Resumen del directorio
- 157 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
157 resultados encontrados
Explora peeling en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 157 resultados en Madrid. Valoración media 4.5/5 basada en 13,734 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye peeling de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid y otras.
“El servicio de Chus es único no solo por su profesionalidad y cuidado sino porque ella es una persona maravillosa. Vengo desde lejos para atenderme con ella, vale mucho la pena!”
“Me ha gustado mucho el trato recibido y las uñas semipermanentes. Tienen un montón de colores. Atienden con cita previa, lo cual se agradece. Un lugar para relajarte.”
“Primera vez en la clínica para hacerme un tratamiento, y la verdad que el trato ha sido maravilloso. Muy contenta, y desde luego, recomendable 100%. Gracias.”
“He salido encantada del salón. Me atendieron de última hora, sin cita, y estoy súper agradecida. El trato fue fenomenal, especialmente por parte de la peluquera Mariuxi, que es un encanto de persona y una gran profesional, en todo momento me entendió y me aconsejó mucho para cuidar mi pelo. Me hizo lo que realmente quería, fue genial.”
“Soy asidua de esta clinica y me he hecho diferentes tratamientos faciales en cabina . Amaya me ha ofrecido un bono de tres sesiones y hoy he empezado con la primera . Tenía la piel apagada y ahora está muy hidratada y luminosa . Espero que este resultado perdure mucho tiempo”
“Me encantó el sitio las personas que trabajan ahí son súper amables y atentas y el masaje que me dio Paola de la cabeza fue increíble y lo recomiendo muchísimo, repetiremos.”
“Fui al centro para hacerme una limpieza facial, ya que tengo la piel bastante delicada, y desde el primer momento me sentí en buenas manos. Antes de comenzar, Marta me asesoró con mucho detalle y adaptó el tratamiento a las necesidades de mi piel. La limpieza fue hidratante, relajante y muy completa, con el uso de distintos productos que dejaron mi piel luminosa, calmada y con una sensación de frescura increíble. Salí encantada con el resultado y sin duda volveré. ¡Gracias, Marta!”
“La atención y dedicación al paciente del doctor Moreno es maravillosa. Es un gran profesional, cercano, certero en el diagnóstico y amable en el trato. Lo recomiendo una y mil veces. Trata a toda mi familia y no puedo estar más contenta!!!!”
“Vine a Karisma por una jornada de puertas abierta a recibir un tratamiento facial personalizado gratuito. El trato con Susana es de 10. Desde que entras por la puerta hasta que sales. Te hace sentir como en casa. El centro está cuidado al detalle. Usa muy buenos productos y sin duda conoce cómo cubrir las necesidades de tu piel. Me dejó la piel radiante y sin duda repetiré de nuevo!”
“Atención impecable y muy profesional. Así da gusto!”
“No puedo recomendarla más, es honesta, buena profesional, empatica… la mejor dermatóloga para mi.”
“La experiencia ha sido excepcional . La clínica cuenta con aparatologia de última generación y Carmen es una de laebotes profesionales que he conocido , repetiré seguro !”
“Marta es muy sympatica, agradable y profesional. Tiene un buen contacto con la gente. Os la recomiendo mucho.”
“Magnífica atención, trato exquisito y sobre todo profesionalidad, me he tatuado tres veces y a cual mejor experiencia y tengo cita para un cuarto, gran profesional y mejor persona.”
“Excelente 100% recomendados, buena atención, son muy amables..”
“Excelente trato y profesionalidad inmejorable. Es un centro renovado muy acogedor y muy limpio. Sonia es una profesional sin duda muy cuidadosa con su trabajo y da un trato inmejorable, ofreciendo un servicio de calidad. Deseando volver a mi próximo tratamiento! Gracias Sonia.”
“Me ha encantado el lifting de pestañas y el diseño de cejas. El trato ha sido buenísimo y el sitio muy cuidado. Son unas profesionales. 100% recomendable”
“Erika Super profesional y un amor. Buenos tratamientos y muy bien de precio. Además con productos de alta calidad. Te dejan estupendo. Totalmente recomendable”
“Descubrí hace menos de un año Ohana Estética por una amiga, fuí a hacerme una limpieza facial y quedé tán satisfecha que hoy he vuelto, mi opinión excelente precio-calidad, ambiente acogedor y trato agradable y superprofesional.. volveré. Recomendación 100×100”
“Lola es una gran profesional. Tiene una larga experiencia y además siempre está en la actualidad incorporando nuevas técnicas y productos. Es una persona encantadora, puntual, muy amable y simpática. Sin duda muy recomendable!!.”
“Descubrí a Bea en Enero del año pasado y sin duda la confío todo lo que tiene que ver con estética (uñas, depilación, piel…) gran profesional y maravillosa persona. La recomiendo sin duda.”
“Llevo desde el primer día con Judith y es ¡maravillosa!, tanto ella como el trabajo que hace es espectacular, cuando sientes pasion por lo que haces se nota y este sin duda es el mejor ejemplo.”
“Llevo yendo a Rosa años. Me encanta, es una gran profesional, el trato es magnífico y mi piel está fenomenal desde que estoy con ella. Todo lo que me aconseja lo sigo y acierta totalmente. Hace unos días llevé a mi hija por un granito que le salió en la nariz. A la pobre niña no se le iba y era una bola. Gracias a Rosa aquel horrible grano se le fue, la infección se la quito con la limpieza que le hizo. La niña está feliz. No tengo palabras para agradecerle. En mi tiene una clienta de por vida.”
“La tienda está muy bien decorada , es muy acogedora , también hay un trato maravilloso con los clientes, tienen ropa muy variada y de buena calidad. Muy contento con esta tienda. Es mi tienda preferida para la ropa de mis peques, muy buena calidad precio.”
“He ido a depilarme al centro de Estética y Bienestar, y mi experiencia ha sido perfecta e impecable. Las trabajadoras son amables y cercanas, te inspiran confianza y comodidad, además de que se nota que saben lo que hacen, te sientes cómodo en todo momento. Por otra parte, utilizan maquinaria de calidad y los resultados obviamente buenísimos... De 10, absolutamente recomendable, sin duda. Me lo habían recomendado antes y ahora ya se el porqué. Gracias por todo.”
“Mi centro de estética favorito. Las instalaciones son inmejorables, todo cuidado al mínimo detalle. Ahora me he sacado un bono y sueño con la siguiente sesión, el mejor regalo que me he hecho a mi misma. Gracias Patricia, por ser tan profesional, minuciosa y ayudarme a verme mejor la piel. Estoy feliz y enganchada a tus manos. Se lo recomiendo a todas mis amigas .”
“CENTRO CON MUCHISIMA EXPERIENCIA , ESCELENTE TRATO, GRAN VARIEDAD EN TRATAMIENTOS CON LAS MEJORES MÁQUINAS MÁS INNOVADORAS . PRECIOS INCREÍBLES CON OPCIONES DE BONOS DESCUENTO. RECOMENDABLE 100X100.”
“Son super agradables y cariñosas con los niños. Corte, mechas, peinado mujer sin ninguna queja. Siempre lo dejan estupendo”
“Grandísimas profesionales y un trato inmejorable. Llevo varios años haciéndome tratamientos con ellas, como depilación, masajes y limpiezas de cara y no creo que haya sitio mejor. 100% recomendable.”
“Experiencia de 10. Hemos ido mi madre y yo a realizarnos una limpieza de cara y Jaqueline ha sido súper agradable. Acorde a nuestras necesidades y se ha ajustado a nuestro tipo de piel. Un momento único y de relax, volveremos sin lugar a dudas. Gracias por hacernos sentir tan còmodas y realzar nuestra belleza.”