Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 80% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora personal en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Pinto, España. Valoración media 4.1/5 basada en 12,980 reseñas y valoraciones.
“Me hice un tratamiento estético facial y estoy muy satisfecho con los resultados. Mi piel se siente más suave y fresca, y he notado una gran mejora en mi apariencia. El proceso fue cómodo y Alejandra fue muy profesional. Definitivamente lo recomendaría a otros que busquen un impulso en su confianza.”
“El sitio es espectacular el trato perfecto nos tatuamos mis hijos y yo y volveremos Celia es especial nos trata como si fuéramos familia nos aconseja. Seguimiento viniendo a verte Muchas gracias Celia.”
“Uno de los mejores lounge de la zona de madrid… Un local con un ambiente juvenil y tranquilo donde poder ver el futbol y poder estar tranquilo. Tema cachimba se fuma un extraordinariamente genial, mucha variedad de tabacco y alta gama de cachimbas , cachimbero te cuida al detalle de tus gustos y te hacen unas mezclas buenisimas… y no te puedes ir de allí sin probar sus hamburguesas ( de otro mundo) Un local de 10!”
“Todo muy bueno repetiré sin pensarlo la próxima vez que visite pinto El tinto de verano espectacular”
“Soy cliente habitual desde hace muchos años en esta empresa y siempre me han tratado muy bien y me han atendido muy bien y me han asesorado muy bien tengo que dar las gracias también a un empleado que tienen hace muchos años que se llama José Antonio y que también siempre he querido me ha atendido muy bien muchas gracias por todo”
“Unas tostadas enormes para desayunar. Muy buenas, pan tostadito”
“Conoce muchas terapias, yo fui buscando flores de Bach y no puedo estar más contenta y agradecida por su dedicación y profesionalidad”
“Solo diré una cosa ante barbaridades que escriben por aquí, lo primero tener empatía ante las personas que es una cosa muy simple y fundamental que se está perdiendo, en segundo lugar nunca deseen el mal a nadie por que uno no sabe cuando se le vuelve en contra. Estamos llegando a un punto que nos estamos volviendo locos y nos alegramos de que cierre un establecimiento sabiendo que con el van a la calle más de 70 personas. Aprendamos a tener mas respeto por los demás y ponernos en el lugar de las personas, muchas gracias.”
“Un colegio que aporta a los niños una educación integral y que está pendiente tanto de los aprendizajes académicos, como de los los "humanos": la educación en valores, el desarrollo de las inteligencias múltiples, la educación emocional... Lo recomiendo.”
“Tras leer muy buenas reseñas, escogí este centro para las uñas que llevaría en mi boda, y quedé más que encantada!!! Volveré sin dudar!”
“100% Satisfecho por la agilidad del equipo de Finanzia88 , Gracias Raquel y Laura por gestionarme la hipoteca de mi nueva vivienda, me mejoraron las condiciones de mi banco, una vez aceptada tasaron mi casa en 2 días y firmamos la hipoteca en solo 15 días. Fui recomendado por un amigo que saco un préstamo personal para su reforma y puedo confirmar su rapidez en todos sus servicios que fui buscando.”
“Excelente escuela de Karate en Pinto, empezó la niña hace 10 años con Manuel y Carolina dando clase en el colegio y ahora sigue, pero ya en el gimnasio. Ahora empezó también su hermano con Carolina y esperamos siga mucho tiempo. Geniales como profes y mejores aún como personas.”
“Me han recomendado los productos de Massada y en Pinto es el único lugar donde los venden. La dueña es muy maja y te asesora muy bien. lo recomiendo!!”
“Nunca pensé que pudieramos necesitar acudir a un despacho de abogados, pero la verdad es que como me ha dicho Juan Carlos, en la vida siempre conviene tener el telefono de un buen médico y de un buen abogado. Pocas son 5 estrellas para agradecerles a Alicia y a Juan Carlos, que nos han sacado de un lio muy gordo con una "inmobiliaria" entre muchas comillas. Ha bastado con poco menos de una hora y una simple llamada de teléfono al "agente inmobiliario" para que se dejase de tonterías y nos aliviasen de una agonía que estaba durando demasiado. Desde que hemos llegado nos han tratado con muchísima cercanía y una confianza que nos ha tranquilizado muchísimo y hemos salido encantados. Qué importante es que haya gente como ellos en la sociedad y qué poco se los valora. Por supuesto, ante cualquier duda o problema que volvamos a tener, iremos de cabeza a este despacho que tan maravillosamente nos ha atendido. Mil gracias otra vez a los dos.”
“Es un placer venir a comprar aquí. Brigitte es súper amable, muy atenta y servicial. Estamos encantados con su atención. Todo lo que hemos necesitado para nuestros dos hijos en cuanto a sillas de coche y de paseo, junto con los accesorios correspondientes, lo hemos encontrado aquí. Todo fenomenal, compras y mantenimiento/revisión de las sillas, y lo recomendamos 100%.”
“Cómo en casa! Es una tienda de barrio con unas dependientas muy amables y te apañan en un minuto (Vero tiene una capacidad increíble para acertar). Lo recomiendo al 100%, ya que sus productos son buenos, tienen gran variedad y el precio está muy bien. Total confianza en ellas!”
“El mejor centro de España, buenas máquinas, mejores tratamientos y muy buenos profesionales. He probado otros sitios por cercanía a mi hogar pero merece la pena el traslado, yo me hago láser y limpiezas faciales cada 3 meses y estoy encantado se lo recomiendo a todo el mundo”
“Un gran Peluquero y atento, tanto para hombres y niños. Lo conocí hace años por un club de deportes. Me lo recomendaron y desde entonces dejo en sus manos el corte de pelo que hace perfectamente. Hay que reservar por la demanda que tiene.”
“Muy buena peluquería, un gran buen ambiente y cortes de pelo espectaculares. Super recomendado.”
“Llevo un tiempo cortándome el pelo con Tamara y no puedo poner pega ninguna, un encanto de persona y por supuesto de profesional, es muy cómodo y agradable ir allí. El otro día me sentí como señoras en las películas mientras se lavan el pelo, contando anécdotas y riendo sin parar. Sin duda seguiré yendo.”
“La experiencia con Adriana ha sido maravillosa, el trato no puede ser mejor y he conseguido cosas que me veía incapaz de de conseguir. Desde luego que la terapia con ella ha sido y es un regalo para mí.”
“Llevo varios años yendo a Jean Pagu, además de utilizar productos para el cabello muy buenos tienen una crema de manos de Yunsey que recomiendo, hidrata bastante no es grasienta y la piel la absorbe rápidamente, para llevar en el bolso es perfecta.”
“Me lo recomendó mi hija. Son muy buenos profesionales El color y las mechas me han encantado. Gus, el dueño, tiene mucho estilo, me gusta como corta .”
“He ido por primera vez y encantada con el resultado. Profesionalidad y amabilidad. gracias”
“Es mi sitio de referencia para cualquier servicio de cejas o pestañas. Indira es una gran profesional. Amable, cordial y muy habilidosa en su trabajo. Cuida muchísimo los detalles. Te reciben con una sonrisa y te dedicarán todo el tiempo que necesites para que el resultado sea el mejor y te marches viéndote y sintiéndote genial.Después de cada tratamiento te preguntarán si estás conforme o hay algo que quieras cambiar. En la sala de espera puedes tomar agua o infusión y cargar el móvil si lo necesitas. El ambiente es muy agradable con plantas bien cuidadas, limpieza y comodidad en los sillones de tratamiento. Hasta los colores que han usado en la decoración ayudan a que la atmósfera sea más relajante. Es comodísimo poder reservar una cita usando la app y que ya te aparezca en el calendario para que no la olvides. También se puede reservar llamando directamente al centro o incluso enviando un WhatsApp. Seguiré yendo sin duda. Seguid así, chicas! Un 10 por vuestro trabajo, dedicación y humanidad!”
“Hemos tenido una experiencia muy agradable. Sara y Desiré han sido muy agradables... eficientes, muy profesionales y me han resuelto mis dudas sin problemas. Recomiendo este establecimiento 100%”
“Muy buena escuela,horarios amplios. Para todas las edades”
“Cuando vas al fisio buscas que te "arreglen". Y aquí lo hacen. Además de la manipulación típica de fisioterapia saben aplicar acupuntura. Yo era escéptico con eso hasta que el dolor de espalda por una hernia me animó a dejarme hacer. Menudo descubrimiento. Entre lo uno y lo otro ni me acuerdo de la hernia. Está claro que saben lo que hacen. Hago más de 50km para ir a esta clínica y los seguiré haciendo encantado.”