Resumen del directorio
- 415 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
415 resultados encontrados
Explora pollo a la en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 415 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 257,771 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pollo a la de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Valdemoro y otras.
“Llegamos por recomendación, y hicimos un pedido de pollo al carbón, va con sus patatas y salsas,además de su jugo.está buenísimo, se nota el sabor a las brasas unas empanadillas de pollo exquisitas,por cierto a 1€ y las arepas de queso crujientes,el ceviche de la casa, está riquísimo, nos encantó el trato que dan al cliente muy profesional. Y los precios bastante accesible.”
“Excelente lugar para comer. Con amigos y pasar un buen rato. Las pizzas al carbon con exelente sabor. Super recomendable.”
“Fuimos a comer pronto antes de que se llenase de gente (quizá demasiado pronto, pero estuvo muy bien). Os dejo fotos de la comida y de lo que nos costó, aunque ellos en la página web tienen colgado el menú con los precios. Todo muy bueno, una presentación muy bonita y el personal también bastante amable. Ahora, yo no iría en coche porque aparcar por allí muy fácil tampoco es. Está muy bien comunicado con autobuses como el 14 o el 27”
“La mejor pollería del barrio y sin duda una de las mejores de Madrid. Los pollos se recogen y el menú es simple, con opciones buenas, apetecibles y muy asequibles. ¿Lo mejor? Lleva siendo así toda la vida. Da gusto venir a comprar comida aquí!”
“He ido por primera vez a este lugar y me han encantado el pollo, las patatas y los pimientos que he pedido. Todo muy rico y en su punto. La señora que me ha atendido en el mostrador ha sido muy amable en todo momento y el servicio ha sido de 10. Sin duda volveré!”
“Asador de pollos muy bueno, que además ofrece variedad de productos como pimientos, croquetas y otros más. Todo a muy buen precio. La dueña encantadora.”
“Por la zona es el único asador de pollos decente, todo lo que venden está buenísimo y no es caro, muy recomendable.”
“Hacía años que no íbamos. Frecuentábamos mucho esta pizzería cuando estaba en la Avda. Pablo Iglesias. Hemos ido a cenar y es una maravilla. La misma calidad de antaño, agradable servicio y rapidez. La pizzas muy buenas y buen tamaño y la berenjena espectacular. Buena relación calidad/precio. Volveremos.”
“Primera vez y no la última! Precios muy buenos al igual que la calidad. Las croquetas 10/10, misma nota para el pollo!”
“Con mucho el mejor lugar de comida casera, pollo bueno y jugoso, tortilla de patatas espectacular, patatas fritas caseras no congeladas, ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, todo buenisimo”
“La calidad es buenísima, sabor del pollo increíble, los huevos tienen un color. El trato inmejorable. Y ahora te lo llevan a casa, no se puede pedir más. Bueno si los pack que tienen y el precio. 100% recomendado”
“El pollo no está nada seco y las patatas crujientes por fuera y tiernas por dentro, excelente servicio.”
“Compro allí de manera frecuente los menús. El pollo está muy rico, y las croquetas también. El trato personal es muy amable y bueno. Muy recomendable!”
“Comida muy rica y sobre todo buen precio. Limpieza genial, rapidez y trato inmejorable. José y Raquel son simpáticos y muy buenos profesionales.”
“Hemos pedido varias veces y la comida, los menús, están muy bien cocinados, muy ricos. El local limpio, ordenado y los cocineros encantadores y muy profesionales.”
“Primera vez que comemos un pollo asado con pimientos y patatas aquí. Buen trato al cliente y la comida muy buena. El pollo con mucha salsa y sabroso. Una pena que se jubilen ya.”
“Pese al cambio de dueños se mantiene la calidad. Se nota el esfuerzo, son amables y con los peques siempre tienen un detalle, que es de agradecer. Salsa abundante. No he notado que los pollos sean más pequeños en comparación con el dueño anterior.”
“Muy buena experiencia en La Pizzería. Buen local con buen aire acondicionado, que en verano se agradece. Buen servicio. La comida muy buena. Pizza de buen tamaño y muy buena.”
“Excelente sitio!!! Excelente comida!!! Excelente atención!!! La chica que nos atendió super amable, atenta!!! Sin duda volveremos a ir!!!”
“Este lugar ofrece una buena experiencia con comida rica y un servicio amable. Probé una tostada de atún, un taco carbón y un taco de pollo al pastor, todos bien preparados y con buen sabor. La michelada estuvo rica y bien equilibrada. El ambiente es agradable, aunque el banco alto donde me senté resultó un poco incómodo para una comida más larga. La propuesta es tex-mex, con opciones que combinan sabores tradicionales con un estilo más casual. En general, creo que es una buena opción en la zona”
“Hoy, por primera vez, visite este asador. Fui sin reserva y tuvieron el detalle de venderme un pollo a pesar de estar hasta arriba de trabajo. Mi agradecimiento por su amabilidad, por su simpatía y disposición. No duden que volveré y recomendaré su establecimiento y su pollo porque es el mejor pollo al carbón que comi en mi vida. Muchas gracias chicos, con gente como vosotros que, aun cansados de trabajar, me regalaron un abrazo y una sonrisa, da gusto. Muchas suerte.”
“Sinceramente lo conozco desde que era niño supongo que lo llevarían los padres de los chicos que estan ahora. Ya entonces eran los mejores pollos que he probado nunca pero es que no solo estan buenos los pollos. Recomiendo encarecidamente las croquetas porque no habrás comido ninguna igual, son fantásticas pero por favor no las recalientes muchas veces en el micro que no las verás igual que yo. Las patatas también tienen lo suyo porque si vas en coche o en transporte publico, te aviso que en cuanto cojas una no pararas y cuando llegues a casa no tendrás. Dos pollos, un ración de croquetas, una de pimientos y una de patatas grandes no llegan a 30 euros con bebida de 2l. De verdad te digo que no pierdes nada por ir a probarlas y más teniendo en cuenta que están en pleno centro. No te van a defraudar. Y si tienes que esperar procura planificarte con tiempo porque siendo tan buenos es posible que tengan cola.”
“Un BUEN pollo asado para llevar.Conviene pedirlo por teléfono.De seguro toca esperar siempre .la calle está en obras y hay poco espacio dentro”
“Lo único que tienen que resolver es el pago con tarjetas porque solo se puede pagar en efectivo depues todo lo demás excelente. 10 de 10.”
“Pollos muy buenos exelentes, Jessica atención expectacular muy atenta da gusto encontrar trabajadores así”
“Comida casera y muy rica, no probé los pollos asados pero pedí distintas raciones y estaban todas muy ricas. Recomendable!”
“Para mi gusto el mejor pollo asado de parla 10 de 10”
“Hemos venido a probar el nuevo menú especial y ha estado genial. Arroz con bogavante y chuleton de muy buena calidad y a muy buen precio. Muy recomendable. El postro también espectacular”
“Vivimos en la Rioja y de visita a Valdemoro nos hemos venido a comer seis personas de manera imprevista y desde el primer momento Ana nos recibió con una sonrisa y atencion esmerada, yo no sabía que elegir de la variedad que tienen en carta y he pedido Combo Parrillero, quedé impactada jajaaj del sabor de la comida, presentación, cantidad era muyyyyy buena, todas las personas de la mesa quedamos a gusto, pedimos también menú del día y la relación calidad precio excede la espectativa es muy generosa,bueno hago un resumen porque quiero decir muchas cosas .. jaajaj.. El sitió muy bonito, limpio, cómodo, Ana y Vanesa muy atentas. Al regresar a Valdemoro será un sitio al que regresemos sin duda alguna.un 1000000/10 en puntuación.”
“Siempre encargo el pollo aquí y, cuando voy a recogerlo, la atención es rápida y genial. Me encanta ver cómo suelen cortar el pollo recién hecho, da muchísima confianza, y a mi familia y a mí nos encanta. El pollo está riquísimo y lo mejor de todo es que te ponen bastante salsa, así que si te sobra y lo guardas para otro día, no se queda nada seco. Todo un detalle que se agradece. Recomendadísimo. ¡Es de esos sitios que nunca fallan!”