Resumen del directorio
- 362 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 97% Con fotos
362 resultados encontrados
Explora pollo al en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 362 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 166,979 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pollo al de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés y otras.
“Hemos venido a probar el nuevo menú especial y ha estado genial. Arroz con bogavante y chuleton de muy buena calidad y a muy buen precio. Muy recomendable. El postro también espectacular”
“Muy buena comida en este asador de la sierra... y a buen precio. El trato excepcional. Cuidado con las cantidades, aunque ellos te avisan Segunda visita. Me ha gustado un poco menos... los camareros que nos han tocado eran menos atentos a nosotros y más al negocio. Muy ricos los espárragos con revuelto”
“Supermercado con gran variedad de productos y panadería propia, aparcamiento gratuito”
“Pedimos dos menús del día, katsu curry y okonomiyaki, por 13€ cada uno e incluían sopa misho, gyozas, bebida y postre. La comida estaba buenísima lo único un poco más plof fue el postre pero la verdad que para la zona donde está y el precio que tiene está increíble”
“Excepcional servicio!! Hilda me dio un trato profesional, fue rápido aún cuando estaba todo lleno de gente y fue muy efectiva. No dejéis de ir!!!”
“Primera vez que fuimos a un tailandés y la verdad es que nos sorprendió para bien. Fuimos con un poco de miedo puesto que venían los niños. La comida estába muy buena y mis hijos se lo comieron sin ningún problema. No picaba nada en exceso.El postre de arroz azul estaba especialmente bueno. Nos dejamos aconsejar por un camarero y la verdad es que acertó de pleno. Seguro que volveremos”
“Excelente experiencia en El Reino Asador. Buffet muy variado y carnes deliciosas. El personal destaca por su amabilidad, especialmente Tabib, siempre atento y con una sonrisa. El ambiente es cómodo y el parque de bolas es un puntazo para los niños, que se lo pasan genial mientras los mayores disfrutan tranquilos. Muy recomendable.”
“Desayunamos y pedimos un pincho de tortilla y un poco de bollería estaba todo buenísimo en tema precio muy bueno”
“Sitio muy recomendable. Carta sencilla pero todo muy bien preparado. Buenas tapas, buena calidad precio. A destacar, la atención, sin duda; amables y atentos, graciosos... No tiene desperdicio”
“Un lugar excelente y comida de 10. Todo estaba muy limpio y el trato al cliente por parte de Rubén fue muy bueno; fue muy atento y me ayudó a entender cómo funciona la dinámica a la hora de pedir la comida. Sin duda, volveré.”
“El mejor kebab de toda España no se que haría sin vosotros, los amo amo el kebab soy la persona más feliz del mundo comiéndome un kebab de estos gracias por todo ❤️❤️❤️”
“Pedimos comida para llevar. Unos cuantos tuppers de esos más míticos que la mitología griega. Esta review no va tan enfocada a la calidad de la comida, que también, sino a la utilidad clásica del chino. Ha sido un servicio rápido y hemos conseguido bastantes tuppers para poder almacenar mucha comida y lo que es mejor, los mini tuppers esos que tienen soja y salsa agridulce. Me han venido de locos. La atención también ha sido muy buena, nos ha atendido un chaval joven super simpático se un español perfecto. Gran futuro le depara con semejante manejo de los idiomas. El persona también muy profesional. Pedimos pollo con almendras, muy rico pero es verdad que tenía mucho nervio o parte dura. Por lo demás rico. Los tallarines fritos la verdad que no valian nada, una lastima. La sopa no estaba mal, un poco insípida, por el precio que es, quizás no está tan mal. El pato muy decente con su correspondiente salsa, para mí suficiente por ese precio, calidad precio super bien. Una pena que no nos pusieran esas patatas orientales que están muy ricas y para ir picando vienen fenomenal, sobre todo si vas en coche y para ir picando en el trayecto. Lo recomiendo el sitio, es lo que te esperas, no hay trucos.”
“Muy rico el pollo asado y las patatas panaderas, repetiremos sin dudas”
“Ha sido una verdadero descubrimiento. Las pizzas hechas por ellos y exquisitas. La atención y servicio de 10. El baño impecable! todo, limpio y ordenado. Cuando está a tope el lugar se queda pequeño, pero sin duda vale la pena esperar. Volveremos!”
“Lo conozco desde hace tiempo, de hecho hace meses comí el menú del día y me fui bastante satisfecho por lo que lo tome como referencia de la zona para desayunos y comidas, aunque no se si hice reseña positiva, igualmente hago esta porque el lugar lo merece. Desde hace unos días volví a tenerlo como bar de referencia. Precios muy económicos y la comida excelente. Los camareros muy agradables la verdad y un sitio bastante acogedor y familiar.”
“Estuvimos unas amigas y nos atendieron fenomenal, nos habían dado una mesa que no nos gustaba mucho la situación ya que estaba en la entrada y nos pusieron en una mesa redonda muy acogedora. La comida muy rica, la verdad es que nos sorprendió porque habíamos leido algunas críticas negativas pero nosotras muy bien en todo. Volveremos. Recomendable.”
“Nueva dueña, maravillosa calidad. El servicio de los camareros y camareras llega a la excelencia de la hostelería. En especial, Iván. Buen tapeo, precios muy buenos que mantienen la preciosa tradición madrileña del aperitivo gratuito y comida muy rica.”
“La comida es deliciosa y el trato de la camarera es genial. He ido varias veces y todo estaba muy sabroso. El pollo a la brasa es maravilloso. Hoy probé su hamburguesa y un acierto, el pan es simplemente perfecto. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una hamburguesa. Gracias!”
“Excelente cena junto a los niños en Pomodoro de Alcala centro comerciam Alcala Magna , trato esquisito por arte de Raul , atento en todo momento ne nosotros y de llos niños , totalemente aconsejable tanto para comer como para cenar.”
“Siempre compro empanadas y jugos naturales con leche la verdad excelente todo recién hecho con buen sabor hoy comí unas raciones de costillas con bbq, cachapa y chicharrón todo estaba delicioso lo recomiendo pude sentarme con mis hijos buen ambiente las chica super amable cero música escandalosas como suele haber en estos sitios latinos así que de verdad no duden en ir yo volveré.”
“Espectacular de bueno todo y buena atención. La comida casera y súper bien hecha. Volveremos sin duda. Por fin un bar de comida casera bien hecha. Muchas gracias.”
“Los mejores tacos que he probado! Los recogí allí para comer en casa y he de decir que la limpieza a la hora de la elaboración es de 10! Repetiré sin duda!”
“La Bebida con unas patatas fritas La ensalada de repollo, muy buena. (No apta para enemi6del vinagre) Los buñuelos de bacalao, pasables. El arroz con leche, bueno. El brownie de chocolate, un poco tieso. No muy dulce (sano, jeje)”
“Es un local de comida para llevar, los pollos están muy ricos y te los ponen con mucha salsa, con los menús y ofertas queda totalmente satisfecho y la calidad de los productos son buenos (pollo, aros de cebolla, croquetas, pimientos verdes fritos.). Lo recomiendo.”
“No conocíamos este lugar, pero hemos venido a comer y de 10!! Vamos a resaltar primero la decoración que es muy bonita, muy cuidada, y muy confortable. El ambiente es cómodo y cálido. El servicio es absolutamente excepcional y la comida maravillosa !! así que sin duda repetiremos! Muy recibido”
“La tienda es pequeña pero tiene lo necesario en productos , muy buena ubicación, y sobretodo el personal es muy amable.”
“Hacía mucho tiempo que no iba desde que lo tenía el trompeta que así llamábamos al gallego y me he llevado una grata sorpresa por lo buien que está ahora las camareras muy majas y las viandas muy bien para volver a retomar este bar.”
“La mejor cafetería del barrio para desayunar. La calidad de los productos es excelente: café muy bien hecho, pan crujiente con tomate y aguacate, churros recién hechos y croissants deliciosos.”
“Gran atención al clientes me atendió una chica que creo se llamaba Paula la verdad que un servicio excelente y una atención maravillosa, da gusto ir a un super en estos tiempos y encontrarte a una chica joven sonriendote y con una carisma asi de buena. Muchas gracias volveré.”