Resumen del directorio
- 62 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 81% Con fotos
62 resultados encontrados
Explora modas de invierno en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 62 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 13,018 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye modas de invierno de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Collado Villalba, Móstoles y otras.
“Mi tienda de confianza para la ropa de mis peques, Esther siempre con la mejor disposición para dar una atención super personalizada, amable y con muchísimo cariño! Definitivamente super recomendada!”
“Me encanta su atención su ropa es muy bonita de buena calidad y muy buenos precios”
“Tienen mucha ropita y muchas cosas para bebé, el trato excepcional, le compró a mi bebé casi todo ahí, tienen muy buena calidad precio y te asesoran muy muy bien”
“Una maravilla: diseños exclusivos para ocasiones especiales.”
“Muy buen servicio un trato genial y los trajes muy bonitos”
“Yo me Tatue el nombre de mis hijos y lo hizo muy bien , David es una persona muy agradable y Marcelo asesora muy bien con la ropa , Todo excelente.”
“Tienda muy recomendable, fruta y verdura de calidad, que sabe a lo que tiene que saber. Precios muy buenos. Trato muy amable y familiar. Muchas gracias. Mi familia repetirá sin duda.”
“Mucho género. Tallas grandes. El dueño asesora en todos los aspectos.”
“Los zapatos de invierno estan divinos.!!!”
“Divino todo , me encanta todo lo que hay en tienda y la atención es super buena !! Gracias”
“Zapatos comodísimos, nunca me he puesto algo tan cómodo en mi vida, repitiendo y vengo desde Asturias solo para comprar aquí.”
“Llevamos más de 9 años comprando y he de decir que son un ejemplo en seriedad y predisposición con el cliente. Nunca hemos tenido una queja. Son recomendables 100%. Muchas gracias Noe & Alba, sois de las mejores tiendas de ropa infantil de primeras marcas en Madrid !!”
“Ropa estupenda , calidad y buena atención .”
“Una atención exquisita, muy amables. Entrar y tener la sensación de ser atendido por profesionales y gente que disfruta de su negocio.”
“Es mi primera vez y no he podido salir más contenta. David, el peluquero, ha hecho un trabajo increíble y me ha hecho pasar un rato muy agradable. Sin duda volveré.”
“Muy buena atención y precisión en el corte. Llevo años viniendo aquí y seguiré viviendo. El personal tanto Elena como Juan Carlos son dos personas muy agradables y simpáticas”
“Tienda de mascotas fenomenal. Vamos todos los días a merendar, mi niña es feliz y le atienden como a la princesa que es. Muy recomendable”
“Les he llamado esta mañana en relación a un producto y han contestado súper rápido y resuelto todas mis dudas. El equipo de la tienda es genial y son muy amables.”
“Avda Portugal el mítico los guerrilleros de toda la vida”
“Una tienda con lo último que se lleva y para todas las edades! Tienes desde calzado hasta collares y pendientes pasando por bolsos que puedes personalizar! Tampoco puedo dejar atrás el trato a la clientela, siempre están antentos y son super agradables!”
“La dependienta es muy agradable y atenta. Te facilita mucho tu búsqueda y te asesora en todo lo UE puede. Recomiendo este establecimiento 100%”
“Quiero dar las gracias de corazón a María. Pulido. Es un encanto: paciente, cercana y muy atenta, se preocupó en todo momento porque encontráramos el calzado perfecto para los peques, explicando con cariño cada detalle y dándonos la seguridad de elegir bien. También quiero mencionar a Lorena, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Da gusto entrar en una tienda donde no solo encuentras calidad en los zapatos, sino también un equipo humano que hace que la experiencia sea todavía mejor. Gracias de verdad por tratarnos con tanta dedicación y cariño.”
“estoy muy contenta con la atencion de las chicas .ademas es el unico citio donde consiguen mi volor de mechas .el corte lo asen siempre a mi gusto les doy un 10 muy contenta”
“Gran atemciom la que nos han dado en esta tienda de mascotas, ademas los productos eran realmente interesantes para nuestros peludos”
“Aunque vengo viniendo poquito, lo recomendaría una y mil veces.Estoy encantada con la atención y el servicio. Las uñas quedan espectaculares (y eso que me las muerdo) y las chicas son estupendas. En especial, Ari. Con que detalle y cuidado me ha hecho la manicura. Aunque estoy segura de que pone todo su mimo en todos los servicios que tienen en el local.”
“Excelente me encanta este lugar, las chicas trabajan muy bien, te hacen lo q pidas, es rápido y es un servicio de calidad , las uñas duran mucho. 100% recomendado!!!”