Resumen del directorio
- 34 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 94% Con fotos
34 resultados encontrados
Explora pan dulce en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 34 resultados en Madrid. Valoración media 4.2/5 basada en 13,404 reseñas y valoraciones.
“Hemos estado desayunando y nos han encantado las palmeritas que hacen, están buenísimas y con gran variedad. Y el personal es súper agradable y atento. Sin duda nuestra nueva parada cuando pasemos por Morata.”
“Dulces deliciosos,muy buen cafe,ambiente cordial y servicio muy amable.Da gusto empezar las mañanas de una manera tan rica.Muchas gracias !!!!!”
“Llevaba meses queriendo venir por el nombre, pero como solo vengo a Ajalvir a la oficina no había tenido oportunidad. El trato ha sido 1000/10, la hamburguesa estaba riquísima y el postre también. De precio muy bien. Tanto mi acompañante como yo salimos muy contentos. Repetiré seguro.”
“Es una cafetería muy pequeñita, para la inmensidad de ese Corte Inglés, pero está muy bien, son rápidos en atenderte y para desayunar o merendar esta genial, los dulces son deliciosos porque tienen obrador ahí mismo, los panes tienen una pinta deliciosa, el café estaba buenísimo y nos obsequiaron con 2 trozos de tarta de chocolate. Sin duda volveremos.”
“He comido solamente 2 veces de menú del día y me ha sorprendido gratamente. Por 15€, hay para elegir 4 primeros y 4 segundos. Todo riquísimo. El pan calentito, una delicia (a pesar de los 40 grados fuera, o más). El camarero super atento. Volveré.”
“Excelente lugar para comer. La comida es casera y muy rica, con un menú del día variado y de gran calidad. Además, el personal es muy amable y atento. También hicimos allí una comida de empresa y todo estuvo genial, tanto la organización como el trato y la comida. Sin duda, un sitio totalmente recomendable.”
“Me declaró fan incondicional de este restaurante. La comida es exquisita, probamos la tapa ganadora y es exquisita, un equilibrio de sabores excepcional. La atención al cliente es muy buena, agradable y te recomiendan muy bien. Intentaremos volver lo antes posible”
“Muy buena experiencia. Trato inmejorable. Puedes tomar un café tranquilamente. Y me han contado un secreto... Los roscones de reyes son de lo mejor! Este año me desplazo desde Madrid para comprarlo allí y probarlos!”
“Ayer fui con ganas de probar la pizza, pero no tenia, la pizza es mas para los fines de semana, pero me lleve 2 croissant de jamón y queso y una napolitana de chocolate que estaban muy buenos a parte de tener un precio bastante razonable. El trato recibido fue muy bueno, volveré sin duda.”
“Riquísimo el chocolate con porras. Unos 3,5 euros por persona. No hay que esperar mucho para mesa.”
“Lugar tranquilo con buen producto. Los trabajadores son muy amables y maravillosos. Gracias por el servicio, es un gusto pasarse por aquí.”
“Mi cafetería preferida de Tres Cantos. He venido a teletrabajar en varias ocasiones, y sin ningún problema al tener enchufes en todas las mesas pegando a la pared. Tienen un montón de dulces a elegir además de bebidas que no encuentras en otros lugares, como el matcha o la kombucha.”
“Cuando voy hacia Madrid o más al sur paro para desayunar. Me encanta el trato. El café es muy bueno. Mis hijos prefieren la repostería y la leche con cacao.”
“Se agradece mucho encontrar un sitio sin ruido, con buena atención y postres caseros de verdad. Muy recomendable.”
“Estuvimos ayer en el mercadillo medieval y entramos a la pastelería. Yo quería algo típico y me indicaron las bizcotelas. Si llego a saber que estaban tan ricas, hubiese comprado media docena. Muy amables y pasteles únicos. Lástima vivir tan lejos..”
“Hemos ido ya varias veces a merendar y es que está espectacular. A destacar las milhojas de dulce de leche que están riquísimas.”
“Es un sitio muy tranquilo y relajante para tomarse un desayuno durante el fin de semana, yo he ido un sábado a primera hora y aunque habían unas cuantas personas pendientes por pedir, la cola avanzaba muy rápido, la chica atendiendo lo hacia muy bien y todo fluía eficientemente. Hay una gran variedad de bollería y distintos tipos de tostada, yo me he pedido una napolitana de chocolate y aunque no se veía hecha el mismo día estaba bastante buena, el café igualmente ha estado excelente, me ha costado 3,85 eur. Tiene una pequeña terrazita fuera con cuatros mesas y dentro también hay bastante espacio para mesas familiares, sin duda una buena opción para desayunar por la mañana en un ambiente relajado.”
“Hemos probado unas pizzas y un calzone y realmente SORPRENDIDOS!! En cuanto a la CALIDAD/PRECIO tenemos que decir que son INSUPERABLES!! Totalmente recomendable y su servicio a domicilio es rápido y todo llega mejor de como lo esperas!! Volveremos a pedir segurísimos!!”
“Hemos parado a desayunar de paso para nuestro sitio de veraneo, estuvo genial de precio y calidad, sobre todo las palmeras de chocolate. Como se puede ver en la foto, no hemos dejado nada”
“Es un pueblo el ambiente es sobrio pero lo compensa con una muy buena atención una super deliciosa comida y ni que decir de la ración es demasiada la verdad, volvería definitivamente”
“EL MEJOR PAN DE ALCORCON CON DIFERENCIA, NO TIENE RIVAL, LOS PRODUCTOS DE PASTELERIA ESTUPENDOS Y EN ESPECIAL LA TARTA DE QUESO....MAGNIFICA!!!.....EL TRATO DEL PERSONAL QUE ATIENDE, TANTO DE LAS CHICAS COMO DE LOS CHICOS ES MUY AGRADABLE, ATENTOS Y AMABLES, COSA DE AGRADECER, EL MENU DIARIO A MI ME HAN SACADO DE MAS DE UN APURO... YA QUE LO PUEDES LLEVAR A CASA Y POR EL PRECIO Y LA CALIDAD MERECE MUCHO LA PENA..... LO RECOMIENDO.”
“Fui a desayunar más tarde de las 12 y super bien. Tienen una variedad muy amplia tanto de dulce como de salado y aún a esa hora ponen tostadas.”
“El Santa Gloria de Gran Plaza 2 es el sitio ideal para hacer una parada entre compras. El local tiene un ambiente súper acogedor y tanto el café como la bollería están riquísimos. El personal siempre es muy amable y atienden rápido, incluso cuando hay bastante gente. Me encanta venir a desayunar o a tomar algo por la tarde, siempre se está a gusto y el ambiente es muy agradable. ¡100% recomendable!”
“No soy muy amantes de los churros, pero el desayuno de las 7.30Am es una delicia, voy más por el café ☕️ ya que es una delicia de café hecho por buenas manos ✋️ , sin más que decir y admirar. Les Deseo mucho más éxito.”
“Muy amable aveces cuando no tengo deniro suficiente me lo deja pasar”
“Me he quedado contenta con el trato de los chicos que trabajan allí .. su comida espectacular.. un potaje de garbanzo para chuparse los dedos . Vivo en gran canaria y como para repetir cuando vuelva nuevamente a Madrid, Alcorcón .. Gracias .”
“Una experiencia deliciosa de principio a fin! La comida estaba increíblemente sabrosa, se notaba la calidad de los ingredientes y el amor con el que la preparan. El ambiente es acogedor y el personal muy amable y atento. Probé [nombre del plato o especialidad] y sin duda fue lo mejor del día. ¡Súper recomendado! Definitivamente volveré pronto.”
“Excelente servicio, realicé un pedido de buñuelos y los han preparado muy temprano. Agradezco a la chica de cocina y la camarera ambas son muy buenas personas. Además que los buñuelos estaban deliciosas y recién preparados.”
“Pequeño, pero matón así es este Granier, todo sea cierto estamos muy acostumbrados a sitios de franquicias, fríos, lejanos y hasta incluso incómodos, sin embargo no es el caso, en esta ocasión tenemos un local muy agradable con personal que todos los días recibe con una sonrisa, un buenos días! Y una broma para empezar la mañana entre risas,con un surtido muy grande para desayunar, tomar un media mañana, incluso un almuerzo es una opción excelente para sentarte y disfrutar unos minutos de Alcalá de Henares y su gente,en conclusión 100% recomendable.”
“Un lugar que huele a hogar desde que entras. Cada pan, cada dulce, se nota que está hecho con cariño y calidad. Atención cercana, productos frescos y un ambiente que invita a volver. ¡Una auténtica joya para los amantes del buen pan y la pastelería! Sin duda es una de las mejores, el trato que dan es muy bueno”