Resumen del directorio
- 1,431 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 82% Con reseñas
- 63% Con fotos
1431 resultados encontrados
Explora programa educativo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,431 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 213,959 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa educativo de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Móstoles y otras.
“Enhorabuena José y Leo, he tenido la oportunidad de ver cómo ayudáis a que muchos chicos quieran centrarse en los estudios, que quieran compartir sus tardes entre deberes y merienda, que se sientan como en casa. Esto les va a dejar huella para toda la vida”
“Si alguien está buscando guardería, que no dude en visitar este centro, ya que no solo forman a sus niños excelentemente bien, si no que el cariño con el que les tratan es digno de mención. En nuestro caso estuvimos, desde que mi hija cumplió los 7 meses hasta los 3 años, y estamos encantados, le enseñaron a tener sus rutinas, su disciplina y sus conocimientos, siempre desde el cariño, y eso se nota. El equipo docente es fantástico, y la dirección nos lo puso tan fácil que siempre estaremos agradecidos. Cuentan con un sistema de cámaras para ver a tus hijos como evolucionan o que nuestros padres desde la distancia lo puedan hacer y es genial. A lo que le sumamos que NO TIENEN NADA QUE OCULTAR y la verdad, ya que dejamos a nuestros niños "en manos de desconocidos" te aporta esa tranquilidad que nos hace falta a los padres primerizos.”
“Hemos pasado el primer año en Dina… ¡y vamos a por el siguiente! Lo que más valoramos es la calidez y el trato que reciben los peques, como si fueran de la familia. Nuestro "alligator" necesitó medicación durante unos meses y, además, ha tenido APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca), y no ha podido estar en mejores manos. Un detalle que lo dice todo: ¡come mejor en Dina que en casa! Sin duda, ha sido una gran elección para nosotros. No podemos estar más contentos”
“Muy buena experiencia. Los carritos preciosos todos y de muy buena calidad. Nosotros hemos cogido de la marca Jané, y muy buena calidad, color, precio… encantados con el resultado. El persona súper amable y te ayuda en todo y te explica todo.”
“Hace unos meses había estado en Alpha con un par de cursos que me ayudaron en varios aspectos a mejorar como artista, ya que tienen variedad de buenos profesionales en diversas áreas. Pero cuando he vuelto ahora para otro curso, me he sorprendido bastante con lo bonito y bien distribuido que han dejado todo tras la reforma! Los trabajadores super majos y dispuestos a ayudar siempre.”
“Estoy encantada con el trato recibido en la tienda ,muy especialmente con Laura con la que coincido normalmente.Magnifica profesional”
“Excelente servicio de parte Palace, muy dedicado y comprometido con su labor.”
“Un pediatra muy atento , los niños van tranquilos a su consulta por que se sienten escuchados.”
“En esta escuela el ambiente es maravilloso. Las profesoras son un amor, las instalaciones excelentes, con aulas llenas de luz. La escuela está en una zona tranquila, con poca circulación de coches lo que hace que haya menos contaminación. Realizan un sinfín de actividades y permiten que los papás y las mamás se sientan parte de la escuela, así como los peques vienen encantades.”
“Sinceramente, el mejor peluquero al que he ido. Qué difícil se hace encontrar un profesional así. Vuelvo de seguro.”
“Mi madre y yo hemos ido por primer vez a Iria por recomendacion de una amiga y la verdad que no podemos estar más contentas. Llevabamos un tiempo buscando a una persona que supiera tratarnos bien las uñas y hemos encontrado una gran profesional. En mi caso me duraban como mucho dos semanas y se me empezan a 'despegar' pero con ella me han durado mas de 3 semanas¡¡ Encantada”
“Nuestro hijo ha estado yendo dos años a esta escuela infantil. Fue una decisión que tomamos según salimos de la visita por la confianza y la tranquilidad que nos transmitieron Natalia e Isa. La escuela está muy limpia, ordenada y con una decoración espectacular que cada año se supera. Su proyecto educativo es muy bueno, a parte de cuidarles como si fuesen sus hijos, les cuentan muchos cuentos y canciones, hacen actividades impresionantes con un trabajazo para prepararlas y llevarlas a cabo que es alucinante, las profes hacen teatros casi todas las semanas, etc. Los niños no paran de aprender! A parte de esto, son muy familiares y cercanas y tratan a los niños con mucho amor y delicadeza. No nos podemos olvidar de Pepi, la gran cocinera que se gana el cariño de los niños y les llena su estómaguito con multitud de comidas y postres caseros. He de añadir que también cuidan mucho a la otra parte… los papás! Nos informan continuamente de cómo han pasado el día y si pasa algo o tienen alguna duda, contactan contigo. Esto te da una tranquilidad absoluta cuando dejas a tu hijo todas las mañanas. A día de hoy, cerramos esta etapa con mucha pena pero estando eternamente agradecidos del trabajo que han llevado a cabo y de lo bien que ha estado nuestro hijo con ellas. Sin duda volvería a elegirla una y otra vez con los ojos cerrados.”
“Sinceramente .los recomiendo muy profesionales y sobre todo personas muy amables y cordiales .a la ves muchas gracias por su atención .los productos de gran calidad y diseños muy bonitos.te orientan en todo momento y sobre todo la parte económica muy adecuados y te informan tanto en productos como en la parte económica.cosa que es muy raro en las empresas hoy en día cuando lo que más buscan es vender .pero ellos en todo momento muy preocupados en quedar bien bien con el cliente .para mí desde luego es el sitio idóneo ,para vuestros recuerdos y detalles muy recomendable .gracias por todo”
“Un trato inmejorable!!! Hemos comprado un traje completo de padrino y otro completo de invitado, todo con una calidad buenísima y una atención excelente. Te ayudan y te guian super bien, escuchando tus necesidades. Lo recomiendo al 100%”
“¡Sin duda la mejor decisión! Ver que tu hija llega a la escuela y se lanza a los brazos de sus profes para darle un beso y un abrazo, o llegar por la tarde a recogerla, que venga corriendo a abrazarte, pero luego vuelva al aula a seguir jugando con sus amiguitos, lo dice todo. Nuestra hija va feliz cada día a la escuela y disfruta como nunca. Las educadoras son maravillosas, cariñosas y atentas, creando un ambiente acogedor y familiar. ¡No podríamos estar más contentos! Gracias, gracias y gracias”
“Es la segunda vez que demando sus servicios y si la primera vez quede contento con una letra espectacular de flores secas totalmente artesanal que me hicieron, enmarcada y todo, está segunda se han superado con un ramo espectacular. Repetiré sin dudarlo, sus consejos y profesionalidad me han conquistado. Recomendable 100x100”
“Desde que Lidia me trata la piel me ha mejorado totalmente. En mi caso me trata las marcas de acné y tengo una piel mas jugosa,luminosa y rejuvenecida. Además me ha enseñado a cuidar la piel en casa. Os recomiendo trataros con ella porque es una experta, y tiene manos de seda!”
“Me gusta mucho, tienen muchas cosas ademas de buenos precios y muy buen trato, los empleados son muy atentos. lo recomiendo.”
“Un sitio de 10 para los niños pequeños. Atención personalizada y con cariño a cada niño. Su profe cada día te cuenta que ha hecho, que ha comido y como ha dormido tu hijo y también lo registra en una app. Todo el personal es atento y responsable, las instalaciones están fenomenal. Un sitio de confianza donde los niños son felices”
“Si tuviera que definir con una sola palabra a La Casita Verde es: FAMILIA. Dejar a nuestro hijo allí es como dejarlo en un segundo hogar, con la tranquilidad de que va a estar en buenas manos pero inmejorables corazones. Cada una de ellas tiene un trato excepcional con cada peque. Nuestro mejor descubrimiento.”
“Las empanadas de carne mechada están muy buenas, tienen suficiente relleno, las salsas un 7/10. Las acompañe con una frescolita”
“Muy recomendables. Trato muy bueno. Te escuchan y atienden con atención. Plantas, flores y ramos preciosos.”
“Este martes hemos recibido en nuestro cole al maravilloso Mago Oz. Hemos participado el colegio entero, desde los más pequeños de infantil hasta los mayores de 6º y la experiencia ha sido genial. Super entretenido, muy participativo e integro en Inglés. Es espectacular como Jonnathan ha sido capaz de enseñar a nuestros alumnos tantas cosas de una manera tan divertida sin tener que usar el español en ningún momento adaptándose al nivel de cada curso. Repetiremos seguro.”
“La mejor elección de Escuela Infantil que podíamos haber hecho. Un equipo humano excelente que se vuelca con los niños y con los padres, que a veces necesitamos aprender más que nuestros hijos... para educarles y aguantarles!! Gracias por vuestro saber hacer, vuestra paciencia y vuestro cariño, ingredientes esenciales para hacer una escuela 5*. Enhorabuena!!”
“Muy contenta con esta escuela infantil. El personal muy profesional, y muy cercano. Mi hijo este curso ya ha empezado en el cole de mayores, y sigue hablando de su profe casi a diario, de cosas que le ha enseñado, cosas divertidas que ha vivido con ella; se entregan al 100%. Muy recomendable!”
“Perfecto trato ,la uñas perfectas!! Quede encantada!”
“Grandes profesionales, serviciales, implicados y atentos con las necesidades de sus vecinos. Una bonita familia que se nota que ama su trabajo. 100% recomendables.”
“Buenos precios, buena atención siempre por parte de Rubén, y rapidez en los trabajos”
“Lugar espectacular, gente maravillosa, comida increíble , buenas raciones grandes ricas y baratas acompañado del servio increíble lo hace el lugar el perfecto”
“Una tienda con mucho gusto. Un poquito de todo para comprar un regalito, o darte un caprichito”