”