Resumen del directorio
- 157 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
157 resultados encontrados
Explora peeling en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 157 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 13,734 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye peeling de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid y otras.
“He ido en alguna ocasión hacerme un masaje regalo y siempre he salido encantada! Marta que es la chica con la que siempre he coincidido es toda una profesional y cuida al detalle todo! Hace unos meses mis amigas me regalaron otro masaje de regalo y deseando poder volver a repetir con ella! Centro de estética 100% recomendable”
“Mi hija está muy contenta con sus uñas y el trato especial que tienen con ella. A mí particularmente me gusta que con los catorce años que tiene mi hija sus manos siguen siendo las manos de una niña, nada de colores o formas extrañas. Eso para mí es muy importante..!”
“Buen trato, profesionales y amables. Me gusta mucho como da Sonia las sesiones de Indiba. Me hace sentir cómoda y la forma que tiene de dar los masajes, me encanta. Otra cosa que me gusta, es que enseguida te atienden. Es raro que se retrasen en la hora y para mí, eso es muy importante”
“Encontré esta peluquería buscando sitios en Las Rozas para hacerme un tratamiento de nanoplastia para alisar el pelo sin plancha, un tratamiento que ya me había hecho antes en otro sitio, pero necesitaba una opción más económica. Probé con Blanca y desde entonces siempre repito, ya debo de haber ido 4 o 5 veces en los últimos años y no la cambio por nada. Si necesitas a alguien competente y una peluquería decente sin demasiada floritura extra (que al final encarece el precio), no te arrepentirás. Aparte, es majísima. Tengo varias peluquerías más cerca de casa, más caras y más baratas, pero siempre voy a Blanca sin dudarlo.”
“La primera vez fui por las reseñas y acerté de pleno. Llevé a mi hijo, que tiene el pelo larguito y rizado y se lo dejó maravilloso. Una pasada para los peques, pues tiene muchas cosas para entretenerlos, además de mucha paciencia y un trato hacia ellos muy dulce. He vuelto a ir y volveré cada vez que le toque cortar el pelo a mi hijo. Decir que vivo a 25 km y que estoy rodeada de peluquerías, pero me merece la pena irme allí, me encanta. Gracias por tu trato y profesionalidad.”
“No es por entrar en polémica pero si un sitio te da cita para el mes siguiente será por algo.... Muy malo no debe de ser.... Será que tiene bastante clientela, Simona y Lorena son dos profesionales q hacen lo que pueden.... Buena experiencia desde luego ☺️”
“Soy clienta de muchos años. Siempre me hago faciales y tratamientos con radiofrecuencia facial, dermapen, peelings suaves.. Lo recomiendo totalmente. Patricia y Mirian tienen u as manos increíbles y sus productos de Natura Bissé son muy top. Tuve problemas de acné en edad adulta y si no hubiera sido por Patricia no sé como tendría la piel a día de hoy. Acudo frecuentemente y me veo la piel a mis 52 años muy cuidada. Merece la pena totalmente la pena estar en sus manos. Ll”
“es un sitio espectacular por trato y atenciones te dejan unas uñas de manos y pies preciosas lo recomiendo”
“Belen, ha sido, sigue siendo y será la mejor profesional que me ha tratado. Gracias por seguir estando y hacernos sentir tan bien en todo momento.”
“El tratamiento de LPG ayuda mucho a borrar la celulitis, a reafirmar y a reducir volumen. Se nota mucho la diferencia. Isabel hace que el tratamiento sea muy agradable, es muy colaboradora y atenta. Muchas gracias”
“La primera vez que fui por que me lo comentó una amiga quedé encantada, me hicieron un alisado perfecto y me sorprendió lo barato que fue. Desde entonces es mi peluquería y centro de estética para siempre. Saben entender y cuidar mi pelo. Además me hacen limpiezas y cuidados de la piel que estoy encantada. Para mí, es la mejor, nadie como Glenny. Un 10 . Gracias Glenny.”
“Acabo de venir de hacerme las uñas de las manos y de los pies y vengo encantada, Gemma ha hecho un gran trabajo ya que llevaba las uñas de las manos bastante mordidas y me las ha dejado estupendas. De los pies me ha quitado las durezas y me ha dejado los pies como nuevos. Al trabajo impecable que ha hecho tengo que añadir el maravilloso trato que ha tenido conmigo, es encantadora, he estado muy agusto y relajada. Es una gran profesional, la recomiendo, a mi sin duda ya me tiene como clienta :)”
“Una Experiencia 10! Fui a ver a Pepa porque me la recomendó un amigo y no puedo estar más contenta. Me hizo una corrección de color y camuflaje de canas, ya que hace unos meses empecé a intentar dejar mi pelo con cana natural. El proceso es largo y complejo pero Pepa supo dar con la tecla de lo que buscaba y hasta los límites que mi pelo permitía. Fueron horas de un trabajazo meticuloso y dedicado, y el punto de partida no fue nada fácil. Una crack! Todas las chicas son un encanto y el salón nuevo, y precioso con muchos detallitos. Sin duda un sitio al que acudir si buscas coloraciones súper profesionales. Millones de gracias, os veré pronto!”
“Mi sitio de referencia para siempre. MAMEN me hace las uñas y salgo encantada! Siempre confío en ella para cualquier diseño. El sitio es acogedor y te dan un trato súper cercano. Gracias!”
“Excelentes trabajadoras, muy empáticas y cuidadosas con su trabajo. Muchas gracias y seguro que voy a repetir”
“Muy satisfecha con el resultado. Me corta el pelo tal y como me gusta. Paloma es muy profesional y cercana. Mi pelu de confianza en el barrio.”
“Este sitio es fantástico! ¡Ana fue encantadora y compensó una manicura completamente chapucera que me hicieron en otro salón y ahora estoy enamorada de mis nuevas uñas! Merci beaucoup !!”
“Voy a este centro desde hace años, les he confiado el maquillaje de novia, los tratamientos de antes de la boda y el día a día como cejas, manos, labio superior, láser.... estoy encantada y es totalmente recomendable. Siempre mando allí a gente conocida.”
“Una persona a la que le encanta el centro,me regaló un masaje geotermal. La experiencia fue muy buena. Todo fue muy relajante y de calidad.La chica,muy cuidadosa y eficiente. También compré incienso natural de vainilla y también de musk y pachouli, que huelen genial. Me han comentado que la manicura,la pedicura y la limpieza facial son muy buenas, así que me animaré pronto a probarlos, tanto por la calidad de sus tratamientos,de su filosofía, por el sitio y por el trato.”
“Hoy voy a hacer una reseña super buena sobre Depisun Getafe C/Cervantes, 4. Ayer estuve preguntando por tratamientos y decir que Samira me explicó todo super bien. Y acabo de salir de hacerme un tratamiento de láser (totalmente recomendado e indoloro) con Rebeca y decir que es un amor de persona, todo el rato preguntando si estaba bien, si necesitaba algo, además de mantener una conversación super agradable. Si teníais alguna duda sobre este centro no lo tengáis, porque de verdad tratan al cliente con una amabilidad fuera de serie y el que diga lo contrario miente. Vuelvo seguro y estoy planteándome más tratamientos jeje”
“Súper recomendable! Conocí a Manoli a través de una amiga y ha sido todo un descubrimiento. Fui buscando un cambio de look con muchas dudas y me aconsejó y ayudó en todo momento, se esmera por entender lo que quieres y consigue que salgas encantada, una gran profesional a la que se nota que le apasiona su trabajo y lo hace con mucho cariño”
“Encantadisima siempre que voy. Un trato excepcional por parte de Ana y Laura. Mi centro de confianza. Muy profesionales, las uñas siempre te las dejan perfectas y con un resultado muy gratificante, sin duda recomendable al 100%.”
“Súper profesionales, calidad en los tratamientos y masajes y buen trato. Muy recomendable.”
“Sin duda la definición es PROFESIONALIDAD. Me ha encantado el trato de las chicas, muy amables y empáticas; el tratamiento, el centro… Gracias chicas. Sin duda el mejor centro donde me he hecho estos tratamientos.”
“Gran persona y gran profesional. « no se trata de pintar la vida, se trata de hacer vida la pintura » Al igual que, «El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.» Para mí, eso es lo que hace Manuel en la piel. Impresionante trabajo. Agradecida siempre.”
“Siguen pasando los años y Sarabia sigue siendo mi peluquería de confianza. Ana tiene unas manos mágicas a la hora de peinar y no te digo con el color. Yo sigo poniéndola a prueba y nunca me defrauda. Gracias Ana por ser una grandisima profesional.”
“Me atendió Isabel, me realizó genial la limpieza de cutis. Me relajé mucho con sus masajes y me supo aconsejar muy bien en mi rutina de cuidado de la piel. Volveré cuando vuelva a Boadilla. Lo mejor es que no tengo ninguna marca de las extracciones y me ha quedado la piel genial”
“Llevo 3 años poniéndome en sus manos y no cambio a Eva ni al equipo por nada. La doctora es muy profesional y honesta. Sin ir más lejos la primera vez me derivó a un especialista para que me valorasen antes de ella hacerme nada. Tiene una visión la estética maravillosa. He recomendado a varias personas y todas encantadas. Seguid así ❤️”
“Los mejores masajes y tratamientos del mundo! Y las limpiezas de cara espectaculares, entras y no quieres salir jamás!!! El cariño y mimos de Marta Y María no tienen precio”
“Siempre acudo a este centro hacerme la limpieza de cutis y estoy encantada con cualquiera de las chicas que atienden allí. Buen servicio y atención. Trato amable. Buenos precios. Es un lugar de confianza, no intentan venderte o hacerte cualquier tipo de tratamiento que no necesites. Y asesoran muy bien.”