Resumen del directorio
- 126 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 80% Con fotos
126 resultados encontrados
Explora plataforma en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 126 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 17,964 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye plataforma de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Pinto, Móstoles, Alcobendas y otras.
“Muy profesional, se implican en ayudarte independientemente q seas el cliente, buscan soluciones y no siempre tiene q ser la más cara. Como pasa en la mayoría de los sitios.”
“El mejor sitio para introducirse en el mundo de la interpretación actoral. Para mí fue clave la enseñanza de Clara Cosials, que me acompaña a día de hoy en las clases que imparto. Por otro lado, Paola Pozzo es extraordinaria en enseñar a usar el cuerpo en el escenario (algo muy poco fácil de encontrar). Dos grandes.”
“Trato muy amable y humano, excelente servicio, y en chapa y pintura son rápidos y profesionales. Siempre agradecido a Paco y sus trabajadores.”
“Todo en maquinaria de alquiler Personal muy atentos y profesionales,recomendable 100x100”
“Todas las gestiones muy rápidas y muy claro. La atención tanto telefónica como por correo muy rápida y fluida. El precio muy competitivo. Repetiré. Muy satisfecho.”
“Me han asesorado como nunca , pase de estar preocupado a totalmente satisfecho y en paz ,Mi solicitud de nacionalidad fue llevada con exito,Pedro Bernal me ha ayudado muchísimo , otalmente recomendados.”
“El apartamento nos resultó muy cómodo, muy bien diseñado y equipado, con espacios muy bien aprovechados y todo muy funcional. Escogimos este lugar de hospedaje por su cercanía con el aeropuerto y sin embargo nos resultó con muy gran conectividad con el centro de Madrid y sus alrededores. Si algo se puede mejorar es equipar la bañera con una puerta corrediza ya que con la actual se escapa el agua de la regadera.”
“Las opciones de financiación de Cetelem me hacen posible disponer de productos de consumo distribuyendo el peso del coste total del mismo repartido en varios meses, y en muchas ocasiones a coste 0. 0 TIN y 0 TAE. El trato siempre ha sido muy eficiente, y no he tenido nunca problemas. También a mi favor, que soy un cliente buen pagador, en tiempo y forma.”
“Trabajadores incansables y rapidez en carga y descarga, empresa seria...”
“Sitio excelente para comer sushi, muy recomendable los langostinos en tempura. Muy buen trato de los camareros sobre todo por Sebastian por su simpatía y buen hacer .”
“Ha sido una suerte encontrar esta clinica. He hecho varios tratamientos para la piel y el resultado siempre perfecto, justo lo que necesitaba. Muchas gracias a todo el equipo y a la doctora. El trato es muy amable. Además el centro es precioso y con fácil acceso.”
“El mejor profesor del colegio castilla es sin duda Josan(José Antonio), es muy buen profesor y siempre esta para resolverte dudas tanto escolares como externas al centro”
“He ido ha hacer una gestion, me ha atendido Miriam, tengo que destacar su buena gestion,su eficacia, paciencia y su amabilidad, estoy encantada.”
“En primer lugar decir que; cada clase de infantil tiene servicios propios. No tienen que compartirse, eso ES MENTIRA. En segundo lugar;, los primeros días de inicio de curso, hay niños y niñas de 3 años que se aferran a sus padres y se ponen a llorar, es algo que ocurre año tras año y es totalmente normal. La vuelta del verano y el cambio de incorporarse a un colegio,hay algunos niños y niñas que no lo llevan bien. En tercer lugar, el chupete es algo que no pueden llevar al cole. Lo que usted está diciendo del traslado de niños de 6 años en fila para ir al servicio, es MENTIRA. Las profesoras escuchan todas nuestras inquietudes y tenemos varios medios de comunicación. Class Dojo, verbal e incluso se pueden dejar notas. Pero el medio de comunicación no son "papelitos". Tengo dos hijos matriculados en el CEIP "EL TORREÓN", uno en cuarto ( lleva 7 años matriculado en el colegio), y otra niña en infantil, ambos, con unos docentes estupendos. Mi hija es feliz en su clase con sus profesoras, profesores y compañeros de 3 años de infantil desde el primer día, y lo mismo le sucedió a mi hijo, que lleva 7 años matriculado. Invito a que este colegio sea una de las primeras opciones para el próximo curso escolar. Como decía mi abuela; "Las mentiras tienen las patas muy cortas".”
“Ya desde el año pasado vengo a este lugar a alquilar maquinaria para las remodelaciones en casa, el trato es muy personal y agradable, siempre en pro de ayudar.”
“Sandra te debieron sentar mal las pastillas, mucho aguantaste de pié para el espectáculo tan denigrante que estabas dando toda la noche.”
“Perfecto repidos y majos da gusto ir asirios donde no te pone. Malas caras”
“He alquilado una máquina para quitar el gotelé. Me atendieron super bien,super amable y profesional. Si tengo que alquilar algo,lo volveré hacer ahí.”
“Recomiendo a ojos ciegos a este equipo de profesionales,no tengo palabras para definir lo bien que han trabajo y lo mucho que me han ayudado,son excepcionales,como profesionales y como personas,sobre todo Emi a quien deseo lo mejor,espero les baya genial se lo merecen.mis mas sincera gratitud.”
“He realizado por teléfono mi compra (2 bolsos) y el trato de las dependientas ha sido ejemplar. Te dan todo tipo de facilidades, te mandan fotos del producto, te devuelven el dinero del que no quieras… son muy amables y muy buenas profesionales. El familiar que me recogió el pedido en la tienda lo corrobora al 100%. Sobretodo Jezabel me ha ayudado muchísimo. Estoy muy agradecida. Recomiendo esta tienda sin ninguna duda.”
“Sin duda el trato recibido ha sido excepcional. Nos han ayudando muchísimo a la hora de escoger todo para nuestro bebé siendo primerizos! Grandes profesionales! Muchas gracias por vuestra amabilidad y atención!”
“Un sitio espectacular en pleno parque. La carne a la brasa estaba muy buena, tanto la parrillada como el secreto. Nos encantaron las croquetas y las patatas con parmesano y trufa. ¡Con ganas de repetir!”
“Trato excelente. Me han hecho varios tratamientos y sin ningún problema. Mucha facilidad y muy buen trato. Llevo un año y medio con ortodoncia y sin ningún problema. ¡Muy, muy contenta!”
“El colegio /instituto ramiro de maeztu el mejor colegio de Madrid Muy buenos profesores y con muy buen nivel lo recomiendo un montón 3 generaciones de han estudiado allí y todo muy bien sin ninguna queja la gente muy amable y maja y el profesorado excelente con buenísima calidad el mejor de Madrid”
“Un Grupo, muy bien gestionado y con excelente seleccion de productos”
“Mis hijos han estudiado allí durante cinco años y no hay nada que pueda decir negativo del colegio. Los profesores muy humanos, las instalaciones, aunque antiguas, pero cuidadas, la forma de tratar a los niños con mucho cariño, el AMPA muy implicada , los padres y madres ,el comedor muy de casa y Reyes, el alma material del colegio. Los niños salen con muy buen nivel educativo En esos cinco años nos han hecho sentir, a mí y a mis hijos, parte importante de la comunidad. Siempre tratan a los niños con mucho cariño. Ya vamos por tres colegios y, desde luego, Isabel la Católica de pinto es el mejor.”
“Le lleve mi mercedes clase s y lo arreglo rapido y eficazmente, también añadir que Diego es muy buena persona”
“Elena ha sido un apoyo increíble durante todo el proceso. Me habló con claridad, con paciencia y con una cercanía que se agradece muchísimo cuando estás con mil dudas. Su trato humano y su dedicación marcan la diferencia. Ojalá más profesionales como ella.”
“Excelentes profesionales. muy recomendables.”