Resumen del directorio
- 53 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
53 resultados encontrados
Explora pedicuras en Parla, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 53 resultados en Parla, España. Valoración media 4.6/5 basada en 4,598 reseñas y valoraciones.
“Super amable, y muy buen profesional,hoy he ido con mi nieto , y en un pispas el pelo cortado súper bien. recomiendo la peluquería del barrio de toda la vida.”
“Ayer fui por primera vez a relleno de acrílico y salí encantada, fani es muy maja y atenta y mis uñas quedaron muy bien ya tengo mi sitio de uñas.”
“Estoy encantada con lo bonitas que me han dejado las uñas!! Un trabajo de 10 y una atención exquisita !!! 100% recomendable. Volveré pronto.”
“Hace varios años que la encontré por casualidad. Desde ese primer día que entre me ganaron por la profesionalidad que tienen, la confianza y familiaridad que transmiten. He confiado en ellas para eventos, tanto en maquillaje como en recogidos y han sacado mi mejor versión. Por fin puedo decir que he encontrado mi peluqueria de confianza. Con el paso del tiempo y con algún cambio, habéis llegado a ser el gran equipo que formáis a día de hoy. La recomiendo al 100%.”
“Hola buenas quiero contactar con el dueño porque quiero coger cita alguien me dija algún contacto yo vivo lejos de parla”
“Soy asidua a esta peluquería, desde casi 6 años aproximadamente. Me han hecho de todo, desde decoloracines, cambios de look., recogido. Vamos toda la familia y siempre salimos contentos. Es más, he ido a varias peluquería en Parla y siempre vuelvo a ellas. Dejan el pelo fenomenal y sano.”
“Es una gran profesional, sus servicios son los mejores y he probado en otros lugares. Muy detallista y siempre pendiente de hacer lo que le pides de la mejor manera. También es una buena consejera cuando tienes alguna duda.”
“Me he realizado muchos lifting de pestañas y por fin he encontrado el sitio ideal. Resultado espectacular y gran profesional. Volveré”
“Genial!!! Susi es un encanto y profesional...el centro está relimpio, nos seguiremos viendo.”
“Muy buena peluquería tienen muy buen ambiente entre ellos y todos super simpáticos me atendió Alicia y super maja y muy profesional .”
“Era mi primera visita y me sentí como una clienta de toda la vida, muchas gracias. Sin duda volveré, muy amable y profesional”
“Es mi lugar por excelencia. No cambio el hacerme la manicura allí por nada del mundo. Ambiente muy agradable. Calidad y asesoramiento excelente. Muchas veces me hacen hasta de psicólogas porque llego allí y les cuento mis problemas. Pobrecitas lo que me aguantan. Pero lo hacen siempre con una gran sonrisa”
“Grandes profesionales, un trato cercano, asesoramiento, productos y tratamientos de gran calidad. Desde que me puse en sus manos mi piel es otra. Estoy encantada y lo recomiendo 100%”
“Muy contenta con el color que han conseguido sacar de mi pelo. Muy profesionales y siempre asesorándome. Peinados muy bonitos y actuales, las chicas son un encanto. Recomendable 100%”
“Super profesionales y simpáticas un trato muy familiar, merece mucho la pena ir. L calidad de las uñas de 10!!”
“Atención personalizada desde el momento que entras en la peluquería. Yoli se adapta a tus gustos y forma de la cara para realizar el corte de pelo que mejor te queda. Barros que dejan un brillo espectacular y duran 4 meses hasta la siguiente vez. Gran profesional. Gracias Yoli por tu dedicación diaria.”
“Es la primera vez voy a este centro después de probar varias peluquerías y no va a ser la ultima vez que voy porque me encanto el resultado del color y corte que me hizo Loli que parte d ser una gran profesional a una chica majisima y súper agradable y muy buen ambiente las chicas todas encantadoras lo recomiendo 100%”
“No tenía idea de que peluquería ir , busque por Google y este es el más cerca . Llame para que me de cita y me decía que podría ir sin problema . Personal sonriente amable , y profesional . Precio económico 9.50€ corte con lavado .”
“Es, sin duda, el mejor centro en el que he estado. Tratamientos faciales de 10 pero lo realmente bueno es quien te atiende. Rebeca es genial.”
“He ido hoy por primera vez y repetiré seguro. Me ha hecho el corte de pelo tal y como le he pedido y el peinado genial. Depilación con hilo también perfecta. Y de precio increíble. Además, el trato muy cercano. Recomendada 100%”
“Pedí cita telefónica, me atendieron súper rápido y por primera vez en mis 58 años me cortan lo que pido, 3 dedos. Además me ha encantado el corte y cómo me ha quedado el pelo. Volveré. No sé el nombre de la chica que ha atendido, pero cienxcien recomendable. También muy buena música. Sonaba "héroes del silencio" . La calidad-precio perfecta. Gracias. Nos veremos de nuevo.”
“Es una peluquería muy buena, además de ser grandes profesionales, te tratan como si fueras de la familia, se preocupan por sus clientes y la gente les habla con mucho cariño. Muy buen ambiente de trabajo. Muy recomendada, además unos recogidos muy bonitos”
“El mejor peluquero de toda España diría yo”
“Jessica es una maquina haciendo uñas y dibuja a la perfección , permanente de uñas...sus colores....cejas con hilo ,depilación .. lifting de pestañas...lo recomiendo.trabajo excelente.siempre muy contenta Un abrazo Jessi”
“Acabo de descubrir este local para arreglar mis uñas y estoy encantada. Las chicas encantadoras y muy buenas profesionales, pues te hacen sentir muy a gusto y se nota que saben cómo hacer su trabajo a la perfección. El acabado, impecables. Además, tienen una gran variedad de colores y los instrumentos que utilizan se ven nuevos y de calidad. Por ultimo, el local es precioso y acogedor. Repetiré y lo recomiendo sin ninguna duda.”
“Gracias a Esther y su equipo por el trato dado y por vuestro gran trabajo. Y más por vuestra paciencia con mi nieto, al poder conseguír cortarle el pelo por primera vez sin tener que sujetarlo y pasar un mal trago. Lo dixo gracias por todo y volveremos a veros en cuanto necesitemos, cualquiera de nosotros o amigos de vuestros servicios.”
“Llevo muchos años haciéndome las uñas con vosotros y hoy he visto que hay chicas nuevas atendiendo, pero como siempre super bien”
“Excelente, tinte fantasía de primera, un resultado excelente, y nos hicieron hueco sabiendo que nos íbamos en menos de 1 semana. Encantadísimos con todo”
“Ha sido todo un acierto!fui por probar y he quedado encantada con mis pies.Cornelia es un amor y muy profesional.todo super limpio y saca los quita cutículas limas etc todo precintado.sitio super recomendado! Por supuesto repetiré”
“Voy a hacerme la manicura permanente y el resultado siempre es impecable, grandes profesionales y muy perfeccionistas además de amables. Después de probar varios sitios me quedo con ellas sin ninguna duda!!”