Resumen del directorio
- 1,431 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 63% Con fotos
1431 resultados encontrados
Explora programa educativo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,431 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 213,959 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa educativo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Móstoles y otras.
“Tienda estupenda. Productos preciosos y de buena calidad a precios increíbles, además el chico que nos atendió fue super amable y simpático. Una experiencia genial. Volveremos pronto!”
“Ha sido una muy buena experiencia celebrar el cumple de mi hija en La Rayuela. Un sitio muy bonito, lleno de cosas divertidísimas para los peques, además de ser local grande. Están tan a gusto, pueden venir los hermanos, los padres… se está divinamente.”
“He ido con mos dos hijas pequeñas y ha sido una experiencia muy buena. Suuuper recomendable! Atención a las peques fenomenal! El corte ha sido muy rápido, cosa que en niños pequeños llorando viene muy bien:) . Repetiremos seguro! Gracias!”
“Es un placer ir a comprar a Maleva, tienen cosas preciosas y de una calidad excelente por tan solo 12 €. Y la dueña Mari Jose es un encanto. Cada semana voy para darme un caprichito.”
“Llevo años yendo y no podría estar más contento. Belén es una magnífica profesional. Es muy eficiente y sencillo reservar cita por whatsap con ella y siempre puntual, sin esperas y con un trato muy cercano. Además se nota que tiene mucha experiencia y criterio a la hora de cortar. Un 10.”
“Dejas a los niños en muy buenas manos. Todo el personal, desde las educadoras, personal de administración, cocina y limpieza del 10. Dispuestos a escucharte y mejorar las cosas. Siempre innovando, y una comunicación fluida con los padres. Mi hija estaba muy feliz y a día que ya se encuentra en el colegio, siempre que pasa quiere entrar (buena señal de que guarda muy bonitos recuerdos).”
“Super atenta, excelente profesional y persona, Yolanda es una peluquera muy acogedora, dedicada, facilitadora y simpatica. Ha sido un placer y para repetir sin duda. Muchas gracias”
“De las mejores sesiones de hide de águila real que he ido. Nos llegó a entrar hasta 4 veces y cada una por tiempos prolongados. Además tiene un bebedero de pajaritos en frente para entretenerte . Y un diez para Urbano. Me atendió perfectamente y aprendí mucho con él. Gracias Urbano!”
“Si estás en Villaviciosa de Odón o por la zona y buscas una auténtica experiencia argentina, Las Máximas es el lugar perfecto!!!!! Sus empanadas son una delicia, con una gran variedad de sabores que van desde las clásicas de carne hasta opciones con verduras, quesos y más. Cada bocado es una explosión de sabor y calidad, con una masa perfectamente horneada y rellenos generosos. Además, ofrecen pizzas espectaculares y productos típicos argentinos, como dulce de leche y alfajores, ideales para acompañar con un buen mate o café. La atención es impecable, siempre con una sonrisa y un trato cercano que hace que te sientas como en casa. Y lo mejor de todo: los precios son súper accesibles, permitiendo disfrutar de productos de primera sin gastar de más. Sin duda, Las Máximas se ha convertido en un imprescindible para quienes aman la gastronomía argentina o simplemente buscan comida deliciosa con un excelente servicio. ¡Más que recomendado!”
“El trato de Ana es impecable. Por no hablar de su buen gusto al escoger las colecciones. Ropa de calidad siempre y preciosa tanto para niña como para niño así como los que van siendo más mayores.”
“Este sitio es una joya, la comida tiene muy buena calidad, los precios no son muy altos, vinimos a san martin a pasar un día en la warner, de paso entramos a cenar aquí y volvería a pasar de nuevo, increíble.”
“si estás buscando una escuela infantil para tu hij@ y lo que necesitas es un sitio donde estén seguros y felices, la has encontrado!! Mi hija ha pasado un curso allí y desde el primer día he tenido la tranquilidad de que estaba en las mejores manos. Todo el equipo de educadoras es EXCEPCIONAL, mi hija estaba horario ampliado y conocía a todo el personal. Las instalaciones son amplias, están super limpias y muy adaptadas a todas las edades. Destacan todas las actividades que hacen con los peques y también con sus familias, organizan jornadas en familia que se agradecen muchísimo. Sin duda, elegiria esta escuela mil veces mas. GRACIAS a todas las profes y en especial a Shelena :)”
“Mirador privilegiado de la cara sur de Siete Picos. Sendero bien marcado con sombra en los días calurosas.”
“Profesional, buen trato y económico, mis hijos se cortan el pelo ahí desde que nacieron”
“Yo asisto a las clases del Cepa del Molar y estoy muy contenta.Me parece que funciona fenomenal. Lola la directora es encantadora se nota que le gusta su trabajo yeso se nota hace todo con mucho entusiasmo. y los profesores igual pues hago varias actividades.Asi que animaros a venir . Yo no soy de aqui vivvo desde que me jubile. y es lo que mas me gusta de ei Molar.”
“Increíble el trato que dan, cariñosas y simpáticas. Alba me tiñio la melena y aconsejo al 100x 100. La pecucura y depilación también me lo hace Vivían y me quedo con ella, seme meten las uñas dentro de la carne y me lo soluciona sin dolor, no como el podologo al que visite.”
“Es un sitio lleno de magia y buenas vibraciones. Aquí los niños se sienten como en casa y eso es lo más importante. Ana es una gran profesional con un corazón enorme, los niños la adoran, y eso lo dice todo.”
“Hoy he sacado mi moto de una revision completa, y no se si era mi moto, me la an dejado como nueva, e sentido profesionalidad desde el principio, y al probar mi moto me a dicho que a estado en buenas manos, he quedado muy contento, gracias!”
“Es un taller familiar, Natalia en la oficina y el padre y su hermano en el taller son muy buenas personas cercanas y profesionales,lo recomiendo por cercanía y calidad precio también,”
“Fantásticas profesionales, he visto notable desarrollo de mi hijo en las sesiones de logopedia, altamente recomendables, primera vez que dejó a mi hijo fuera de mi supervisión, y me alegro que ha sido con el grupo de Pilar, Lupe y Patricia.”
“Mi floristería de confianza. Iñaki es un chico amable, agradable y atento. Se nota que se preocupa por los detalles. No le importa contarte cómo cuidar las flores y que duren el máximo posible además de asesorarte para ser más certero en el acontecimiento!”
“He realizado el curso en EALYR y me ha resultado una de las mejores experiencias de mi vida. Sergio no es ningún vendehumos, todo lo contrario, es un personal muy competente en su ámbito y una gozada haber podido aprender de él. Muchas gracias por todo, orgullosa de pertenecer a esta escuela”
“Nuevo fichaje en este maravilloso salón. Se llama Andy y nos ha atendido tanto a mi mujer como a mí. Es un profesional súper completo en el mundo de la peluquería: hace mechas, cortes de chico, extensiones de todo tipo… ¡de todo! Además, es joven, simpático y muy guapo. Sin duda, un gran acierto para el salón.”
“Una experiencia inolvidable, ya le seguía de hace tiempo y quería poder ponerme en sus manos, Meyk se sentó conmigo, estuvimos viendo distintas formas de cómo hacer el diseño, tamaño etc…. En todo momento súper profesional aconsejándome y dándome distintos puntos de vista. El resultado mejor de lo que me imaginaba. En cuanto a dolor CERO, sin dudarlo volveré a repetir con el, me parece un artista increíble. MUCHAS GRACIAS”
“Trato excelente, se preocuparon porque todo estuviera perfecto y me mantuvieron informada en todo momento. Recomendables 100%”
“Me estoy haciendo depilación de labio superior axilas e ingle completa y voy por la tercera sesión y noto muchísimo los cambios, me crece muchísimo menos. Aparte no duele nada como en otros sitios que he ido. Me encanta Agata porque siempre me trata súper bien. 100% recomendado!!”
“Centro de educación infantil fantástico. Formado por un equipo de grandes profesionales que educan y cuidan de nuestros hijos con muchísimo mimo. Los niños van felices y disfrutan con las actividades que desarrollan con sus educadoras. Tranquilidad absoluta llevando a mis hijos a este centro sabiendo que está en buenas manos. enhorabuena por vuestro proyecto educativo y por encima de eso, por el gran equipo humano que formáis.”
“Todo ha ido genial. No podemos estar más contentos con el resultado y con la atencion prestada por parte de los profesionales de La Credenza. Resolvieron todas nuestras dudas y nos aconsejaron muy bien a la hora de elegir los materiales Ahora solo queda disfrutar de nuestra cocina”
“Destacar la amabilidad y profesionalidad de las dos dependientas de Paseo de La Habana. Un 10”
“He ido varias veces a repetir por el wonton y el café, ambos excelentes. El wonton lo pueden pedir con salsa “picante” o sin picante pero en realidad no pica, recomendaría pedirlo con la salsa. Los dumplings de cerdo también muy ricos. Lo único que no me ha gustado mucho fue la limonada ya que me pareció un poco aguada, y al ser un lugar tan concurrido, suele haber fila para entrar, pero no siempre. Aparte de eso todo genial!”