Ayer fuimos sobre las 14:45 sin reserva y nos dijeron que no atendían sin reserva. Literalmente en el restaurante habían 4 mesas ocupadas. El horario según es hasta las 16:30, con lo cual no tiene sentido. No es la primera vez que nos ocurre, pero me parece increíble que esto pase están el restaurante vacío. Nos fuimos a Fosters, que aún estando lleno, nos buscaron un mesa.
Fotos
Opiniones
-
Sandra Ripoll Martí ★☆☆☆☆
-
Ruth Palma ★★★★★
Hemos ido a comer hoy con unos familiares, el ambiente super tranquilo. Han cambiado el menú y la verdad que estaba todo riquísimo y no han tardado nada en atendernos. Las camareras muy diligentes. Repetiremos.
-
Angel Luis e ★☆☆☆☆
Pedimos una ensalada burrata y pesto, nos la traen con lechuga romana, y cuando les decimos que tenía que llevar rúcula, la primera camarera se lo lleva a la cocina (imagino que para ponérsela), pero viene otra camarera (con malas formas y el plato sin tocar) para decirnos que esa es la cantidad que tiene que llevar, cuando le decimos que falta rúcula, nos dice que el plato es así. Además cuando lo vamos a comer, vemos que el plato está con agua en el fondo, de no escurrir la lechuga que nos habían echado, en general, para no volver, a pesar de que algunos camareros se ve que intentan hacer su trabajo bien
-
Angélica Gutierrez ★★★★★
Todo de 10. Hemos ido un grupo de chicas a comer y a realizar un intercambio de regalos. La atención de Marisol fue extraordinaria e inmejorable. Todo lo que nos recomendó estuvo exquisito y no se tardaron para nada en el servicio. María también fue una chica muy amable al atendernos. El ambiente tranquilo y bella su decoración. Quedamos encantadas y quedamos en volver.
-
Laura Sánchez Alonso ★★★★★
Buenísimo todo, como siempre. Y el personal lo mejor, súper agradable.
-
Celia M C ★☆☆☆☆
Escasez de personal ( una sola persona atendiendo todas las mesas) y completa falta de profesionalidad por parte de la camarera ( amable, pero nada acertada…). Sin más explicación, observen la fotografía de la pizza…. A la que ellos mismos han quitado un trozo porque “se han dado cuenta de que la habían hecho más grande de lo que deseaban”. Aparte de esto, lentitud increíble de la cocina, ausencia de atención hacia las mesas, prácticamente ignoran a sus clientes, platos escasos (en todas las mesas hemos escuchado comentarios similares) Una pena, Ginos de Aranjuez, no está a la altura del resto de la cadena. No lo recomendaría, muy mala experiencia.
-
Carlos Diaz ★★★☆☆
No está mal. Lo esperado en un restaurante de la cadena. Nos pusieron unas sabrosas aceitunas con la bebida. Sobre las mesas tenéis una especie de aceite con guindillas, imagino para dar sabor picante (ojo cuidado) a los platos. La salsa amarilla de la foto es mostaza con miel y la roja es tomate con pesto. Si te gustan mis reseñas, lo tipico, mano arriba suscribete y descubre mis sitios favoritos, que pueden ser los tuyos también :) ¡Gracias!
-
Esther Esquina ★★★★★
Muy bien! Todo genial Las camareras nos atendieron muy atentas y serviciales en todo momento. Muy amables. La comida bien, el único fallo es que queríamos napoletanas pero no había masa y nos fastidio un poquito la idea.. pero bueno! Lo que pedimos estuvo muy bien! Unos panes de queso con panceta y parmesano y unos rollitos muy ricos de entrante. Una pizza carbonara, una bbq y dos pasarás "medias lunas" trufadas muy ricas!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ginos?
Ginos está ubicado en la calle Calle de Stuart, 36, 28300 Aranjuez, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ginos?
Puede contactar con Ginos al +34 918 98 23 97
¿Cómo se puede llegar a Ginos?
Puede llegar a Ginos a través del siguiente enlace