Joyerías Siglo XXI
“Muy bien precio la chica que me atendió fue muy amable y me ayudó en todo para elegir el regalo perfecto.”
4 resultados encontrados
“Muy bien precio la chica que me atendió fue muy amable y me ayudó en todo para elegir el regalo perfecto.”
“Agradecer a María su trato y su ayuda con nuestros anillos de boda. Una suerte a ver dado con ella y que nos atendiera con tanta simpatía y amabilidad.”
“Mi experiencia ha sido muy buena, y quiero agradecer en especial la atención de Lidia. Tuve un problema con la reparación de un collar de perlitas, y me lo resolvió de la mejor forma posible. Siempre me he sentido muy bien atendida en este establecimiento y estoy muy agradecida”
“Me ha encantado el sitio y se han ganado una clienta más. Me atendió una chica con trenzas súper amable, eficaz, creativa y paciente, me hizo la pulsera a medida como yo quería y me ánimo luego a ponerle algún dibujo en la medalla y abalorio para hacerla más bonita, no puedo estar más contenta. Se nota que la dependienta le gusta su trabajo y así lo trasmite. Dentro de poco volveré para personalizar más la pulsera. 100% recomendable!”