Resumen del directorio
- 504 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 72% Con fotos
504 resultados encontrados
Explora programa de arte en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 504 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 116,131 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programa de arte de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe y otras.
“El mejor campamento!!! Fue mi hija de 10 años sola por primera vez este año. Conocí el campamento por un anuncio de Instagram y no tenía ninguna referencia lo que me generaba mucha inquietud, pero tenía tan buena pinta que decidí apuntarla, lo mejor que he podido hacer!!!! Ella es batán tímida y le ha ayudado muchísimo a soltarse. Lo mejor?? El ambiente y la organización. No os podéis imaginar lo felices que estaban todos cuando fui a recogerla. Ella tiene claro que repite el año que viene. Solo puedo dar las gracias por una semana tan estupenda!!”
“Mi experiencia con ellos no puede ser mejor. Me han hecho sentir mucho más que cliente. Me han ayudado en todo lo relacionado con mis mascotas, asesorado cuando he tenido algún problema con ellas, escuchado mis historias con cariño, me traen los sacos gratis a casa y siempre he sido tratada con una sonrisa. Son un encanto, la comida que venden es natural y los precios que tienen son razonables, más o menos como en otros lugares. Sin duda, seguiré comprándoles a ellos y ojalá estén en el barrio muchísimos años más . Desde aquí les deseo todo lo mejor.”
“No puedo estar más contenta con la tienda JuliaYMateo. Tuve que cambiar las tallas de unos vestidos y la atención fue impecable: una comunicación rápida, amable y con todas las facilidades del mundo. Da gusto encontrar tiendas así, donde se nota el cariño por lo que hacen. Además, la ropa para los peques es preciosa, con diseños cuidados y de muy buena calidad. ¡Sin duda repetiré!”
“Dentro de la zona es sin duda la mejor escuela infantil. Tanto Naike, como las profesoras (Jenni y Patri) están todo el rato pendientes de prestar el mejor servicio y de que los niños estén felices y alegres. Hacen muchas actividades y cuidan al extremo el detalle. Destacan además por prestar un servicio flexible y adaptado a todas las necesidades familiares, lo que les obliga a trabajar continuamente para que todo funcione perfectamente. Les doy mi enhorabuena por ser tan buenas profesionales.”
“Hemos pasado el primer año en Dina… ¡y vamos a por el siguiente! Lo que más valoramos es la calidez y el trato que reciben los peques, como si fueran de la familia. Nuestro "alligator" necesitó medicación durante unos meses y, además, ha tenido APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca), y no ha podido estar en mejores manos. Un detalle que lo dice todo: ¡come mejor en Dina que en casa! Sin duda, ha sido una gran elección para nosotros. No podemos estar más contentos”
“Un espacio de arte escénico sin igual. Aprender es una tarea agradable y divertida para niños y mayores. A destacar la amabilidad y capacidad resolutiva de Andrea, la excelente dirección de Ángel y Silvia y la grandísima capacidad de enseñanza de baile de Eli y de canto de Raquel. No he tenido el placer de trabajar con él resto de profes, pero me consta que, también, son excepcionales. Muchas gracias por vuestra labor ♥️”
“Atencion excelente. Amable . Profesional. He vendido un anillo y me llevo otro . Lo recomiendo”
“He probado el masaje Nuevo Despertar, donde Esther trabaja en masaje junto con Reiki . El trabajo de chakras a través de la reflexologia me ha encantado. Un auténtico momento de conexión. Repetiré sin duda.”
“Mi madre y yo hemos ido por primer vez a Iria por recomendacion de una amiga y la verdad que no podemos estar más contentas. Llevabamos un tiempo buscando a una persona que supiera tratarnos bien las uñas y hemos encontrado una gran profesional. En mi caso me duraban como mucho dos semanas y se me empezan a 'despegar' pero con ella me han durado mas de 3 semanas¡¡ Encantada”
“Nuestro hijo ha estado yendo dos años a esta escuela infantil. Fue una decisión que tomamos según salimos de la visita por la confianza y la tranquilidad que nos transmitieron Natalia e Isa. La escuela está muy limpia, ordenada y con una decoración espectacular que cada año se supera. Su proyecto educativo es muy bueno, a parte de cuidarles como si fuesen sus hijos, les cuentan muchos cuentos y canciones, hacen actividades impresionantes con un trabajazo para prepararlas y llevarlas a cabo que es alucinante, las profes hacen teatros casi todas las semanas, etc. Los niños no paran de aprender! A parte de esto, son muy familiares y cercanas y tratan a los niños con mucho amor y delicadeza. No nos podemos olvidar de Pepi, la gran cocinera que se gana el cariño de los niños y les llena su estómaguito con multitud de comidas y postres caseros. He de añadir que también cuidan mucho a la otra parte… los papás! Nos informan continuamente de cómo han pasado el día y si pasa algo o tienen alguna duda, contactan contigo. Esto te da una tranquilidad absoluta cuando dejas a tu hijo todas las mañanas. A día de hoy, cerramos esta etapa con mucha pena pero estando eternamente agradecidos del trabajo que han llevado a cabo y de lo bien que ha estado nuestro hijo con ellas. Sin duda volvería a elegirla una y otra vez con los ojos cerrados.”
“La Escuela 5.40 Dance Estudio es mucho más que una academia de baile: es una verdadera comunidad apasionada por el arte, la disciplina y la alegría del movimiento. Desde el primer día, el ambiente fue acogedor y lleno de energía positiva. Los profesores son altamente calificados, pacientes y motivadores, siempre dispuestos a ayudar a cada alumno a superarse y disfrutar del proceso.”
“El arte marcial que busque toda mi vida, un sistema de defensa personal efectivo, basado en la realidad y de una gran belleza plástica en sus movimientos. Un maestro con profundos conocimientos, siendo alumno directo del creador del arte y con gran carisma y dedicación para la enseñaza. Algo qiejse puede palpar en el inmejorable ambiente de las clases.”
“Muy amable y hace increible su trabajo, recomendadisimo el servicio!”
“Quedamos encantados con el trabajo realizado en la reforma de nuestra cocina. Gustavo demostró un alto nivel de profesionalismo, responsabilidad y atención al detalle en cada etapa del proyecto. El diseño moderno, funcional y elegante superó nuestras expectativas, aprovechando al máximo el espacio y la luz natural. La calidad de los materiales y los acabados fue excelente. Sin duda, recomendamos su trabajo a cualquiera que busque una transformación impecable y de buen gusto.”
“Me gusta mucho, tienen muchas cosas ademas de buenos precios y muy buen trato, los empleados son muy atentos. lo recomiendo.”
“Es rápido y te pilla a la primera la idea q lleves pensada para tu estilismo. Trabaja muy bien y con mucho estilo”
“amabilidad y simpatía a raudales, da gusto entrar en esta farmacia donde se respira ambiente cercano y familiar, una vez más gracias a la persona que me atendió el dia 11/03.”
“Estaba de vacaciones en Chinchón y por mala suerte al salir pa irnos pa Castellón pinche una rueda con la acera,era casi hora de ir a comer y vinieron ayudarme. Profesionalidad al 100x100 lo recomiendo”
“Trato inmejorable, mis niños están super encantados! Y la dedicación de las profes de 10!”
“Con inmensa satisfacción comparto mi fabulosa experiencia de aprendizaje en diseño y modelado 3D con Ana Chantre. Quisiera resaltar la riqueza de los contenidos de sus cursos en los que aprendes de manera integral a cómo mirar una joya, cómo percibirla y aproximarse a ella, a demás de cómo expresar con precisión aquello que te emociona cuando tienes contacto con una pieza por primera vez. En fin, cómo apreciar las joyas como obras de arte. Igualmente, a través del análisis y la interpretación de joyas clásicas y contemporáneas, Ana inculca conceptos técnicos y estéticos indispensables en el proceso creativo y de realización de los diseños propios. Gracias Ana!”
“He ido a cortarme el pelo y me ha encantado! Muy amable, profesional y el resultado me ha gustado mucho. Quería un corte a capas pero muy poquitas ya que tengo un pelo fino y el resultado fue mucho mejor de lo esperado, ha quedado genial y definitivamente volveré a cortármelo aquí.”
“Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo y se lo han pasado fenomenal han hecho el taller de repostería han salido encantados con sus galletas. El trato y la atención recibida tanto a nosotros como a los niños ha sido de 10. El año que viene repetiremos seguro recomendable 100%. Mil gracias a José un profesional con los niños”
“De las mejores pizzas que he probado, merece la pena ir. Cenamos en el local, nos atendieron a la perfección. La masa de las pizzas, muy especial.”
“La escuela Checa Studio tiene clases para todas las necesidades. Mer es una excelente profesora que personaliza las actividades y con una sensibilidad artística superior. El ambiente es magnífico. Yo no podría vivir sin Checa Studio, aquí no solo ejercito mi cuerpo sino también mi cerebro y mi espíritu.”
“Son unos buenos profesionales, con una dosis de humanidad y buen hacer, trato exquisito”
“Desde aqui quiero dar las gracias al equipo de Falcon,por su profesionalidad y buen hacer, y especialmente a Rodrigo con quien hemos tenido el placer de trabajar durante el tiempo que ha durado nuestro proceso. Es un gran profesional a la vez que muy atento y con un trato humano , muy cercano y paciente con nosotros. Sin duda si en algun otro momento neesito un servico de abogados, volveremos a trabajar con ellos. De verdad ha sido un placer.”
“Mi floristería de confianza. Sus ramos son increíbles, siempre sorprenden, gran variedad de flores y buen gusto.”