Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 73% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora naranja en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Madrid. Valoración media 3.5/5 basada en 13,513 reseñas y valoraciones.
“He ido por primera vez y me ha encantado María es encantadora y su ayudante también ,sin duda volveré a ir,. Por fin he encontrado una peluquería cerca y además he salido encantada”
“Le doy 5 estrellas porque el dueño es una persona muy implicada con la comunidad, colaboró muy amablemente en las fiestas de la UTB Torres de el Batán y además su fruta es de buena calidad y tiene horario ampliado.”
“Peluquería de confianza y con una profesionalidad de 10. La atención que brindan tanto Nadya como Sasha es cercana y especial. Entras en un lugar de tranquilidad y descanso. Ambas te escuchan en cuanto a lo que quieres en ese momento. Los masajes de cabeza durante el lavado me relajan muchísimo. Llevo varios años usando los productos de secretos del agua y se nota muchísimo la diferencia con los productos comerciales habituales. Me hice corte, barros y cejas, como siempre salgo contentísima. Gracias chicas por vuestro trabajo”
“Muy amable la señora que nos atendió, siempre atenta. Todo muy rápido y rico. Precio bueno”
“Me encanta esta frutería, tiene, además, muchas otras cosas de alimentación, buen precio y mejor trato.”
“Galería típica de toda la vida con productos muy buenos y calidad en especial la pescadería mucha calidad a precios razonables”
“Sólo un pedido a través de la web. Precio interesante, envío muy rápido, embalaje casero pero efectivo, es imposible que se rompa una botella”
“Excelente lugar de comida mexicana. Los platos son muy de muy buen sabor, tienen el tamaño justo, se nota que usan ingredientes de buena calidad. El lugar es lindo y el servicio es muy amable. Tienen las famosas aguas frescas mexicanas que son tan ricas. Vale la pena probarlo!”
“Se come muy bien y hay mucha variedad.”
“Para nosotros es el mejor restaurante chino (clásico) de Madrid. Llevamos más de 25 años comiendo allí esporádicamente. Su cocina es lo mejor 100% casera y dedicada, una cosa tan simple como el rollito de primavera es incomparable. Otros platos como calamares y gambas kombao o sus langostinos rebozados son con diferencia mejores a otros locales. Muy buen precio y servicio atento. Espero que encuentren la fórmula para mantenerse abiertos cuando se jubilen los padres. Ánimo!!”
“Un sitio muy bonito, limpio y acogedor. Nos atendieron muy bien y fueron muy armables y estuvo todo muy rico y buen precio. 3'5€ tostada y café ❤️ Sigueme en Instagram: estoy_esmayaito”
“Deliciosa sopa, la he pedido varias veces, súper concentrada con deliciosas algas y muy caliente, lo mejor de Parla.”
“Excelente experiencia en el restaurante . La comida es deliciosa, con sabores auténticos y porciones generosas. El servicio es amable y rápido, y el ambiente resulta muy agradable. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar.”
“Me encanta ir a este sitio, la atención es excelente y el servicio super rápido, además que la calidad del producto es excelente todo fresco y recién hecho, yo voy principalmente a desayunar. Lo recomiendo 100%”
“Fuimos a cenar y la experiencia fue genial de principio a fin. Nada más llegar, encendieron el aire acondicionado solo para nosotros, un detalle que se agradece muchísimo. La camarera fue encantadora, de verdad, súper, súper amable, de esas personas que da gusto encontrar. La comida... increíble. Todo riquísimo, bien presentado y con una relación calidad-precio que ya querrían muchos. Al principio estábamos solos en el salón, y la verdad es que daba sensación de lujo total. Luego fueron llegando algunas familias, pero seguía teniendo un ambiente tranquilo y agradable. Los postres también muy ricos, no nos decepcionaron para nada y eso que los restaurantes chicos no suelen destacar en esto.”
“Muy buena calidad y cantidad a precios económicos.”
“Atención excelente y la comida muy rica. Gracias”
“Buena ubicación, a escasos metros del centro. Hoy hemos necesitado juntar dos mesas ya que éramos 8 personas y no nos han puesto ningún problema, a pesar de estar la cafetería llena. Gracias Luis, Maria y Mar por vuestra profesionalidad”
“Para mi, el mejor chino de la zona sur de Madrid. He ido bastantes veces y a muchos restaurantes orientales, pero este es inigualable. Lo único malo es que últimamente también suben bastante los precios, pero sigue siendo asequible. Recomendable 100%.”
“Sitio acogedor, con camarero muy simpático y agradable y aclarando cualquier duda sin problema Los huevos rotos estás buenísimos a parte de ser una ración bastante grande. Los Tequeños vienen gran cantidad (8) y con una salsa exquisita. Sin duda, volveremos”
“Buena comida a domicilio. Platos sabrosos. Servicio muy rápido”
“Se que en comida china cada uno tiene su gusto particular, pero a mi personalmente me parece muy bueno. La comida es buena, bien preparada, esta bien cocinada con sabores correctos. Los platos son generosos y los de arroz con y tallarines con tienen buena cantidad para 2 al menos y con tropezones suficientes ... vamos que no ponen una gambita de muestra solo. En mi opinion muy recomendable.”
“Desde que abrieron la tienda en el pueblo se han destacado por la calidad/precio de sus productos”
“Ofrecen algo distinto. Desde la comida a la cerveza. Hace tiempo que no veía en un mismo sitio un tirador de Mahou 5 Estrellas y otro de Mahou maestra. También me quedo con la atención del personal y con la distribución del espacio, al estilo work coffee.”
“Buena area de servicio ,la verdad llebo muchos años en carretera y os aseguro que esta muy bien atendido por Natalia y Joaquí,exelente da mucho gusto parar hacer pausa o descanso aqui en A3 dirección Valencia km68...aviso para compañeros de rutas ,y duchas exelente , ,en general da gusto ser atendido asi con mucha profesionalidad...gracias volveremos siempre aqui,gracias”
“Siempre pido arroz de la casa y buenismo ,mucho mejor que otros sitios.El servicio es rapido”
“La atención muy buena, los bocadillos muy ricos y recién hechos.”
“Macarena es encantadora, super amable, te sientes genial con ella, muy buena experiencia,volveré.”
“Qué rico sienta un Colacao por la noche cuando el día es largo y aún tienes que tomar un avión. Gracias Mari Nieves por el trato tan agradable”