Escuela de baile De Todo Un Poco
“Pepe encantador, maravilloso como se adecua a todos los niveles.Las quedadas estupendas y las clases muy amenas.”
13 resultados encontrados
“Pepe encantador, maravilloso como se adecua a todos los niveles.Las quedadas estupendas y las clases muy amenas.”
“Comida exquisita y una ubicación tranquila (se puede aparcar sin problema). Recomendaría las croquetas (tienen muchísimo sabor), el solomillo y las chuletas. La tortilla sin embargo no tiene nada de especial. La calidad de los platos es muy acorde al precio y te sacia. De postre tomé tiramisú y delicioso, muy suave. Recomendable reservar porque no es muy grande. El trato del personal muy agradable. Volveré”
“Me encantó la atención al cliente y los productos son excelentes”
“La atención al cliente es muy buena, el dependiente es atento y muy simpático. En mi caso hemos comprado un sofá de muy buena calidad y a un precio muy bueno. Sin duda muy recomendable”
“Hemos disfrutado de 15 días en Indonesia con Indika viajes y la experiencia ha sido magnífica. No solo los destinos han sido espectaculares, la organización, disponibilidad y contacto, atención, consejos y recomendaciones han sido excelentes, justo lo que buscábamos de una agencia. Nico es un gran conocedor y ha sido muy atento con nosotros. Sin duda repetiremos con ellos.”
“Nos alojamos en este hostal en Septiembre para ir a la Warners,esta a unos 10 minutos en coche ,y he de decir que estuvimos bastante agusto , las habitaciones con buena limpieza, los dueños nos trataron muy bien, eran familiares y atentos. El desayuno variado y muy bueno todo . Volveríamos a hospedarnos alli para ir a la Warnes sin duda alguna .”
“Mario fue como un buen samaritano para nosotros. Teníamos una reserva con Room for Rent a través de Booking y nos dejaron tirados en Madrid a las 2:00, incumpliendo el contrato que teníamos con ellos. Mario respondió a nuestra llamada casi a las 3:00 y nos abrió las puertas. Excelente ser humano y trato. Gracias Mario”
“El apartamento que nos dieron en la segunda planta, no se puede sacar un pero. Todo muy limpio, nos dieron las claves,como nos dijeron. Todo perfecto. Esta muy cerca de la estación de Atocha. Lo recomiendo”
“Atención por teléfono muy amables y buena. Gracias Lucía. Sitio buenas instalaciones. Pequeño. Pero acogedor. Fórmulas magistrales. Atendieron perfectamente una urgencia y el trato allí muy correcto. NOTA 10.”
“Esquina estratégica, los sándwich Rodilla de toda la vida y novedades y un trato y servicio estupendos. Totalmente recomendable. Amabilidad y buen servicio a raudales.”
“Esta mañana llevé a la revisión mi Volkwagen Golf y, como siempre, perfecto, la atención, la puntualidad y la información estupenda.”
“No creo que sea asi yo pedí un préstamo y me fue súper bien con ellos no me pidieron nunca 5 euros pata verificar mi targeta , son muy profesionales no creo que los comentarios con malas reseñas sean correctos porque esta entidad es muy buena”