Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 92% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora ortodoncia en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.4/5 basada en 3,178 reseñas y valoraciones.
“Las chicas son muy amables y profesionales! Me recomendaron esta clínica dental, y ahora siempre voy de Madrid a Getafe hasta terminar mi tratamiento. Encantada!”
“Acudí a la clínica por cercanía por una molestia en una muela hace tres meses y todo un acierto..!!! ...desde Emilio que,tiene unas manos prodigiosas, hasta Eli, que te recibe con un trato exquisito, sin olvidarme del resto del equipo. Grandes profesionales...Sin duda seguiré mi tratamiento con ellos..Gracias por vuestra atencion.”
“Un trato increíble se nota que saben lo que hacen y no solo cuidan tu salud dental de manera impecable si no que te explican perfectamente que ocurre y como tú puedes prevenir, entienden las circunstancias de cada cliente y se preocupan porque el cliente esté bien. Un 10/10.”
“El trato y la profesionalidad de Paula y de Liss fue maravilloso desde el primer momento. No puedo estar más contenta con los resultados y con su involucración y el trato tan agradable durante todo el proceso. Totalmente recomendable!!”
“Muy agradecida por el trato recibido, gracias a todo el personal pero en especial a la Dra. Del Saz Camacho, a su paciencia conmigo y con mis pánicos, sin duda volveré como me ha indicado en 1 año y a cualquier persona que me pregunte le recomendaré esta clínica.”
“Sin duda una clínica de confianza, Alberto transmite mucha tranquilidad y es un gran profesional, al igual que el resto de su equipo, totalmente recomendable.”
“El trato ha sido perfecto y la profesionalidad por parte del personal ha sido de 10. En conclusión, recomiendo esta clínica dental al 100% para todo aquel que tenga alguna duda.”
“Excelente atención al paciente te explican bien y sobre todo muchas pero muchas facilidades de pago! Una clínica muy profesional.”
“Muy recomendable, el trato fenomenal, el precio el mejor. Lo que más me gusta es que nunca te hacen nada innecesario, tienen mi total confianza.”
“El trato es muy amable y son muy buenas profesionales. También he llevado a mi hija a la odontopediatra para un empaste y se lo hizo con mucho cuidado y explicándole cada cosa.”
“Estoy feliz con mi nueva boca y con el trato recibido por el doctor carlos y su equipo ,, en familia la verdad”
“Grandes profesionales, excelente trato recibido y gran equipo humano. Yo que siempre he evitado ir al dentista lo tengo claro, nadie que no sean ellos van a tocar mi boca”
“Vine por recomendación de una amiga y no podría estar más contenta. Son muy profesionales y transparentes, te explican en todo momento lo que hacen y te hacen sentir muy cómodo. El trato y la experiencia son inmejorables!”
“Estamos comenzando el tratamiento de ortodoncia de mi hija en esta clínica y hasta ahora la experiencia ha sido excelente. Desde la primera consulta, el equipo ha sido muy profesional, atento y claro en cada explicación. Nos brindaron toda la información necesaria sobre el proceso, resolvieron nuestras dudas y nos hicieron sentir muy tranquilos. Mi hija se ha sentido cómoda y bien atendida, lo cual es muy importante para nosotros. Las instalaciones son modernas, limpias y acogedoras. Agradecemos el trato cercano y el compromiso del equipo con la salud dental de los pacientes. Esperamos seguir viendo buenos resultados a lo largo del tratamiento, pero por ahora estamos muy satisfechos con el inicio.”
“Una auténtica maravilla mi primera consulta y limpieza con ellos después de muchísimos años sin cuidarme, trato excelente, no he tenido nada de miedo y eso que tengo terror y pánico al dentista desde siempre y con ellos ha desaparecido. He salido súper contenta, con una nueva cita y deseando empezar a recuperar el tiempo perdido y mejorar mi boca con ellos. Muchísimas gracias!”
“Quiero agradecer la profesionalidad y el buen trato que he recibido por la Doctora Cruz y todo su equipo, me siento muy contento del resultado que he obtenido con tratamiento de ortodoncia y de todos los cuidados y atenciones durante el proceso. Os deseo los mejores éxitos.”
“Llevé a mi abuela a esta clínica dental para hacerle una dentadura postiza. Era un caso delicado porque tiene los huesos desgastados y las encías muy sensibles, pero desde el primer momento nos dieron un trato cercano y profesional. El resultado ha sido excelente: supieron adaptarlo perfectamente y el precio, además de ser mucho más ajustado que en otros sitios, no ha afectado para nada a la calidad, que ha sido impecable. Muy satisfechos con el trabajo, el trato humano y la profesionalidad. Recomendable al 100%.”
“Estuve en la clínica de la Calle Galicia, Fui atendida por Eva, y menuda maravilla! Que calidad humana, que trato, y que servicio más excepcional, sin duda volveré!”
“Muy recomendable. Inmejorable trato recibido, desde Maite (recepción) hasta el Dr. Yugueros, que es un gran profesional, atento, cercano y muy humano, que atendió a mi madre con gran cariño. Felicidades!”
“La mejor clínica dental de Getafe. Llevo yendo desde hace 5 años y todo el personal me ha atendido genial. Se agradece que te traten con amabilidad ya que en otros centros no pasa. Son muy profesionales, me he realizado varios empastes y limpiezas y nunca he tenido problemas. Lo recomendaría sin ninguna duda.”
“He ido recomendado por una compañera y vaya acierto. Buen trato, rapidez, amabilidad. Respetando los tiempos para que la anestesia haga efecto (no se puede decir de todos los dentistas que muchos ya empiezan a tocarte los dientes antes del efecto) Recomiendo mucho”
“Excelente trato. La doctora María, gran profesional. Lo recomiendo”
“En mi opinión los mejores odontólogos en España!!!”
“Excelente atención, amables, simpáticas, muy profesionales,te explican todo genial....incluso me regaló unas pastas de dientes recomendados para mis encías.TODO PERFECTO!! VOLVERÉ SIN DUDA!! CLINICA Y DOCTORA TOTALMENTE DE FIAR!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!! MIL GRACIAS”