Resumen del directorio
- 2,446 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 80% Con fotos
2446 resultados encontrados
Explora paseos en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,446 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 1,194,919 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye paseos de ciudades como Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Móstoles, Getafe y otras.
“La ropa es totalmente diferente, super original y puedes vestir elegante e informal a la vez. Me encanta el estilo de esta tienda. Los complementos son una pasada también Voy a dar un paseo ahora mismo con mis nuevos conjuntos!!”
“Excelente asesoría, el Dr. Gilberto es una excelente persona y muy profesional, busca conocer cada detalle para así juntos encontrar la mejor opción para migrar a España. El trato fue muy cordial, uno se siente muy en confianza. Además se que es una persona honesta, empático y muy preparado. 100% recomendable.”
“Virginia lleva cuidando de Rudolf, nuestro conejito, ya varios años. Es de total confianza y tiene mucha mano con los animales. El peque vuelve contento a casa y nosotros estamos también encantados de dejarle con ella.”
“Gracias Yessica por tu profesionalidad y por ayudarnos a comprender. Gracias a tu terapia puedo asegurar que mi hijo ahora es más feliz y todos volvemos a sonreír.”
“Excelente atención por parte de la Doctora Mafer. Servicio excelente, explican todo el proceso que la persona necesita. El trabajo es impecable, quedé muy satisfecha con el trabajo que realizó. Y lo más importante el precio está en un rango bastante aprovechable para cuidar la salud bucal.”
“Para mí, la terapia con Irene ha supuesto un proceso de crecimiento personal y varios puntos de inflexión en mi vida que me han hecho sentirme orgulloso de quién soy. Es una profesional maravillosa, atenta, cercana, empática. Sinceramente, no he podido tener más suerte.”
“Viaje en globo por Segovia con la empresa Siempre en las nubes. Muchas gracias a Cristian y a todo su equipo por el buen rato que hemos pasado y por su profesionalidad. Una pasada. Sin duda una experiencia inolvidable.”
“Llevamos 10 años viajando con E-GRECIA y gracias a la profesionalidad y el buen hacer de Manolis Gialitakis podemos decir que nuestros viajes a Grecia han sido inolvidables. Seguiremos contando con E-GRECIA para nuestros proximos viajes a ese maravilloso paìs”
“Buenas tardes ! Experiencia brutal , fui sin saber a dónde iba debido a que era una sorpresa por mi cumpleaños y mis amigos tenían todo preparado . En fin sin destripar mucho os adelanto que soy muy tolerante al miedo y muchas veces del mismo me pongo a reír . Estos dos profesionales han hecho que realmente pase una experiencia de terror muy ambientado y organizado . Muchas gracias !”
“Ayer fui por primera vez por una lesión en la rodilla y me trató José Carlos, solo tengo palabras de agradecimiento, buen profesional, buen trato, instalaciones muy buenas solo en esta primera sesión he notado una mejoría notable, recomiendo a José Carlos y demás compañeros 100%”
“Dimos un paseo mi pareja y yo y super bien!!! Contentísima! José Luis nos atendió muy bien nos enseñó todos los caballos muy amable y atento Volveremos !”
“He dejado a mi perro por primera vez una noche y ha sido genial. Luka es un cachorro de 10 meses y muy enérgico, pero se sintió cómodo con ellas enseguida. Al recogerlo, mi perro me saludó como si nada y se fue a seguir corriendo y jugando (ahí me di cuenta que fue un gran acierto haber escogido está residencia). Además, pude ver un vídeo que subieron jugando con otra perra. Las instalaciones están muy bien, y lo mejor fue la confianza que me transmitieron para dejar ahí a mí perro.”
“Estamos encantados con Isabel. Dejamos a nuestro caniche con ella siempre que lo necesitamos y podemos irnos tranquilos. Nos manda fotos y vídeos, y nos mantiene puntualmente informados, además se nota que le gustan mucho los perros y les entiende, con el nuestro se lleva de maravilla. Toda una suerte.”
“Magníficos profesionales. Resuelven cualquier gestión sobre temas legales, laborales, mercantil.... con un equipo siempre amable y disponible. Mi experiencia con ellos es muy buena.”
“Llevamos unos 9 meses, y estamos contentísimos, mis hijas en un momento dado cogieron miedo a los caballos y con mucha paciencia y dedicación, Dani ha conseguido que no les tengan miedo y que monten sin problemas, y lo más importante, es que ahora solo desean que llegue el sábado para ir a montar. Muchísimas gracias Dani por todo tu esfuerzo, paciencia y dedicación. Gracias también a Carmen por todas las facilidades que nos da siempre, a todos el equipo en general, SOIS FANTÁSTICOS.”
“Muy profesionales todas ellas, da gusto ir, tienen de todo.”
“Excelente servicio y excelente trato. Siempre formándose y siempre con las últimas novedades. Después de ocho años puedo decir de los mejores peluqueros y estilistas que se puede encontrar en Madrid.”
“Comimos genial, el local muy bien decorado, la atención perfecta y sobre todo la materia prima, buenísima. Se adaptaron a las necesidades, la música un poco alta para mi gusto, pero la comida es espectacular. La hamburguesa Royale y las croquetas de jamón, de 10. Probamos la tarta de queso de postre y estaba buena pero la textura no parecía tarta de queso, la galleta estaba un poco mojada. Por lo demás, todo genial, merece la pena, volveremos!”
“Dogclan es un sitio excelente para dejar a tus perritos, ya sea para unas horas o para estancias mas largas. Siempre nos sentimos tranquilos de dejar a nuestros perros con ellos, sabemos que están en las mejores manos y que nunca están desatendidos. Además mandan fotos y videos de como se encuentran. Les dan un trato excelente y los perros siempre están encantados de volver.”
“Buenísimo lugar!!! Pequeñito pero lo compensan con unos riquísimos y naturales productos!! Y Carlos y Mar con una simpatía y atención muy profesional. Recordaré y contarán conmigo como cliente.”
“Encontré esta tienda buscando referencias sobre habitaciones infantiles y juveniles y me pareció estupenda. El lunes acudí y no pude salir más contenta con la atención de Mónica. En todo momento me aconsejó, dejó que probara y mirara diferentes estilos y me explicó qué era lo más recomendable con la idea de habitación que yo llevaba. En conclusión, salí de Baby Moon con habitación decidida, presupuesto realizado y con el trámite de la siguiente cita cerrado, para hacer una prueba 3D y decidir cómo va a quedar finalmente. Un placer haber acudido en persona y ser atendida con esa amabilidad y profesionalidad. 10/10… repetiré y sobre todo, la recomendaré a mis contactos. ¡Gracias!”
“Hoy fueron mis hijos de 11 y 15 años para hacer una ruta de una hora y salieron encantados. Ha sido su primera vez y después de unas primeras explicaciones básicas para dirigir al caballo se pusieron en marcha. La monitora, Poly, de 10. Experiencia increíble.”
“Un verano sin venir a cenar al “Viejo cine de verano”, no estaría completo. Las croquetas de jamón y de rabo de toro son espectaculares. Y si encima lo complementa la ambientación con los videoclips de la música de las pelis de toda la vida, felicidad total.”
“Nos tocó en el sorteo del trabajo un brunch para dos personas y la verdad es que increíble. La comida había mucha variedad no sabías por dónde empezar, tenían embutidos, quesos y el jamón muy bueno. La atención fue maravillosa por parte de la encargada y la camarera también estaba atenta de nosotras 2 en todo momento. Lo recomiendo mucho, comimos con música en directo.”
“La atención del personal es muy buena, son bastante amables. El apartamento es muy completo, tenía todo lo que necesitábamos, la limpieza diaria es buena, la única recomendación es que mejoren la ducha del baño, pues al ser tipo teléfono, es incómoda y la potencia del agua no es buena. La ubicación es buena.”
“Muy buena opcion para quedarte en un hotel a precio más aceptable prácticamente en el centro de Madrid a las orillas de Madrid rio y la casa de campo. Con facilidad de aparcar el coche por 26€/día y bien comunicado por buses con Madrid centro. Instalaciones nuevas y cómodas. Buffet muy bueno y con mucho espacio. Tienen una zona de entreplanta que está dotada de aulas con capacidad para varios alumnos y poder dar charlas o realizar reuniones.”
“Excelente ubicación para venir de turista a Madrid y poder moverte fácil por todos los puntos de interés. Frente al hotel están las paradas de los autobuses turísticos asi que es un gran plus. El desayuno incluido es muy bueno y ayuda mucho si traes niños. El trato del personal siempre muy atento y cordial.”
“El hotel me sorprendió para bien, las habitaciones preciosas, limpias y comodas El personal atentos y correctos. Los recomiendo.”
“No tengo más que palabras de agradecimiento para Mel y todo el equipo de la clínica. Desde el primer momento se nota el amor, la dedicación y la profesionalidad con la que trabajan. Mel no solo es una excelente veterinaria, sino también una persona con una calidad humana enorme. Siempre ha tratado a mis perros con cariño, paciencia y una atención impecable. Mel, gracias por acompañarnos en cada etapa, por explicarlo todo con tanta empatía y por tratar a nuestros perros como si fueran tuyos. ¡Gracias!”
“Me alojé con mi pareja y la experiencia fue de 10. La habitación superó nuestras expectativas y la ubicación es inmejorable. Sin embargo, lo que más nos ha gustado ha sido la atención del personal, especialmente de Marta de recepción. Fue muy atenta, resolutiva y simpática en todo momento.”