Resumen del directorio
- 182 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 95% Con fotos
182 resultados encontrados
Explora postres dulces en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 182 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 81,035 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye postres dulces de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Getafe y otras.
“Fui a desayunar más tarde de las 12 y super bien. Tienen una variedad muy amplia tanto de dulce como de salado y aún a esa hora ponen tostadas.”
“El Santa Gloria de Gran Plaza 2 es el sitio ideal para hacer una parada entre compras. El local tiene un ambiente súper acogedor y tanto el café como la bollería están riquísimos. El personal siempre es muy amable y atienden rápido, incluso cuando hay bastante gente. Me encanta venir a desayunar o a tomar algo por la tarde, siempre se está a gusto y el ambiente es muy agradable. ¡100% recomendable!”
“Basura. Es la definición a este pedido de cochinita. Todo aplastado y esparcido, parece mentira que den de comer a personas. Asco. No volvería a pedir en la vida. Primera vez y última. EDIT: Se ha puesto en contacto ELI conmigo tras el incidente y se ha disculpado por el envío. Agradezco mucho el valor de disculparse. Se ofreció a enviarme unos tacos de nuevo más dos hamburguesas de regalo (las 3 ultimas fotos). Todos nos equivocamos pero pocos tienen el valor de reconocer su error, por eso mismo subo de 1 estrella a 5. La comida buena, pero soy fiel a lo que dije: no volveré a pedir en ese restaurante, pero si a los demás :).”
“Los churros y porras están muy bien hechos. Acogedor, cómodo, con una atención al público rápida y eficaz.”
“No es invierno, no estamos a 5 grados centígrados, pero ¿a quién le importa? lo que está bueno, está bueno en cualquier época del año. Las porras y el chocolate una maravilla, los churros no los he probado, soy más de porras, de esas de rosca cortadas con tijera y de agradecido tamaño. Además son súper amables y cada vez que he ido, aunque quedaran algunas porras ya hechas, han preparado una nueva rosca y me las han servido recién hechas y calentitas, exquisitas. Además, ahora que viene el buen tiempo, después de comerte un chocolate con porras, te puedes ir a echarte unas carreras al aire libre, que da gusto.”
“Buena relación calidad precio! Todo el staff del hotel es encantador, “Lorena” creo que su nombre era este, que estaba en la cafetería es un 10 igual que los chicos de recepción! Muchas gracias ✨”
“Una muy buena atención al público, se agradece tener un local así cerca porque te salva cuando no te apetece cocinar o llegar tarde para hacer algo. Tiene buena calidad. Espero que siga mucho tiempo”
“Siempre que vamos estamos súper bien. Calidad precio top. Desayunos y meriendas a cualquier hora. Sitio super recomendable para pasar un buen rato. Geraldine da siempre muy buena atención.”
“Un sitio para recomendar, me realice las uñas en semipermanente y el resultado fue hermoso, excelentes profesionales. Repetiré”
“He de decir que es un 10, aparte que las pizzas a casa cual está más rica,los postres deliciosos ...por no hablar de las croquetas buenísimas. Quiero poner también no un 10 un 100 al equipo de trabajo, hoy he cometido un error a la hora de pedir la pizza de mi hijo, llame sin esperanzas y al encargado su única preocupación fue que mi hijo pudiese cenar solventandome el problema y facilitándome una solución. No sé su nombre.....pero desde aquí aparte de decir que Di Carlo es un 10, que soy clienta de hace mucho años darle las gracias porque gracias a él mi hijo pudo cenar su pizza favorita.”
“Las gambas a la plancha están de p.. madre He venido con mi novio carabanchelero y me ha encantado. El es de gambas y yo también. Me trato muy bien el camarero.”
“excepcional el trato e imagen. Fani, sin palabras de lo bueno lo mejor.”
“He visitado varias veces este sitio y siempre he salido con una buena experiencia. La cafetería ofrece una bollería excelente , mucha variedad y con un gran sabor. La mayoría de cafés que he probado están riquísimos y en su punto. La atención de Loreto fue muy destacada, siempre amable y atenta, haciendo que la experiencia fuera aún mejor. Un lugar perfecto para disfrutar de un buen rato tranquilo y agradable . ¡Muy recomendable!”
“Las tartas son deliciosas y las empanadas también,10/10”
“El 3x1 y la verdad que genial. Las ofertas de ahora del Domino's están muy bien. Las pizzas estaban muy buenas, bien echas y con muchos ingredientes. Cogí mitades en cada una de las pizzas y super bien. No tardaron nada en hacerlas,para llevarlas del local. La verdad salimos bastante contentos con este Domino's. Fue una grata sorpresa. Calidad-precio muy bueno.”
“Llevo llendo desde que abrió y desde ese día nunca e probado nada parecido camareros majos y comida perfecta y la salsa están de 10 en el mejor de Valdemoro”
“Pues me gusta La Tablita. La comida está buena, para ir con niños está muy bien y, al menos en nuestro caso, pusieron mucho cuidado con el tema de las alergias. Volveré.”
“Sin exagerar, tienen el mejor servicio que he visto. Especialmente el camarero de donde se pide el desayuno (no sé si su nombre es Andrés).. super rápido y sonriente, siempre con buenas palabras, hace que los desayunos sientan mucho mejor. Parece una tontería, pero para mi que alguien te atienda de manera tan positiva ya te alegra el día.”
“Habrá muchos telepizza, y he visitado unos pocos por España. Pero como me atendió aquí Carlos no lo han conseguido en ningún otro telepizza. Me recomendó un par de pizzas y me decanté por la que os muestro. Pimiento asado, pollo y de base salsa barbacoa increíble el sabor con la masa perfectamente estirada. Bueno, espero que disfrutéis tanto como yo.”
“El mejor kebab de la zona, siempre atentos a los clientes, un muy buen trato y buena localización en la que se encuentra en el barrio de Ciudad de los Ángeles, es el kebab por excelencia”
“Jenny muy amable al igual que los chicos que trabajan allí, se respira buen rollo. De todos los Dominós donde he estado sin duda el que mejor ambiente se respira. Se ha agradece entrar y ver a los trabajadores con una sonrisa”
“Una cafetería con encanto. Las palmeras de chocolate están riquísimas y la atención del personal es una maravilla. La visitamos cada semana desde hace años y nos encanta. Caroline es genial con los niños y con los mayores. Nuestra cafetería panadería preferida en el barrio”
“No sabía que ya tienen comidas... comí este pollo indio, con arroz azafranado... delicioso! Y el precio espectacular! Gran lugar!”
“Es una cafetería muy pequeñita, para la inmensidad de ese Corte Inglés, pero está muy bien, son rápidos en atenderte y para desayunar o merendar esta genial, los dulces son deliciosos porque tienen obrador ahí mismo, los panes tienen una pinta deliciosa, el café estaba buenísimo y nos obsequiaron con 2 trozos de tarta de chocolate. Sin duda volveremos.”
“Comida preparada (platos/raciones para llevar) Relación calidad precio INCREÍBLE. Totalmente recomendable. Ofertas y menús variados”
“Una experiencia deliciosa de principio a fin! La comida estaba increíblemente sabrosa, se notaba la calidad de los ingredientes y el amor con el que la preparan. El ambiente es acogedor y el personal muy amable y atento. Probé [nombre del plato o especialidad] y sin duda fue lo mejor del día. ¡Súper recomendado! Definitivamente volveré pronto.”
“Otra cafetería de esta cadena que tanto nos gusta. El personal nos atendió a la perfección, muy simpáticos y amables. El local es pequeñito pero también tiene zona de terraza. Los precios son algo elevados pero si acudes a Starbucks ya sabes lo que ofrece”