Resumen del directorio
- 82 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 90% Con fotos
82 resultados encontrados
Explora planchas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 82 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 53,414 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye planchas de ciudades como Madrid, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Leganés y otras.
“Muy buena atención; marisco y pescado muy fresco. Mucho cuidado con una alergia alimenticia , volveré a repetir!”
“Trato muy bueno. Me pedí un pincho de tortilla y un sándwich y estaba riquísimo Sitio muy recomendable.”
“Hemos ido a cenar a este restaurante y ha sido todo un acierto. Hemos pedidos croquetas de entrantes y estaban muy ricas, luego un plato de pollo con salsa de anacardos y ternera (lemon beef) estaban muy ricos. El personal muy atento y súper agradable. Por último nos han invitado a un postre de mango, una especie de yogur, nos ha encantado. Recomiendo mucho este lugar, nosotros desde luego volveremos.”
“Hoy hemos pedido paella para llevar,muy buena El viernes nos llevamos rabo de toro, voló,no tuvimos tiempo de hacer foto”
“Ha sido una suerte contar con Emplea Hogar. Mar es una profesional estupenda que sabe captar las necesidades de cada familia y se desvive hasta encontrar a la persona perfecta. Lo recomiendo 100%>”
“Me declaró fan incondicional de este restaurante. La comida es exquisita, probamos la tapa ganadora y es exquisita, un equilibrio de sabores excepcional. La atención al cliente es muy buena, agradable y te recomiendan muy bien. Intentaremos volver lo antes posible”
“El local es chiquitito pero con mucho encanto. La atención ha sido de 10 y los dos pokes también. Recomiendo el poke personalizado con piña, mango,pulled pork y pollo.”
“La comida súper rica. Pedimos las croquetas, estaban súper tiernas, con unos sabores muy conseguidos y buena cantidad. También pedimos la sepia al ajillo, se nota la buena calidad del producto y la buena mano en la cocina. Por último pedimos la tarta Kataplan, estaba deliciosa. Además el trato por parte del personal ha sido muy agradable, correcto y efectivo. El local está muy cuidado y muy limpio, se crea un ambiente agradable que te permite disfrutar de la comida y la compañía. Lo recomiendo al 100%.”
“Tanto Laura como sus hermanas son ENCANTADORAS. El ambiente genial, la comida una maravilla y el trato espectacular. Te hacen de sentir como en tu casa. Lo recomiendo 100 por ciento. Merece la pena esperar a veces, que lo queremos todo para “ya” así que no te alteres Maritere!!”
“Primera vez que hago un pedido en El Hornito. Estoy gratamente sorprendida. He pedido el arroz caldoso del señoret y estaba muy muy rico, en su punto perfecto. Las torrijas una de las mejores que nunca he probado! El trato es inmejorable, las personas que trabajan ahí son muy amables y se ve que hacen de su mejor para que te salgas satisfecho. Muchas gracias!!”
“Desayunos espectaculares. Zumo de naranja natural, café y tostas de multiples sabores. La de aguacate y tortilla y la de tomate con jamón están espectaculares. Todo un descubrimiento. Además los aperitivos que ponen son los leche.”
“Café delicioso y bizcochos igual. Jennifer es majísima y paciente siempre. Siempre es agradable hacer una pausa aquí.”
“Es difícil encontrar profesionales de ese nivel ,llevé un abrigo delicado y lo dejaron perfectamente, un servicio buenísimo y con esos precios y esa atención, que hoy en día esta infravalorado ,repetiré sin dudarlo ,y animo a que los demás lo hagan ...y prueben esta maravillosa empresa ,que la verdad hacen que ahorremos en todo ....y sobre todo en un trabajo que a casi nadie nos gusta hacer, O no tenemos tiempo...Profesionales que cuidan mi ropa y me tratan genial. Muchas gracias !!!!”
“Estuvimos mi familia y yo cenando y estuvo todo genial. Un trato muy bueno, amable, agradable y profesional. Los camareros, Edu y Maria son super agradables y la comida y el ambiente increíble. Repetiremos seguro! Muy buena relación calidad precio.”
“Excelente relación calidad-precio, tiene mucha variedad, pescado muy fresco y excelente servicio.”
“Muy buena calidad y atención al cliente”
“Como siempre soberbio, precios inmejorables, exquisito y abundante. Para repetir siempre.”
“Está bastante bueno para el precio que tiene y hay mucha variedad de platos. A las almejas le faltaba sabor, pero el resto que probé está muy bien. Le iba a puntuar 4 pero le pongo un 5 porque tiene sashimi ilimitado y muy variado dentro del buffet y eso es una clara ventaja sobre los que he ido. Repetiré.”
“Jamás decepcionan! Calidad, solera y tradición. El Padre y los 3 hijos que regentan el negocio, lo llevan a lo máximo. Su personal, es muy profesional. Sus sabores, son una maravilla. Verdaderamente, lugar de ensueño y un deleite para los sentidos”
“Fuimos a desayunar y pedimos tres tipos de desayunos diferentes: todos estaban riquísimos. La atención fue excelente, la chica que nos atendió fue muy maja y hasta nos dio un trozo de bizcocho para probar, ¡una delicia! También pedimos la tarta de queso y estaba espectacular. Se nota muchísimo que todo está hecho de manera casera, con cariño y buena calidad. Sin duda, un sitio al que volveremos.”
“Con mucho el mejor lugar de comida casera, pollo bueno y jugoso, tortilla de patatas espectacular, patatas fritas caseras no congeladas, ensaladilla rusa, boquerones en vinagre, todo buenisimo”
“Buen yeso muy atentos y amables”
“Hemos comido. El espacio perfecto, todo nuevo. Ambiente acogedor y la decoración está muy bien. La comida muy buena y de calidad. Atención del personal, correcta.”
“Cantidades muy buenas. El local acogedor, buena musica. La chica que me atendió muy amable, me recomendó la Horchata típica de su pais. Me enamoré de esta bebida.❤️”
“Buen ambiente Muchas calidad La atención excelente. Hemos repetido varias veces y lo seguiremos haciendo Todo esta exquisito. Totalmente recomendado”
“Son cumplidores. Cuando he llamado para reparaciones, vinieron enseguida. Cuando les llevamos algo a reparar, si no lo consiguen arreglar, no lo cobran.”
“Comida casera y muy rica, no probé los pollos asados pero pedí distintas raciones y estaban todas muy ricas. Recomendable!”
“Fuimos 5 con reserva. Muy buena comida, lo mejor el nigiri de huevo de codorniz trufado! De teppanyaki pedimos de pato y de pez mantequilla. Y el arroz frito también estaba muy rico.”
“Buenos productos, me gusta mucho que tenga menús donde incluye hasta el postre. Mejor reservar. Bien de precio.”