Resumen del directorio
- 196 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 88% Con fotos
196 resultados encontrados
Explora monasterio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 196 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 108,467 reseñas y valoraciones.
“No sé el motivo por el cual este sitio no es de paso obligatorio para todas las rutas y excursiones de la zona. La comida está ESPECTACULAR, el T-bone, las patatas y la tarta de queso, todo magnífico. Comimos dos personas y volveremos con refuerzos para probar más platos. Pd: la atención y el ambiente de 10 también!”
“Restaurante muy bonito y decorado con gusto, Personal gentil y amable, muy atento. Comida exquisita, realzando los tacos de tikka masala que son impecables. Muy bueno tambdien el tartar con tuétano y las tostas de sashimi de atún.”
“Quiero dar las gracias de corazón a María. Pulido. Es un encanto: paciente, cercana y muy atenta, se preocupó en todo momento porque encontráramos el calzado perfecto para los peques, explicando con cariño cada detalle y dándonos la seguridad de elegir bien. También quiero mencionar a Lorena, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Da gusto entrar en una tienda donde no solo encuentras calidad en los zapatos, sino también un equipo humano que hace que la experiencia sea todavía mejor. Gracias de verdad por tratarnos con tanta dedicación y cariño.”
“Escuela espectacular! Nos recomendaron a Cora para preparar nuestro baile de novios y ha sido todo un acierto! un encanto desde el primer día y hacía que todo fuera muy fácil. Hemos aprendido una coreo increíble y estamos encantados con el proceso! Un 10!”
“Un ambiente cálido, buena comida y excelente servicio. La atención del personal fue impecable, siempre atentos y con una sonrisa, en especial de Laura, quien nos atendió con mucha amabilidad. Un servicio así marca la diferencia, muchas gracias por la buena atención”
“Hicimos tres traslados en Atenas y fueron excepcionales. Dar las gracias a Alberto por su amabilidad y buen trabajo al hacer la reserva y contestar todas mis preguntas. En dos de los traslados nuestro conductor fue Thanos, super amable y que nos fue explicando y dando indicaciones durante todo el traslado, sobre la zona de nuestro hotel en Atenas y los puntos a visitar. Y del hotel en Atenas al puerto de Pireo nuestro conductor fue Evangelos, encantador también, con el que no dejamos de charlar en todo el trayecto. Muchas gracias a los dos, nos hicieron sentir como en casa. Decir también que íbamos muy tranquilas porque en Grecotour tienen un teléfono de atencion 24h y en castellano. Además, antes de cada traslado, nos escribió por WhatsApp el chófer para que tuviéramos su contacto e ir comunicándonos con el directamente. Lo dicho, todo excelente y cuando volvamos a Grecia, que volveremos, volveremos a contactar con Alberto. Muchas gracias por todo.”
“Muy chulo, unas vistas preciosas, no me extraña que Felipe II quisiera ir allí para ver cómo evolucionaba las obras del Escorial. Se dice que era un lugar de ofrendas de una época más antigua pero de igual manera es muy bonito. Merece la pena darse el paseíto, además por todo los alrededores hay rutas sencillas de senderismo adecuadas para todas las edades.”
“Llevo 4 años camino de 5 viviendo aquí, solo puedo decir que es mi lugar favorito de todo el pueblo, su modestia solo hace honor a su profesionalidad, humanidad y sobre todo amabilidad. Cerveza fría siempre, vinos con un precio amable para los tiempos que corren y una sublime calidad. Los bocatas son kilométricos, la carta de raciones es variada y honorable en calidad, nunca defrauda. El personal es fabuloso, diligente y algo que se ganó mi cariño esque siempre tienen una sonrisa de oreja a oreja para cada uno de nosotros. Con mi familia lejos cada vez que voy me siento como en casa. Vanesa y su hermana son tan ejemplares como el dueño y padre. Gracias Toñin e hijas por vuestro tiempo sois geniales.”
“Es un bar de pueblo de toda la vida, el trato es de amistad, la comida está muy buena Evidentemente, no es un estrella Michelin, ni por el precio, ni por el servicio, pero si lo que buscas es el típico Bar, donde tomar una cerveza y pasar un buen rato, totalmente recomendable”
“Estoy encantado con ellos. Siempre me tratan bien y son súper amables. Suelo llamar por teléfono antes de ir, para comprobar que tengan todo. Si no lo tienen, me lo encargan y para la tarde está listo.”
“Hemos ido hoy con mi peque de tan solo 3 meses, Matías, y me ha encantado el recibimiento y la atención por parte de nuestra peluquera, (no le pregunté su nombre) fallo mío , pero muy delicada con el bebé, súper amable y paciente ya que al ser tan pequeño se movía mucho, nos preguntaba en todo momento qué tal, como lo veía, si estaba bien el corte… y el detalle que tienen con uno al final de darle un poco del pelo de el bebé y su foto. Una experiencia muy linda al ser su primer corte de pelo. Volveremos sin dudarlo.”
“Pizza de lujo y trata de queso deliciosa, pero lo mejor la amabilidad de la camarera. Gracias”
“Es mi farmacia de confianza, a pesar de que algunas de las dependientas no son tan amables. Tienen buenos precios.”
“Estamos muy contentos con la escuela infantil. Nuestro hijo va feliz cada día y eso para nosotros lo dice todo. El equipo es muy cariñoso, atento y cercano, nos transmiten mucha confianza. Se nota el cuidado y el cariño con el que tratan a los niños. Sin duda, una gran elección.”
“Es el segundo año consecutivo que está nuestro hijo en Vib Montemar y estamos encantados!!! El trato es inmejorable tanto por parte de la dirección como por parte de las profesoras, concretamente Lorena y Cris que están acompañando durante este tiempo a nuestro hijo, no pueden ser más dulces y cariñosas. Nuestro hijo vuelve feliz de la guarde: hacen todo tipo de actividades desde pintar, actividades musicales, gimnasia hasta visitas de animales de granja al centro…fomentan su autonomía y siempre están disponibles para ayudarnos a resolver dudas y afrontar dificultades. Gracias!!!!”
“Soy paciente de esta clínica junto con mis hijos de 6 y 4 años. Con los tres el trato ha sido excelente. He tratado con cinco profesionales por diferentes asuntos y estoy muy satisfecha con el buen hacer de todos. Recomiendo esta clínica en base a mi experiencia.”
“Me encanta la cafetería, permiten la entrada a perros y el ambiente es muy agradable.El barrio necesita más sitios como esta cafetería. Muchas gracias”
“Todo perfecto comida mui buena y el servició estupendo, además tratan muí bien a los animalitos del pueblo, recomiendo 100%.”
“Imposible tener una mejor Experiencia. El saco que pedí está precioso, el envío rapidísimo, la comunicación excelente. Todo contando con que fue un pedido online al extranjero. No puedo más que recomendarlo, que gusto comprar aquí.”
“Cocina clásica pero bien ejecutada y con buen producto. El sitio es espectacular con unas vistas fantásticas y las instalaciones también están a la altura”
“Nos hemos alojado durante un fin de semana en el apartamento para grupos. No sólo voy a destacar la amabilidad de Brigida, sino que también destacaré la limpieza del apartamento y el buen gusto con el que está puesto. Nos hemos sentido como en casa y a todos nos ha encantado. 100x100 recomendable”
“Un lugar para disfrutar de todo el monte que tiene alrededor. Un buen lugar para dormir y comer a muy buen precio.”
“Siempre que he ido me han atendido bien y me han ofrecido alternativas cuando no tenían lo que buscaba. Espero que no desmejoren nunca el trato humano. Gracias”
“Muy rico el pollo asado y las patatas panaderas, repetiremos sin dudas”
“Me ha gustado porque el lugar al no ser demasiado grande el trato es más cercano, y por supuesto sali contenta porque son buenas profesionales y trabajan con marcas de primera. Lo recomiendo!!”
“Si alguna vez andas por Madrid, te recomiendo de verdad que te escapes a La Mendozina. A mí me encanta no solo por su comida argentina, que es auténtica y deliciosa, sino también por el ambiente tan acogedor que tiene. Tienen una carta muy variada con opciones para todos, pero sus empanadillas son simplemente increíbles, todo el mundo sale hablando maravillas de ellas. Lo mejor es que, aunque la calidad es excelente, los precios no son para nada elevados, y eso es algo que valoro mucho. Además, es un sitio muy familiar, con una decoración con mucho estilo que hace que la experiencia sea aún más especial. Eso sí, si no quieres arriesgarte, es mejor que reserves porque suele estar muy concurrido. Para que te hagas una idea, si quieres ver lo bien que se come allí, échale un vistazo a su Instagram.”
“Hemos celebrado el cumple de nuestra hija de 3 años ahí y todo ha salido perfecto. Están pendiente de todo, no falta detalle. Mil gracias por hacernoslo tan facil. Repetiremos seguro. Gracias.”
“Mae mía qué lugar, qué gente, que vistas... Me encantó descubrir que existen los duendes... Uno de azul me ayudó muuuucho.”
“He asístido a una representación de fin de curso de clases de interpretación de mi nieta de 10 años. Me he quedado sorprendida del nivel del montaje, luces, efectos especiales, micrófonos, etc. Hemos pasado una tarde muy agradable, todo muy bien organizado”
“De la zona es el mejor bar. Si me piden un sitio para ir, voy a este. Atención excelente, buena cerveza, tapas buenas y lo mejor de todo la musica. Quien le guste el rock, del bueno, lo aprecia!! También tiene para ver partidos así q lo tiene toooodo! ✅”