Resumen del directorio
- 139 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 83% Con fotos
139 resultados encontrados
Explora princesa en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 139 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 75,995 reseñas y valoraciones.
“Mi experiencia fue excelente, nos atendió Mabel, muy profesional y un trato excelente y muy cercano. Desde las primera llamada, a las siguientes visitas hace que te sientas cómoda y segura .GRAN ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD”
“Me pedí un café con helado (de vainilla) y un smoothie mediterráneo (naranja, plátano y fresa) y buenísimos ambos. Me sorprendieron para muy bien. De hecho el café me pareció hasta barato (2,95€) porque venía con 2 bolas de helado. El smoothie en precio (4,95€) El trato del personal muy bien y el lugar muy limpio, ordenado y agradable para estar con amigos tranquilamente o con la laptop trabajando. Cuentan con baño adaptado para minusválidos”
“El día que comí aquí, casi no pude acabar el menú de la cantidad de comida que era… y no exagero.”
“Hace 10 años que no venía. No sólo cumple con mis buenos recuerdos sino que sigue siendo genial, nos atendió María. Excelente servicio. Seguí así. Codillo y salchichas 10/10. Un abrazo majos”
“La dependiente fue muy amable, me dio consejos útiles para conservar el calzado. Tienen muchos modelos de talla 35, lo cual es una rareza. En general tienen mucha elección de calzado y tallas.”
“Fui con mi pareja y nos encantó el sitio. El sándwich de pollo estaba muy rico, los recomiendo. La atención de Cleidy nos encantó, muy amable y simpática.”
“Excelente sitio para disfrutar de una buena barbacoa, en nuestro caso, hicimos una, el servicio excelente, consumimos la bebida y estaba excelente, todo muy bien ordenado y limpio, hay muy buen ambiente, el restaurante se ve bastante bien y estaba lleno, lo cual indica que merece la pena, sin duda alguna repetiremos, muy recomendable.”
“Muy profesionales y serios. Muchas gracias por la ayuda prestada”
“Personal muy amable. Me encanta repostar en esta gasolinera”
“A pesar de todos los altibajos que hemos encontrado en nuestro recurrido, CE Consulting y en especial Carlos, siempre han estado defendiéndonos hasta el último momento, lo que nos ha hecho sentir tranquilas y seguras de que lograremos nuestra residencia legal por que la merecemos Agradecemos mucho vuestro apoyo y ayuda”
“Trato muy profesional. Totalmente recomendable”
“Experiencia fantástica siempre que entro corroboro que es una tienda donde sus diseños marcan estilo , elegancia y nunca pasan de moda por eso perdura , añadiendo que la calidad que tiene es excelente. Valoro la atención que es lo que completa la reseña, ya que he sido atendida magnifícamente por una de las dependientas. Trucco tiene solera y por muchos años ➕.”
“Alejandra es una enorme profesional con la que resulta muy sencillo conectar y sentirse a gusto. Con un montón de recursos que te ayudan a avanzar. Se vuelca totalmente en las sesiones y eso hace que la experiencia sea impresiónate. Muy pero que muy recomendable!!!!”
“Excelentes profesionales, muy serios y con amplia experiencia en servicios jurídicos.”
“Esta marca es muy bonita tiene gran variedad de ropa casual loa jeans las botas son mis favoritos espero os guste y visiten la tienda esta muy recomendada”
“De momento no puedo poner ningún pero a la gestión de mis seguros, por parte de Divina Seguros. Soy cliente con varios seguros. El trato con los comerciales y gestores ha sido cordial. He necesitado de su servicio de manitas y estoy satisfecho con su trabajo.”
“Su personal es muy profesional y te atienden de maravilla.”
“Es un empresa que se ve que tiene mucho trabajo y está bien ubicada”
“Te atienden muy bien, con empatía y tratando las flores con delicadeza.”
“Llevan ya varios años, buena tienda y los dueños muy amables.”
“Es una gran compañía de seguros y sus agentes son muy atentos yo estoy muy contenta con ellos”
“Bonitos diseños,un poco costoso pero de calidad”
“Un 10! Comida y sobre todo el trato recibido por parte de la profesional, amable y servicial Abigail. Sin duda repetiré cada vez que me encuentre en el intercambiador de Moncloa. Que ganas de volver!! Gracias Abigail”