Resumen del directorio
- 438 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 96% Con fotos
438 resultados encontrados
Explora pasta en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 438 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 590,876 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye pasta de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Las Rozas de Madrid y otras.
“Buen trato. Un sitio tranquilo. Los platos muy ricos.”
“Le dejo 5 estrellas porque no puedo dejar más! La cena no ha podido ser mejor con un ambiente acogedor y muy bonitoo. Fuimos por San Valentín y disfrutamos de la mejor experiencia romántica de la noche! Todo muy detallado y decorado la comida un expectáculo. Agradecemos a todos por hacernos disfrutar de una noche increíble.! Pdt: la recomendación de la camarera, un puntazo!”
“Excelente cena junto a los niños en Pomodoro de Alcala centro comerciam Alcala Magna , trato esquisito por arte de Raul , atento en todo momento ne nosotros y de llos niños , totalemente aconsejable tanto para comer como para cenar.”
“Todo muy rico, la cantidad correcta, la foto es de la pizza de 27cm, costaron las 3 aproximadamente unos 32€. Tardaron poco en traerla y nos trataron amablemente.”
“Un tagliatella como otro cualquiera. No suelo ir a muchos restaurantes italianos, pero esta vez mi chica me convenció y la verdad no me arrepiento. Salí encantado con lo que comí: una pasta sabrosísima y con cantidad suficiente. El servicio muy profesional y el ambiente bastante bonito. En general, un lugar muy recomendable :-)”
“Tagliatella siempre cumple, y en este local en concreto muy buen trato y la comida cumple. Dentro de los restaurantes italianos de cadenas es la que mas me gusta, y en este local siguen la misma línea. Platos generosos, ricos y bien preparados. El trato de la camarera muy muy bueno (además de cordial y muy amable, con muy buena memoria dando a cada comensal su platos, y repasando los pedidos para evitar errores en éste). Y los platos que pedimos, tanto los platos de pasta, como la pizza o postres muy ricos. Si estás en el CC de las rosas o por la zona, siempre es un acierto acudir.”
“La experiencia fue genial! Los 3 chicos que nos atendieron! Súper amables! La comida también estaba exquisita! Seguro volveremos!”
“Muy veloces con la comida muy bien cocinada y una atención de 10. Especialmente porque nos atendió Karolina, una chica súper amable y dulce que estuvo en todo momento atenta y con un servicio eficaz. En especial esta Taghliatella me gusta mucha mucho porque, de la zona, es la más tranquila.”
“Una comida muy decente por precios asequibles. Y un servicio exquisito sobretodo de la chica que nos atendió. (Chica con pelo teñido a colores) Mas gente como ella necesita los negocios. Volveremos”
“Buena atención al cliente, son muy majos. Según entras en el local notas el olor a pizza recién hecha, lo que resulta bastante atractivo. Las pizzas están muy buenas, muy naturales. He probado la barbacoa, la pico pica y la hawaiana. El próximo día probaré la pasta, que también tiene buena pinta. Muy buena relación calidad precio. Se puede comer en local o pedir a domicilio. Recomendable.”
“Restaurante italiano de 10. Trato excepcional y muy amable. Los platos muy ricos y muy buenas combinaciones. Los lunetes de calabaza estaban para untar toda la salsa. Repetiremos más veces. Gracias por el trato y enhorabuena!”
“El personal muy amable, nos han dado buenas recomendaciones y nos han atendido muy rápido. La comida muy buena en relación calidad precio y además la mayoría de su carta es casera. Recomiendo pedir el pan de la casa y los gnocchis El pan, dos empanadas, dos platos de pasta, agua y una tarta para compartir en total 40€”
“Muy buen sitio para comer o para tomar algo. Espacioso, muy amplia terraza, comida muy buena, precios increíbles. Todo estaba muy bueno y el camarero fue muy atento. La pizza hortelana es muy recomendable. Aunque no lo tengan como tal, pueden hacer algunas versiones veganas de los platos (quitar queso, quitar carne). Repetiremos seguro tras dos visitas. Muy recomendable el restaurante.”
“Hicimos la cena de la empresa y la verdad que todo muy bien,un buen trato y la comida muy rico”
“Servicio rápido y comida buena, no se puede pedir más para un lugar de comida rápida”
“Un servicio excepcional, la comida muy rica y muy amables. 100% recomendable!! Repetiremos!!”
“Tradicional italiano. ¡Nos gusta! Las pastas y las pizzas muy ricas. Los panes de la tagliatella exquisitos. El carpaccio de ternera buenísimo. Y también buenos vinos como el Azpilicueta”
“Hemos venido con reserva para vomer el dia 1 de enero de 2026, nos atendió Gabriela y hemos pasado una buena velada, completamente recomendable el sitio, la comida y el personal. Seguro que volveremos.”
“Creo que es un sitio como para cambiar un poco el rollo montaditos, es barato, la comida está rica y las cantidades están bien. La promo de las cervezas está muy bien la verdad. 2 personas, comimos una pizza gourmet, dos jarras de cerveza y unas patatas bravas por 12€ aprox.”
“Restaurante La Tagliatella siempre es una apuesta segura cuando se trata de comida italiana, pero la de Getafe, en el centro comercial Nassica, se lleva un punto extra por su ambiente acogedor y su atención al detalle. En esta ocasión nos sorprendieron con una pizza de la casa que es simplemente de otro nivel: mortadela italiana, burrata cremosa, pistacho crujiente y ese toque cítrico de naranja que la hace única. Una combinación inesperada pero perfectamente equilibrada que se queda grabada en la memoria (¡y en el paladar!). El local, como suele ser en esta franquicia, está decorado con muchísimo gusto y el personal fue súper atento en todo momento. Si estás por la zona y te apetece darte un capricho italiano, no lo dudes… ¡pide esa pizza especial y disfruta sin prisa!”
“Pedimos la oferta de 2 jarras de cerveza XXL y de regalo te ponen unas patatas bravas que apenas picaban. Lo que me llamó la atención de este local es que tienes que ir al mostrador para pedir lo que quieras y alli te dan un aparatito electronico que te avisa cuando este tu pedido listo y tienes que ir a recogerlo. Pero lo que no entiendo es porque no hay servicio de camareros y luego ellos mismos salen para recoger las jarras vacias y limpiar las mesas. No le veo sentido”
“Hemos ido a Muerde la Pasta muchísimas veces y, en general, siempre salimos contentos. Por el precio del buffet, la cantidad y variedad de comida que ofrecen está muy bien. Hay opciones para todos los gustos y puedes repetir todo lo que quieras, algo que en otros restaurantes, por ese mismo dinero, apenas te da para un solo plato. Es verdad que los domingos por la noche, cuando solo ponen pizzas, la experiencia baja un poco. Las pizzas no están al mismo nivel que el resto de la comida: la masa resulta algo sosa y a veces cruda . Aun así, el resto de días la oferta es bastante completa y compensa de sobra. Veo muchas reseñas negativas que se quejan de la calidad o de la cantidad, y sinceramente no las comparto. Hay que valorar el sitio en función de lo que cuesta: no es un restaurante gourmet, pero calidad-precio cumple muy bien y es una opción más que correcta para comer mucho, variado y sin gastar demasiado.”
“El restaurante está muy bien es bastante grande . Es un buffet con comida variada. Hay días que hay más variedad de comida que otros. Y su parque infantil es ideal para que los más pequeños pasen un ratito divertido. Tiene 4 toboganes y muchos obstáculos divertidos.”
“Pues de tanto venir al Cc isla azul primera ves que comemos algo a qui y la verdad todo muy rico pedimos milanesa , hamburguesa , pizza y pasta y todo muy rico y en su punto”
“Es un local bastante grande y limpio, tiene mucha variedad de pasta y pizzas que a cada rato van reponiendo y todo está muy bueno. Sus postres están buenísimos y me encanta que tengan dónuts y ese bizcocho de chocolate, es genial que tengan barra libre de tinto de verano y su personal es muy educado siempre”
“Todo bien hasta hoy pero la pieza de atún no os la recomiendo no tiene casi nada de atún muy poquito tal como se cee en mis fotos de 15 dic muy mal por su parte porque la he pedido por la primera ves y mal he hecho nunca más la pediré”
“Un lugar genial, muy limpio. El personal es muy amable. Hay un espacio para que los niños jueguen. Y lo más importante, todo estaba delicioso!”
“Que alegría nos ha hecho volver a verlo abierto, no hemos dudado, luce el blanco y la luz, muy chula la imagen de ahora y la comida, acabamos de entrar y tiene todo una pinta maravillosa y estamos comiendo las verduritas y súper buenas. Ha vuelto nuestro restaurante favorito.”