Kinder School
“Mis dos hijos han estado en la escuela y no puedo decir nada malo de los 6 años que hemos estado allí como familia. Irene y Anabel han sido las mejores profes para los dos peques, pero todas y cada una de las profesoras son excepcionales. Super cariñosas y atentas con los niños, así como con la familia. Comunicación diaria sobre lo que ha ocurrido con el peque a lo largo del día, comida buenísima gracias a Ana y en general recomendaría la escuela 100%. Gracias también a Susana por todos estos años atendiendo nuestras dudas, problemas y siempre buscando soluciones beneficiosas para todos. ¡Muchas suerte a todas chicas!”