Tienda Movistar
“He ido ha hacer una gestion, me ha atendido Miriam, tengo que destacar su buena gestion,su eficacia, paciencia y su amabilidad, estoy encantada.”
3 resultados encontrados
“He ido ha hacer una gestion, me ha atendido Miriam, tengo que destacar su buena gestion,su eficacia, paciencia y su amabilidad, estoy encantada.”
“Personal de infantil muy comprometido, estupendo. Mi hijo está en primero de infantil. Durante el curso todo muy bien. Tras la interrupción de las clases el personal maravilloso se ha preocupado mucho por los peques y se han esforzado mucho por no romper vínculos y proporcionar herramientas adecuadas las familias.”
“Atención fantástica, rapidez y el chico que ha subido a ponerme la vitro es muy profesional y muy agradable”