Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 81% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora plasma en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 12,027 reseñas y valoraciones.
“Primera vez en la clínica para hacerme un tratamiento, y la verdad que el trato ha sido maravilloso. Muy contenta, y desde luego, recomendable 100%. Gracias.”
“He salido encantada del salón. Me atendieron de última hora, sin cita, y estoy súper agradecida. El trato fue fenomenal, especialmente por parte de la peluquera Mariuxi, que es un encanto de persona y una gran profesional, en todo momento me entendió y me aconsejó mucho para cuidar mi pelo. Me hizo lo que realmente quería, fue genial.”
“Un servicio siempre de Calidad y en tiempo record”
“Muy buen trato, Muy amable Te esplica todo muy bien Lo recomiendo 100x100”
“Un trato excelente, desde la recepción hasta Roberto, atento, cercano y muy profesional, estoy encantadísima. Además dispone de párking próximo, lo que lo hace mucho más cómodo”
“Me ha encantado el lifting de pestañas y el diseño de cejas. El trato ha sido buenísimo y el sitio muy cuidado. Son unas profesionales. 100% recomendable”
“Erika Super profesional y un amor. Buenos tratamientos y muy bien de precio. Además con productos de alta calidad. Te dejan estupendo. Totalmente recomendable”
“CENTRO CON MUCHISIMA EXPERIENCIA , ESCELENTE TRATO, GRAN VARIEDAD EN TRATAMIENTOS CON LAS MEJORES MÁQUINAS MÁS INNOVADORAS . PRECIOS INCREÍBLES CON OPCIONES DE BONOS DESCUENTO. RECOMENDABLE 100X100.”
“Hola a todos, me he tatuado a mi perrita con Valeria y ha quedado espectacular, estoy feliz, es como si tuviera un Goya en mi poder, podría hacer una exposicion para que la gente apreciara está obra de arte. El trato tanto de Valeria como de David es para quitarse el sombrero, muy atentos en todo momento, muchísimas gracias por todo, habéis logrado que pueda cerrar el círculo. Ya estoy mirando fotos de otra de mis pequeñas para que hagas tú magia. Un abrazo fuerte para los dos.”
“Excelente la él servicio y la atención, es difícil conseguir un lugar que te genere confianza para dejar tu equipos. Lo recomiendo”
“Estamos muy contentas con ellas, tanto mi hermana como yo vamos hace mucho tiempo, son atentas, hacen muy bien su trabajo, te sientes cómoda, poca espera y buen precio. Lo recomiendo 100%”
“Muy bien trato y te dan soluciones y son legales os lo recomiendo”
“Son cumplidores. Cuando he llamado para reparaciones, vinieron enseguida. Cuando les llevamos algo a reparar, si no lo consiguen arreglar, no lo cobran.”
“Excelente servicio! El técnico no solo ha sido un verdadero profesional, además muy amable y muy rápido.. Gracias...”
“Estoy súper contento con el trato y el resultado. Esta clínica me la recomendaron un agosto en el que la mía estaba cerrada y aunque me pillaba lejos, fui. Sé que me interesaría tener una más cerca pero cada vez que salgo de allí pienso que no quiero cambiarme.”
“Hemos ido por primera vez para realizar un microblading de cejas. El lugar ha cambiado de dirección recientemente, está bien ubicado cerca de algunos parking. El lugar agradable, bonita decoración, muy limpio. La chica Laura de recepción súper atenta y amable. Jessica desde el primer momento te atiende de maravilla indicándote paso a paso todo el procedimiento, anestesia, diseño, colores, súper pendiente de cualquier duda que tengas para aclarártela. Súper lindo el diseño, está recién falta cicatrizar. Les iré mostrando. Recomiendo”
“Tienen de todo. Buenos productos. Estanco”
“Profesionalidad, resultados, trato impoluto y calidad en los servicios. Llevo varios años tratándome en la clínica y es mi salvación. Siempre he tenido la piel complicada: alergia al sol, rosácea, dermografismo y una sensibilidad reactiva a multitud de productos. Estaba bastante reticente a probar nuevos tratamientos porque había probado todo tipo de productos. En la clínica, han sabido encontrar el camino de tratamiento adecuado para mí piel. Estoy encantada con los resultados. En cabina, se combina la consecución de los objetivos previamente hablados sacando el mayor partido utilizando tanto productos como la maquinaria adecuada y un momento de relajación profunda. Gracias a los tratamientos y las dermoesteticistas que buscan, además de realizar un seguimiento de los lípidos de mi piel con un estudio profundo de mis necesidades para reestructurar el equilibrio adecuado mediante a la formulación específica de una crema para mí, y la relajación durante el tratamiento. Es un momento ideal para hacer la paces con mi piel. Han conseguido recetarme una rutina perfecta, la cual vamos editando en función de las temporadas y tras las revisiones/visitas cada cierto tiempo. Debido a mi profesión, estoy expuesta a la utilización de muchos maquillajes de diferentes tipos, siempre saben cómo reequilibrarme. El acompañamiento y seguimiento con los pacientes es magnífico. Recomiendo la clínica, es mi gran aliada. ¡Millones de gracias siempre a todo el equipo!”
“Acabamos de comprar en Carrefour hace unos 40 min con los niños, gran variedad para elegir, agradecerle la atención y amabilidad al pasar por caja de Tamara, gracias de verdad, un saludo”
“Siempre que nos alojamos en Madrid buscamos alojamiento por la zona de moncloa y la verdad que estuvimos muy a gusto. Todo limpio y el personal muy amable”
“Mi tratamiento de rodilla con el Dr. Sánchez Barbero, desde la primera consulta hasta la intervención quirúrgica, ha sido inmejorable. Quisiera poner un énfasis especial en una cualidad que le distingue: Su EMPATÍA para con el paciente. Desde el primer momento en la consulta sientes profesionalidad y sincero interés en tu dolencia y eso es algo que se agradece sobremanera”
“Llevé a reparar mi cafetera, ya que me costó bastante y no es la típica de cápsulas. Después de varios intentos en otros sitios, dieron con la tecla! Me dieron una alegría cuando me llamaron y me dijeron que todo estaba ok. Los recomiendo!”