Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 77% Con reseñas
- 65% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora oftalmologia en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Madrid. Valoración media 3.4/5 basada en 4,923 reseñas y valoraciones.
“Súper contenta con el trato que te dan, y como te cuidan y como te aconsejan, asi sa gusto!! Que te atiendan buenos profesionales y seab tan amables!!!”
“Acudí porque estaba en un tratamiento medico y no me estaba saliendo bien así que les contacte y gracias al trabajo de acupuntura, suelo pélvico y consejos que me dieron salió fenomenal. Muchísimas por todo el trabajo realizado, consejos, disponibilidad y dedicación. Estoy segura que sin su ayuda no lo habría conseguido.”
“El doctor Rodríguez es maravilloso. Operó a mi hija de estrabismo y la trató durante seis años Sin duda de los mejores especialistas en estrabismo infantil, por no decir el mejor. Su atención y delicadeza con los niños es especial.”
“Trato inmejorable de parte de todo el equipo de la clínica. Me he sentido seguro en todo momento gracias a la profesionalidad con la que tratan a los pacientes. Es increíble pero tengo 0.0 en ambos ojos ahora, no tengo palabras para agradecer todo lo que soy capaz de ver ahora con claridad. Ahora sé lo hermoso que es un paisaje, sin necesidad de una cámara o de guiñar un ojo. Gracias por todo de corazón!”
“La gente q trabaja en esta clínica,aparte de ser súper profesionales, son muy muy amables y cercanos. Mi experiencia ha sido muy positiva,tanto en los resultados de mi cirugía como del trato recibido por parte de todo el equipo. Gracias por todo!!!”
“Solo tengo palabras de agradecimiento para Marga y Lola. Las conocimos cuando mi gata ya era geriátrica y nos han ayudado para que en sus últimos años haya tenido la mejor calidad de vida posible y sobre todo gracias porque el triste momento de tener que despedirla lo han hecho con la mayor de las delicadezas y seguridad de que no le iba a doler. No sé si algún día volveré a tener mascota pero seguro que volvería con ellas sin dudarlo.”
“Un gran profesional, a mi hija la trata desde los 3 años y tiene 17. Ha corregido el estrabismo sin necesidad de operación. Totalmente recomendable.”
“Profesionales en oftalmología. Gran equipo para la detección y tratamientos. Cirujia en la propia clínica. Trato exquisito con nuestros animales. Buen seguimiento de citas y recordatorios. Han operado a mi perra de un ojo y todo ha ido muy bien.”
“Hemos visitado por primera vez está clínica con nuestros dos gatitos y estamos muy contentos y satisfechos con la atención. Valoro la limpieza y ubicación.Se respira un ambiente muy tranquilo cuando estás con las mascotas. Gracias por vuestra atención!!”
“Los mejores,la mejor disposición, profesionalidad,cuidado y seguimiento. 100 % recomendables. Admirables.”
“El sitio que necesitan tus pequeños... Yo llevo aquí a mi Firu y ella va feliz y contenta a ver a sus chicas favoritas, se pone nerviosa ya cuando estamos llegando y va corriendo! Son simpáticas y profesionales ♥”
“Buena atención y profesional. Yo fui con una rapaz y todo perfecto.”
“Buen taller llevo mis coches ahí hacer mantenimiento buena atención, precios y profesionalidad. Recomiendo 100%”
“Todo el personal es un 10 de 10. Nos está atendiendo Sara y no puedo estar más contento y tranquilo con todo el tratamiento para nuestra gata. Nos han transmitido una confianza, tranquilidad y profesionalidad desde el primer momento muy importante. Muchas gracias por vuestro trabajo ❤️”
“Sufría de estrabismo con diplopia y se me estaba agravando con los años, llegando a afectar a mi calidad de vida. Después de ir a varias clinicas sin que me ofrecieran una solución -solo gafas con prisma que reducían la diplopia a una distancia cercana-, tras una tarde de pruebas en esta clínica la doctora Rosario me comento que el problema se podía solucionar con cirugía. Hoy vuelvo de la revisión después de 3 años operado, mi calidad de vida a aumentado muchísimo. Estaré toda la vida agradecido a la doctora. Muy recomendables y profesionales.”
“Una clínica que lo va a petar. Atención delicada y profesional. Marián tiene unas manos fantásticas que te dejan como nueva. Volveré pronto. Gracias!! :)”
“Hola buenos días para mi la doctora jarrin eres la mejor optomologa me trato 2 años y me opero 2 veces y simpica amable y onesta te dices las cosas para tu bien un gran saludo”
“Ecxelentes profesionales, tuve la experiencia de realizarme analíticas en este centro y apesar de que tengo unas venas muy malas, todo salió súper bien! Solo puedo dar gracias y expresar mis felicitaciones a María Elena y Irene!!”