Resumen del directorio
- 7,463 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 70% Con fotos
7463 resultados encontrados
Explora personal en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 7,463 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 1,249,443 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye personal de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y otras.
“Un sitio muy top, musiquita guay y buen ambiente. Recalcar el trato de Dani G, chico súper amable que nos ofreció ofertas increíbles!! Y laura, una camarera de 10, súper simpática!! No podéis pasar por Madrid y no venir!”
“Fui a comprar una correa para el V800 y me la cambió y todo. Tiene muchos artículos de Polar. El dependiente de la tienda es muy simpático y majete, sabe mucho del tema y te puede aconsejar sobre los diferentes artículos. Más servicial y completo que el propio servicio técnico de Polar.”
“Si elegís Cortana para vuestra boda, pedíd cita con Cristina! Es una profesional, amable, paciente y siempre dispuesta a ayudar o aclarar dudas. El trato que recibimos de Cristina fue clave para decidirnos por el vestido de Cortana. Muchas gracias!!”
“Estamos muy satisfechos y agradecidos con los servicios de Interdomicilio. Mi madre es bastante mayor y exigente, y el personal ha podido cumplir a la perfeccion las demandas de mi madre. Son muy profesionales y eficientes. Les recomiendo al 100%”
“Las opciones de financiación de Cetelem me hacen posible disponer de productos de consumo distribuyendo el peso del coste total del mismo repartido en varios meses, y en muchas ocasiones a coste 0. 0 TIN y 0 TAE. El trato siempre ha sido muy eficiente, y no he tenido nunca problemas. También a mi favor, que soy un cliente buen pagador, en tiempo y forma.”
“La mejor oreja a la plancha que he probado en mi vida. Con salsita picante. Los huevos rotos también súper ricos. Y el peronal muy amable”
“El cambio de la concertada a la pública, me fue fenomenal. Curse 1º y 2º de bachillerato con muy buenas notas, un profesorado excelente, un trato admirable por parte de los conserjes, muy buen ambiente y lo recomiendo a todos los que quieran seguir estudiando.”
“Me hospede por trabajo y por su ubicación céntrica y cercana a Atocha. La atención del personal muy amable y en recepción sobre todo. El personal del desayuno tambien super amable en todo momento. Cama cómoda, habitación amplia y muy buena limpieza.”
“Es posiblemente el mejor mexicano en el que hemos estado. Ambiente y decoración espectacular, sonando la música adecuada durante toda la velada. Nosotros fuimos a comer, para poder tener el resto del día para quemar esas calorías de más. Nada más llegar te das cuenta que es un sitio muy cuidado, desde las mesas a los baños. Servicio dedicado y atento, en nuestro caso quizá demasiado ya que no había mucha gente. Pero agradable en todos los sentidos. La carta no es grande, sin embargo nos dejamos llevar por las recomendaciones del servicio ya que parecía que tenían mucha idea. Empezamos por el guacamole y las flautas de papá. Continuando por la gringa de camarón y terminando con la cochinilla. No podía haber sido mejor. Todos los platos muy recomendados, no sabríamos cuál mejor. Porciones generosas y espectacularmente buenas, todo acorde al prestigio de su chef. Uno de los imprescindibles de la capital sin ninguna duda.”
“De barrio, la atención de 10, los precios igual. Muy buenas personas. Nunca olvidaremos su gran ayuda a los vecinos en la pandemia.”
“Ropa de calidad. Mallas de compresión, calcetines de agarre de tobillo. La chica que nos atendió muy atenta y resolutiva.”
“Cafetería muy bonita en la zona de Alonso Martínez, tienen variedad de postres en su menú, como tartas, alfajores entre otros! Probamos el croissant con dulce de leche y es muy bueno, ya que no es empalagoso! El café muy rico y espumoso! Recomendable!!!”
“Son todos muy profesionales y a demás agradables...”
“Excelente experiencia al comprar mis artículos de moto, en todo momento fui acompañado de la atención de Majda. Super recomendado. Tienen todo para tu equipación de moto.”
“Desde que vine a vivir hace ya, 28 años es mu farmacia de referencia. Personas amables, cariñosas, empáticas. Es un lujo tener una farmacia como ésta cerca de tu casa, recuerdan tus problemas y siempre tienen la referencia de preguntar cómo estás y cómo va todo. Muchísimas gracias por el trato tan humano que dispensais a la clientela. Un saludo Rosa”
“Me encanta la atención que tienen, son súper profesionales. He pedido servicio a domicilio para mis edredones y no pude quedar más contenta con la atención. Y si llevas tú la ropa al sitio para hacer la espera más llevadera cuentan con wifi. Un detalle que se agradece. 100% recomendable Repetiré sin duda.”
“Estuvimos comiendo un fin de de semana y aunque al principio teníamos duda debo decir que quedamos gratamente sorprendidas con la calidad de la comida, es un local pequeño que se nota que es casero, todo hecho al momento y buen toque, la señora que nos atendió estupenda y muy servicial.”
“Trato muy cercano. Acudi a por leche de fórmula para mi bebé y me atendieron muy amablemente. Farmacia muy surtida.”
“Increíble tanto el trato como los cócteles y comida, cuidan cada detalle desde la forma en atenderte hasta la decoración de cada producto.”
“No conocíamos la azotea de The Hat y gracias a la celebración de un cumpleaños lo visitamos por primera vez. Lo recomiendo totalmente. Nos dejaron una zona reservada, bien aclimatada para el invierno y con buenas vistas. La comida nos gustó mucho y nos trataron genial.”
“Yisela es una manicurista súper detallista, creativa y muy responsable con su trabajo. Llevo yendo desde hace años con la tranquilidad de saber que con ella siempre sales con unas manos perfectas :) En general todas las chicas son encantadoras y muy profesionales!!”
“Excelente servicio, la gente que te atiende ahí te ayuda, te orienta y resuelve. ¡Grandes profesionales!”
“Llevo muchos años llevando mi coche allí tanto para revisiones como para cualquier arreglo. Son encantadores, se adaptan en los tiempos!!! Gracias como siempre por la atención tan exquisita !!”
“Considero esta formación muy interesante y completa ya que trabaja e integra muchos aspectos. Me está siendo muy útil. Para mí es fundamental experimentar a nivel corporal los conceptos para poder avanzar y evolucionar. Además, en este momento de mi vida me encuentro en una situación personal de cambio, de toma de decisiones importantes y de gestación de proyectos y el trabajo realizado en estos últimos módulos me ha ayudado, en gran medida, a afrontar con calma, coraje y confianza esta nueva situación. Siento que la vida me apoya y me sustenta.”
“Todo perfecto. Nos ha encantado la ubicación en un barrio super bonito y residencial y a 10 minutos del centro en taxi / metro. Desayuno delicioso ! Lo mejor, el personal ! Un 10 !”
“Sin palabras, la mejor comida china que he comido nunca. Muchísimos platos vegetarianos (y posibilidades de hacerlos vegetarianos) sólida ventaja frente al resto de restaurantes por la zona. Si eres vegetariano/vegano, este es tu lugar ❤️ nos ha encantado. Súper recomendadas las setas y una cosa en la carta que pone “gluten” espectacular .”
“Es una escuela de fútbol que no selecciona, es decir, cualquier niño independientemente de su nivel, siempre que haya hueco, puede entrar al equipo. Y eso creo que es una cosa a valorar, ya que no todos los niños tienen de pequeños altas cualidades para el fútbol, pero todos tienen la misma ilusión por jugar, y muchas veces no pueden disfrutar de la experiencia de competir en un equipo porque muchas escuelas no les dejan. Yo si que creo que en la medida de sus posibilidades dan a todos la oportunidad de jugar, pero hay que entender que al final el entrenador manda, como en cualquier equipo, y que las cosas hay que verlas a largo plazo...eso también es enseñar... Con niños pequeños no sé puede mantener una disciplina férrea...porque muchas veces la culpa de que falten o no, es de los padres, no de los niños... Por otra parte, yo siempre he observado que la dirección tiene bastante capacidad de diálogo, y siempre intentan ayudar en lo que pueden teniendo en cuenta las condiciones sociales, laborales, económicas, etc de cada familia. Por otra parte, en cuanto a los problemas de organización...es una escuela pequeña, con cuotas bajas por niño en comparación con otras escuelas, y a veces eso provoca que tengan alguna carencia en cuanto al número de entrenadores por niño... pero siempre hay voluntad de subsanarlo y a todos los que hay se les nota muy implicados en ello. El trato con los críos es bueno y a los chicos se les ve felices en general, más allá de que los resultados sean mejores o peores...y en definitiva es de lo que se trata, de que los niños sean felices y vayan aprendiendo, cada uno a su ritmo. En resumen, yo si que aconsejaría 100% la escuela de fútbol Ciudad de Madrid...sobre todo a los niños...los padres a veces pecamos demasiado de sobre protección o de pensar que nuestros hijos son Maradona...y Maradona solo hubo 1...”
“La atención muy buena de la recepcionista que nos explicó y fue atenta en todo momento y la habitación genial y limpia, recomendable para pasar un rato en pareja y vivir una experiencia diferente.”
“Buen sitio para tomarte unas tapas o raciones. La cerveza de barril es mahou. Tiene terraza y televisores dentro para ver algún partido. No son las mejores raciones que he probado aunque he de decir que la tostada estaba de muerte.”
“Muy serios y eficaces,tengo varios préstamos con ellos y es muy recomendable”