Resumen del directorio
- 62 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 98% Con fotos
62 resultados encontrados
Explora plato en El Escorial, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 62 resultados en El Escorial, España. Valoración media 4.0/5 basada en 46,740 reseñas y valoraciones.
“Encargamos paellas por la mañana y servicio de catering a domicilio por la tarde con Capicúa El Escorial y la experiencia fue excelente. La comida estaba deliciosa, tanto las paellas como el resto del catering, todo con una calidad de 10. Queremos destacar especialmente la atención de Nacho, que fue súper atento y muy profesional desde el primer contacto hasta la entrega. Sin duda repetiremos si lo necesitamos en el futuro y ya lo hemos recomendado a familiares y amigos. ¡Muy recomendable!”
“Es un bar de pueblo de toda la vida, el trato es de amistad, la comida está muy buena Evidentemente, no es un estrella Michelin, ni por el precio, ni por el servicio, pero si lo que buscas es el típico Bar, donde tomar una cerveza y pasar un buen rato, totalmente recomendable”
“Nos encontramos de casualidad con este sitio y fue un acierto. Nos pusieron una tapa de patatas revolconas y unas croquetas de cecina y manzana muy buenas por parte de la casa. Nosotros pedimos ensalada de anchoas, el risotto con boletus y el entrecot. Con los cafés nos pusieron unos dulces. Además, la atención por parte de los camareros ha sido de lo mejor. Si volvemos por la zona es para repetir!!!”
“Un sitio ideal para comer cerca del Monasterio con aparcamiento gratuito cerca (al lado de la Universidad). El edificio donde se ubica son las antiguas casas de oficio anejas. El menú del día riquísimo a 14,50 € a destacar el recuerdo revuelto de morcilla y la hamburguesa de la reina (no os dejará indiferente). Los postres probamos la tarta de queso y el tiramisú y aunque ambos están buenísimos, el tiramisú no te lo puedes perder. Destacar la atención, disposición y amabilidad de Elena y la exquisitez de las recetas. ¡Volveremos!”
“Buena experiencia en general. El pato cantonés y el Ku-bak con gambas estaban riquísimos, muy sabrosos y bien presentados. Se nota cuidado en los platos tradicionales chinos. El sushi, en cambio, me pareció bastante normal; he probado versiones más frescas y sabrosas en otros sitios. El servicio fue rápido y el precio es medio.”
“Un lugar completo por: ubicación, junto al Embalse; unas vistas espectaculares; una excelente cocina y buen servicio. Tomamos un arroz de Secretos que nos gustó mucho y los entrantes, todos, eran muy sugerentes. Me encantó el carpaccio de gamba y los bombones de foi. Tienen una zona para tomarte una copa con vistas al embalse que es una delicia. Un sitio al que ir porque no te defraudará.”
“Somos tres chicos de una ONG (entendemos del tema), hemos venido a trabajar y nos hemos topado con este restaurante, muy amplio, con un trato excepcional y sobretodo muy rico… la mujer que nos ha atendido, rubia con ojos azules, encantadora! Super recomendable.”
“Fuimos por recomendación de un amigo y hemos salido encantadas. El menú estaba genial, los tres entrantes buenísimos, el arroz con bogavante espectacular y la torrija increíble. Aparte, los camareros amabilísimos y muy cariñosos con nosotras y con mi bebé. Sin duda volveremos a probar más cosas”
“No te imaginas que calidad, precio y valor de encuentran en un sitio que pasa desapercibido. Ambiente muy agradable, raciones bien cargadas y un servicio agradable. Lo visitaré más frecuente…”
“Estaba de fin de semana por la zona y fue todo un descubrimiento. Tienen cosas seleccionas con buen gusto, muy bien de precio y la atención fue de 10. Al final terminamos comprando varias cosas mi hermana y yo y muy contenta con lo adquirido. Lástima que vivo en otra CCAA.”
“Comida muy rica casera y todo muy limpio y la atención maravillosa como en familia y muy buenos precios”
“Buen sitio para tomar el aperitivo.”
“Elegancia, estilo, y amabilidad. Un bálsamo para el buen gusto.”
“Fuimos por recomendación de unos amigos y nos ha encantado. El dueño majísimo y super amable, también las cocineras. Las hamburguesas están impresionantes. Recomiendo 100%”
“El dueño del local excepcional, muy atento. El lugar perfecto para tomar una copa, echar unos dardos o ver fútbol en sus dos súper pantallas. Cuando vayamos a San Lorenzo volveremos sin dudas.”
“Estuvimos comiendo en el restaurante y súper bien. El personal muy atento todo el tiempo y pendiente de dar un buen servicio. La comida bastante bien también, todo bien cocinado y rico. Tenían unas torrijas ese día que estaban brutales”
“Un sitio q sorprende!! Las hamburguesas riquísimas y el servicio genial. Muy amable y todo fenomenal!! Hemos ido con peques y súper contentos con el menú infantil!! Han dicho q los perritos estaban increíbles”
“Excelente relación calidad-precio, tiene mucha variedad, pescado muy fresco y excelente servicio.”
“Un cinco estrellas. Se percibe la gran sensibilidad de todos los que trabajan en este restaurante. Merece la pena probarlo, la relación calidad precio es excelente, el salón, con esos ventanales, un lujo, la atención personalizada y al detalle te hace sentir muy a gusto.”
“Yo no soy vegetariano pero como una de mis hijas sí busqué un restaurante de este tipo y guiado por las reseñas fuimos a Telos. Y efectivamente las reseñas eran acertadas, es un sitio muy tranquilo con un servicio excelente dónde respondieron a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad. Y lo más importante, con una comida exquisita elaborada con productos de calidad y con dedicación. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. En resumen un restaurante magnífico y muy recomendable.”
“Si visitas El Escorial no puedes perderte este bar/restaurante. Perfecto para hacer una parada después de recorrer el Monasterio o hacer una ruta de senderismo por la zona. Los molletes son su especialidad: probé el cubano y estaba espectacular. También pedimos varias tapas para compartir, todo casero y con mucho sabor. Y para terminar, la tarta de 3 leches de Leo, deliciosa. Buen precio, buena calidad y trato excelente por parte de todos los camareros. Me gustaría resaltar la atención de Yensi y las manos del chef. ¡Se ha convertido sin duda, en mi sitio favorito de la zona y un must al visitar El escorial”
“Restaurante muy bonito y decorado con gusto, Personal gentil y amable, muy atento. Comida exquisita, realzando los tacos de tikka masala que son impecables. Muy bueno tambdien el tartar con tuétano y las tostas de sashimi de atún.”
“No sabíamos dónde comer después de visitar el monasterio. Buscando reseñas nos hemos acercado y el ambiente menú nos ha llamado la atención. Queríamos fabada y no quedaba. Hemos comido de menú. Potaje de garbanzos con bacalao y ternera en salsa. Todo muy bueno y muy grata atención. Las natillas y el arroz con leche también muy buenos. Creo que la fabada y r rel cachopo deben estar espectaculares.”
“Cocina elaborada muy rica, trabajan producto de calidad. Pasta fresca con recetas tradicionales bien cuidadas, hamburguesa de primera, y un tiramisú fantástico. Muy muy recomendable.”
“Vivimos en el portal de enfrente y nunca habíamos ido ¡lo que nos habíamos estado perdiendo! Buena comida y atención y el lugar muy acogedor. Te ofrecen muchas cosas fuera de carta y las opciones dentro de carta son muy apetecibles. Recomiendo: los puerros gratinados, las croquetas de puerros, las croquetas de jamón y el lomo bajo. Volveremos para probar más cosas!”
“Una cena estupenda y un trato inmejorable, no tuvimos que esperar para coger mesa pero es recomendable reservar previamente. Muchas gracias por todo”
“Un restaurante muy acogedor con pocas mesitas para un servicio más personal. La comida está exquisita, las croquetas son de 10! Y los postres unas delicias!”
“Muy buen menú. Todo muy rico y abundante con rapidez en el servicio y buen precio”
“Un lugar increíble tanto por la buena cocina que ofrece como por el servicio amable y atento y la decoración encantadora. Llevamos una invitada que solo hablaba inglés y una camarera que hablaba perfecto inglés la atendió encantada y le explicó los platos. Oscar fue muy atento y amable. Pedimos la paella de arroz negro que estaba divina el sabor justo para disfrutarla ya que en otros lugares veces el sabor es muy arropador. Pedimos paella señoret también perfecta. De los entrantes recomiendo las croquetas de chipirón, el jamón que viene con tostas de pan y tomate y los mejillones. Tiene una degustación de postres que trae tarta de queso, brownie con helado de avellanas y una torrija, recomendable para probar de todo un poco. Repetiremos seguro.”