Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora postre en Aranjuez, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Aranjuez, España. Valoración media 4.1/5 basada en 10,641 reseñas y valoraciones.
“Además de que las pizzas están de 10, el trato del equipo es excelente. Muy a destacar también la rapidez con la que entregan los pedidos a domicilio.”
“Todo perfecto. Personal encantador. Muy buen servicio. La chica de la barra y el camarero del salón súper atentos y amables, al igual que el cocinero, de 100. La comida estaba buenísima y con unos precios muy buenos. Os recomiendo que vayáis a visitarlos, 100% recomendable.”
“Una verdadera delicia culinaria y extraordinaria atención... Ya casi cerrada la cocina pero decidieron atendernos. Delicioso lenguado con cava y mantequilla, bañado con almendras. El rabo de toro, de lo mejor, y una rice paletilla de cordero. Un ambiente excelente... Recomendado y para volver.”
“Voy bastante seguido y advierto que comer aquí es o muy bueno o malo. Cuando van muy llenos en tienda prefiero dar media vuelta porque tengo que sentarme frente a la caja para que no dejen olvidada mi pizza en el mostrador, sin llamar a mi número, algo que hace que cuando me de cuenta la pizza no esté tan caliente, entonces no puedo esperar en paz sino estar encima. En algunos casos no es un problema pero en otros simplemente no estás de humor. En cambio cuando hay poca gente en el local todo bien porque mi orden está en 15 min y llaman al número correctamente, llaman directo o en escasas veces la llevan a la mesa que también está bien aunque no sea escencial. Voy más que todo por la megamediana, que me parece una promoción muy buena, también la familiar los Jueves, que está rebajada. El personal es lo mismo. O atienden muy muy bien o te desconciertas por el servicio que deja que desear. No es de escándalo, sólo te deja pensando. Las pizzas están muy bien, son la razón por la que sigo y seguiré yendo frecuentemente. La tienda es bonita, cómoda y aunque no lo parezca la recomiendo.”
“Un ambiente agradable para desayunar Los churros son muy grandes grandes”
“Hemos ido a comer el menú de fin de semana y todo buenísimo por 21 euros. Recomiendo reservar porque se llena. Hemos comida en la terraza, junto a un parque. Recomiendo 100%.”
“Hoy hemos pedido una pizza familiar a domicilio y han sido muy puntuales, el repartidor muy amable y el sabor y calidad de la pizza barbacoa de 10. Totalmente recomendable.”
“Hemos desayunado unos churros con chocolate esquisitos. Había mucha gente tanto en la puerta como dentro de la cafetería. El servicio es rápido y agradable. Hay suficiente aparcamiento en la calle. 3 personas por 8'90€”
“Una cafetería de barrio súper acogedora y buen atención. Las tostás muy ricas y muy buenos desayunos. Pero tiene poquitas meses y siempre está lleno. El camarero muy buena atención y muy agradable”
“La comida estaba muy buena, comimos menú del día bastante contundente. No tienen problema en adaptar o cambiar algún plato del menú del día si lleva gluten. Destacar el trato recibido por parte del camarero, fue excelente y super atento y amable. Estuvimos comiendo muy a gusto.”
“Un lugar donde comprar comida preparada muy sabrosa y a un precio contenido. La atención muy buena. Acompañé a un amigo que suele comprar habitualmente y lo cierto es que han conseguido un cliente más.”
“Lo recomiendo. Los churros y las porras están muy buenos. El chocolate delicioso. Calidad precio inmejorable.”
“Un sitio de toda la vida. Es agradable, está bien de precio y todo está especialmente rico. Ideal para tomar un helado en verano o unos churros en invierno.”
“Buen lugar para tomar algo con los amigos, buenas tapas y excelente atención. Es pequeño pero acogedor y las tapas son de lujo. Además tienen los mejores torreznos de Soria en Aranjuez”
“La terraza del restaurante es simplemente encantadora. El servicio es excelente: El camarero ofrece un servicio excelente. Es muy rápido y eficiente, siempre atento a lo que necesitan los clientes sin que haya que llamarlo. Entiende perfectamente los pedidos y se asegura de que todo llegue a la mesa tal como se pidió. Además, tiene una actitud muy amable y profesional, lo que hace que la experiencia en el restaurante sea aún mejor. Da gusto ver cómo combina la rapidez con una atención de calidad y una sonrisa constante.”
“Para mi este sitio es muy especial porque era el sitio de siempre que iba con mi padre cuando era la italiana de antes y ahora que está restaurada también voy come cuando puedo con la familia y amigos se come muy bien .”
“Un lugar agradable y muy bien situado junto al Palacio Real. Amabilidad y saber estar lo hacen mas agradable aun. Tomamos cafe y pasteleria, muy buena calidad y recomendable, siempre atentos. No comimos pero por lo que vimos todo parecia muy apetecible. Lo recomiendo totalmente y le agradezco su gran amabilidad.”
“Parada obligada para reponer fuerzas con sus torreznos de Soria, y chorizo al infierno. Muy simpática la dueña y profesional. Buen aparcamiento y la zona es muy bonita”
“Comida rica y variada, tiene carta de recetas españolas, indías y rumanas. Buenas terraza y el servicio de 10. Recomiendo 100x100.”
“Voy mucho a desayunar y está muy bien, la atención inmejorable, la comida muy rica, pero tengo que decir que si está la camarera que lleva guantes haciendo las tostadas no me siento a desayunar, como consejo me parece poco higiénico que con los guantes recoja mesas, toque el dinero, se rasque la nariz y luego se meta a la cocina a preparar las tostadas, o que no use guantes y así puede lavarse las manos o que se dedique exclusivamente a recoger mesas y cobrar, como camarera es muy atenta y amable pero lo de los guantes a mí no me parece higiénico.”
“Pues nos sentamos a tomar un helado y la camarera súper agradable nos aconsejó un café blanco y negro con stracciatela, un acierto. Gente así de amable atrae a la gente”
“Pizza peperoni muy muy buena, lo único que es pequeña en mi opinión, no es enorme y no es barata, pero esta buena, para estar bien me tengo que tragar dos (no gordo)”
“Los pastelitos y empanadas excelentes de sabor. La chica que atiende sin comentarios positivos, muy maleducada”
“Hemos ido a comer hoy con unos familiares, el ambiente super tranquilo. Han cambiado el menú y la verdad que estaba todo riquísimo y no han tardado nada en atendernos. Las camareras muy diligentes. Repetiremos.”