Resumen del directorio
- 256 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 68% Con fotos
256 resultados encontrados
Explora preescolar en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 256 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 32,553 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye preescolar de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Getafe, Fuenlabrada y otras.
“Es una maravilla de escuela, las educadoras son un encanto, las instalaciones estupendas, realizan muchas actividades y talleres para que participen los padres y puedan disfrutar con todos los peques, yo estoy encantada.”
“Sitio muy acogedor para los más peques, las profesoras son un encanto.”
“Una escuela que trata con mimo, cuidado y respeto, cada detalle de las necesidades de cada peque en esta etapa. Nos vamos con la pena de no poder seguir más etapas aquí, pero con la satisfacción de tener claro que, ha sido un acierto elegir este centro para nuestra hija. Trato personalizado, flexibilidad...y mucho aprecio hacia los niños. Gracias!”
“La mejor Escuela Infantil que podría tener mi hija!!”
“Muy bien trato. Profesionalidad”
“Han abierto hace poco, pero solo oigo cosas buenas de los padres”
“Las profesoras, dirección y la comida todo de 10!! Gran trabajo!!! Mi hija echará de menos a sus profesoras y amigo@s cuando empieze el cole.”
“Escuela que tiene bastante en mente las necesidades del niño. La directora y otras profes dan psicomotricidad y esto marca mucho la buena calidad del centro. Mi hija acude allí y esta encantada”
“La mejor escuela infantil de Villaverde”
“Hemos entrado a tomar algo, y nos ha sorprendido para bien, te ponen unas pedazo de tapas con la bebida,y la chicha que nos ha atendido super agradable. Tenían muchísimas tapas, y te preguntan que quieres que te pongan”
“Tuve muy buena suerte en encontrar esta escuela para mis 2 niños! Escuela muy profesional, El personal super preparados y muy cercano da gusto dejar a los niños cada día, Sin hablar del olor de la comida por la mañana de su propia cocina que hace crear una atmósfera hogareña. Sus métodos de trabajo son excelentes da gusto encontrar una escuela así. Siempre estaré agradecido del trato con migo y mis hijos y de todo lo que le enseñaron. Recomendable 100%.”
“Conozco bastante el colegio, dado que varios de mis sobrinos e hijos de amigos han estudiado allí. Y puedo decir que, además de la fantástica organización y metodología, destacó sobretodo la inmensa profesionalidad y calidad humana de todos los profesionales del centro. Recomendable 100%”
“Ulu ha sido la mejor decisión para dejar a nuestra hija. Un lugar cuidado, pequeño, con todos los detalles cuidados para favorecer la tranquilidad, un catering donde prima la nutrición real y de calidad. Lo mejor de Ulu: la calidad humana, el poner a la infancia y su cuidado en el centro. Dejar a nuestra hija tan feliz cada vez íbamos hacia allí nos lo decía todo. Gracias a cada una por hacerla así de feliz y ser parte de este aprendizaje. Tanto la directora como las educadoras son excepcionales. Ojalá hubiese mas lugares así.”
“Todo un acierto. Por cercanía llevamos a nuestro hijo allí, ya su segundo año, y estamos encantados. La tranquilidad que dan a los padres es increíble, el nene sale sonriendo cada día y me consta, por antiguos nenes y padres, que salen muy bien preparados para el cole. ¡Super recomendable!”
“Mis hijos que ahora tienen 34 y 26 años fueron a este centro y no puedo decir nada malo, al contrario, mis hijos fueron muy felices allí”
“Encantado con César, Carol, Julia, Laura, claustro de profes y resto de personal, actualmente tienen a mi pequeño y me alegro de poder contar con ellos. Hacen un trabajo excepcional. Gracias.”
“Una escuela fantástica con unos profesionales increíbles”
“En la clase de bebés(0 años) están Olga, Laura, Raquel y por las mañanas en el desayuno Mari Carmen son excelentes profesionales. Siempre con una sonrisa y muy cariñosas con los bebés, son amables y siempre atentas. En lo personal estamos encantados con ellas :)”
“Lo mejor del centro, las maravillosas personas que trabajan en el, sobre todo Bea y Elena, profes de mi hijo este año, que me dan total tranquilidad y confianza ya que fueron profes de mi hija y la experiencia fue maravillosa dando apoyo a todas nuestras decisiones e involucrándose como si fueran FAMILIA. Decir que mi hija, dos años después de pasar por este centro aún sigue hablando de Bea con un cariño y una alegría igual que cuando estaba allí, por algo será. No quiero olvidarme de la directora Sole, que nos ayuda en todo lo que necesitamos y siempre nos recibe con una sonrisa, también Silvia, profe de mi hijo durante un año, encantadora tratando a mí hijo con todo su cariño, Tamara, Solete..... En fin, tal y como he dicho al principio lo mejor, todas las personas que trabajan en el centro.”
“Actualmente es un Centro de Día para personas mayores de Cáritas.”
“Muy buen producto y muy detallistas, estoy encanyada”
“Encantada con la EI Valdelaparra y todo su personal. Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar...escuela con muy buenas instalaciones, cocina propia y lo más importante, el equipo humano que la forma. ¡Gracias a todas por vuestra profesionalidad y vocación!”
“Lleve allí a mi hijo y no puedo estar más contenta, está escuela infantil es como estar en casa Sus educadoras Azu y Carmen son muy cariñosas y muy profesionales, los niños se sienten queridos y aprenden muchísimas cosas con ellas, trabajan además mucho la autonomía....unas profesionales excelentes. Y el resto del personal del centro cocineras, limpiadoras....son muy cariñosas, lo dicho, como en casa. Recuerdo los años que mi hijo pasó allí con muchísimo cariño.”
“Un equipo de profesionales maravillosas”
“Si buscas educación de calidad en las edades más importantes... Esta es tu escuela”
“He dejado mis dos hijos con meses en la casa de la pradera y no podría haber echo mejor elección ! Allí crecieron muy felizes y siempre noté que se sentían muy queridos ! Las profesoras un encanto , amables y atenciosas y cercanas ! Como una familia . Realizaban tb una serie de atividades y el espacio ideal !”
“Está bien la guarderia , buena zona , buenos profesionales .”
“Todo lo que tienen es muy bonito, la chica encantadora”